No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Ituzaingó: quiso robar un comercio y quedó atrapado en un ventiluz

COMPARTIR 

Un delincuente que intentó ingresar por el techo a un restaurante en Ituzaingó, quedó atrapado en un ventiluz. Pidió auxilio y lo dejaron internado en un hospital con custodia policial. "El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos", informaron fuentes policiales

 
Un ladrón quedó atascado en el ventiluz del baño de un restaurante que intentó robar en la localidad de Ituzaingó
 
En la madrugada del lunes, el delincuente intentó ingresar al local ubicado en Buenos Aires 2357, pero no calculó bien las medidas del ventiluz y quedó atrapado entre los hierros.

"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", explicaron fuentes policiales.
 
Los efectivos policiales y los bomberos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local. Allí quedó en observación con custodia policial.
 
Los dueños del restaurante expresaron su sorpresa ante tal situación: "Por suerte no llegó a robar y no rompió nada, excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más".

Otras Noticias

foto: “A Josele lo pueden matar… está todo armado”

“A Josele lo pueden matar… está todo armado”

Lo dijo Analía Altamirano, la mamá de Josele, luego del incidente protagonizado por su hijo en la Unidad Penal de San Cayetano. “Todo fue armado… la culpa la tienen los ..

foto: Josele Altamirano, condenado por el caso Maxi Aquino, fue apuñalado en la U 6 de San Cayetano

Josele Altamirano, condenado por el caso Maxi Aquino, fue apuñalado en la U 6 de San Cayetano

José "Josele" Altamirano, condenado a 22 años de prisión por el crimen de Maxi Aquino, fue atacado a puñaladas en su lugar de detención, en la Unidad 6 de San ..

foto: “Los policías lo golpearon cuando estaba indefenso… sabían que podían matarlo”

“Los policías lo golpearon cuando estaba indefenso… sabían que podían matarlo”

Lo expresó el abogado José Agustín Ramírez, quien junto a su colega José Sebastián Alegre asumieron la representación de la familia del joven Rubén Osvaldo Franco (19) quien falleció el ..

foto: Incomprensible ataque vandálico en la Escuela Especial Tobar García

Incomprensible ataque vandálico en la Escuela Especial Tobar García

Las instalaciones de la Escuela Especial Tobar García, ubicada en el barrio Fray José de la Quintana, sufrió días pasados un incompresible ataque de un grupo de vándalos que ingresaron ..

foto: Motociclista con traumatismo de piernas y cadera tras chocar con un auto

Motociclista con traumatismo de piernas y cadera tras chocar con un auto

Esta mañana, se produjo un accidente, cerca de las 8:30 en Artigas casi Ferré entre un Ford Focus y una moto 125 cc, que tocó la parte trasera del auto. ..

foto: Lo atropelló un colectivo y se fracturó la pelvis, la clavícula y perdió un tetículo

Lo atropelló un colectivo y se fracturó la pelvis, la clavícula y perdió un tetículo

Anoche cerca de las 22:30, por avenida Maipú y Las Heras un colectivo de la línea 103, realizó una maniobra brusca y colisionó a Luis Rodríguez, quien fue trasladado a ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen