Domingo 23 de Abril del 2017 - hs. - T. ° H %
Estás escuchando » Musical Variado
Política
21/04/2017
NOTA EN ESTUDIOS 
Lanari en La Dos: "el enojo del vecino no discrimina... a nosotros también nos reclaman"

Audio Emilio Lanari - Estudios de Radio Dos
El doctor Emilio Lanari, candidato a Viceintendente por ECo-Cambiemos en Capital, visitó los estudios de Radio Dos, donde evaluó cómo viene dándose la campaña y cuáles son los temas prioritarios para encarar. "En Capital mucha gente plantea que no es escuchada, pasa por ejemplo con vecinos de plaza La Cruz", explicó. Para Lanari el enojo vecinal por actuales demandas no solo está destinada a las autoridades: "el enojo no discrimina... a nosotros también nos reclama"


"Yo no haga nada sin pasión… y hoy mi pasión es  buscar cambiar el futuro de mi ciudad con Eduardo”, expresó el doctor Emilio Lanari, de visita en los estudios de Radio Dos, en el programa Desayuno
 
"Ojalá que con Eduardo podamos ser los impulsores de una ciudad nueva.  Queremos transformar la realidad de la Ciudad para que todos los vecinos tengan acceso a las mismas posibilidades”, sostuvo el actual concejal capitalino.

Lanari reconoció que la campaña tomó una característica dura y estimó: "no creo que llegue a más de esto, nosotros tenemos un profundo respeto por nuestros adversarios"

Para el médico hematólogo "hay cuestiones que se pueden mejorar, pero todo pasa por escuchar a los vecinos. Y nosotros insistimos que hoy los vecinos no son escuchados como corresponde. Por ejemplo: todos los candidatos podemos hablar de los corredores viales, pero hay que preguntarle a los frentistas. Por ahí se toman decisiones sin escuchar la necesidad de la gente”

Y también mencionó la situación de la plaza La Cruz: "la gente está reclamando ahí es por algo que consideran importante. Al grueso de los vecinos que está ahí no se los escuchó"

"En la mayoría de los casos te dicen que la gente no es escuchada", insistió.

Respecto al desafío planteado en su candidatura, respondió: "no sé qué hubiera pasado en otro momento, es un desafío, es un desafío con Eduardo… y yo confío mucho en el rol que puedo tener"

Lanari también apuntó al área que más lo atañe: "tenemos que tener más SAPS, pero no llenarlas  de especialistas"


Comentarios
1
Socio Del Club
En el club de Regatas ellos tampoco escuchan a los socios, nunca están, es tierra de nadie el club. y sobre la plaza la cruz algunos vecinos fueron a reclamar que no corten los arboles que tienen mas de cien años. muy bien pero cuando se les dijo no que no van a cortar pero que ellos tienen que firmar un acuerdo que si cae un árbol y lastima a una persona o daña un auto ellos se tienen que hacer cargo. NADIE QUISO FIRMAR JAJAJAJA. Lanari ni la salud podes mejorar, y sobre el cardioligico fue tato el que creo el instituto.
21/04/2017 | 08:45 hs
2
Jose
NO SABE CUANTOS BARRIOS TIENE LA CIUDAD DE CORRIENTES. YO QUE EL DR. YA LES HECHO A TODOS LOS ASESORES. MANGA DE INÚTILES.-
21/04/2017 | 11:33 hs
3
TERESA
POR FAVOR!!! ESCUCHÉ LA NOTA, HABLA DE BARCELONA, DE LARRETA EN LA VILLA 31, DE LA PLAZA LA CRUZ, DEPPONER MAS MEDICOS EN LOS SAPS Y ACABAN DE SACARLE TODOS LOS MEDICOS COMUNITARIOS A LA MUNICIPALIDAD, SI EL DR. LANARI ES TAN BUEN TIPO COMO DICEN, QUE NO NOS FALTE EL RESPETO ALOS QUE ESCUCHAMOS LA RADIO. NO TIENE NINGUN ARGUMENTO, NINGUNA PROPUESTA PARA NOSOTROS LOS VECINOS DE LA CIUDAD, QUE SIGA SON LA MEDICINA (ES BUEN MEDICO)
21/04/2017 | 13:45 hs

Comente ésta Noticia



Nombre:

E-mail:

Comentario:

Código de verificación:
Copie el Código:

IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.




Noticias relacionadas



23-04-2017  Este martes, a las 19, el partido Acción por Corrientes presentará  formalmente en sociedad a ...


23-04-2017  El día de ayer se llevó adelante el clásico Timbreo nacional que tuvo su foco ...


22-04-2017   El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, participó este viernes del Encuentro de Defensores del ...


22-04-2017     La Municipalidad de Corrientes acercó servicios de salud gratuitos para vecinas y vecinos del barrio ...


22-04-2017     El candidato a gobernador Camau Espínola ratificó hoy que “uno de los ejes del crecimiento ...


22-04-2017   El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos le expresó este viernes al candidato ...


DE TODO Y PARA TODOS
El chiste de Martín: varios para al finde
¿Cuál es el colmo de un perro?  Tener ganas de hacer pis, y encontrar todos los árboles ocupados. ...
La frase: “El fallo por la causa narcoaviones es histórico para Corrientes”
El Fiscal Federal doctor Carlos Schaeffer, por las condenas en el juico de narco aviones afirmó que fu un fallo histórico para la provincia de Corrientes, por la cantidad de ...
El mundo: explotaron tres bombas cerca del bus del Borussia Dortmund: un jugador herido
Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido. ...
La nota: La inflación Indec fue de 2,4% en marzo
Por tercer mes consecutivo el aumento de los precios al consumidor del 2,4% se mantuvo por arriba del sendero medio de 1,3% acumulativo mensual necesario para que el Banco Central de ...

SEGUINOS EN FACEBOOK

BUSCADOR DE NOTAS Y AUDIO
ÚLTIMAS NOTICIAS


RANKING


AUDIOS DESTACADOS

Audio Colombi - centro de convenciones
Audio Rosa Mabel - devolvió un cheque de 20 mil pesos
Audio Dr. Revidatti - Traslado de Guastavino al Hospital del Quemado
Audio vecino barrio Libertad
Audio Emilio Lanari - Estudios de Radio Dos
Audio Orlando Bertoni - Accionar de Defensa Civil
Audio Canteros - reunión política con Jetter
Audio García - Falta de reacción del intendente
Audio García - Crisis Hídrica
Audio Roxana Benítez - abuela nena atropellada

OPINIÓN
23/04/2017
JORGE EDUARDO SIMONETTI 
El ensalzamiento a la persona del líder es al populismo lo que el funcionamiento de las instituciones a la democracia. Cristina es el fetiche de los aduladores científicos.

17/04/2017
Opinión 
Casi todo el planeta cayó en la trampa de repetir esa secuencia de simplificaciones sin sentido, tan hipócritas como peligrosas. Es así como se ha idealizado a la democracia sin advertir sus reales inconvenientes.

ENCUESTA
NEWSLETTER
Envia tus datos y recibi todas las noticias en tu casilla de e-mail