No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Ituzaingó: quiso robar un comercio y quedó atrapado en un ventiluz

COMPARTIR 

Un delincuente que intentó ingresar por el techo a un restaurante en Ituzaingó, quedó atrapado en un ventiluz. Pidió auxilio y lo dejaron internado en un hospital con custodia policial. "El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos", informaron fuentes policiales

 
Un ladrón quedó atascado en el ventiluz del baño de un restaurante que intentó robar en la localidad de Ituzaingó
 
En la madrugada del lunes, el delincuente intentó ingresar al local ubicado en Buenos Aires 2357, pero no calculó bien las medidas del ventiluz y quedó atrapado entre los hierros.

"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", explicaron fuentes policiales.
 
Los efectivos policiales y los bomberos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local. Allí quedó en observación con custodia policial.
 
Los dueños del restaurante expresaron su sorpresa ante tal situación: "Por suerte no llegó a robar y no rompió nada, excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más".

Otras Noticias

foto: Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

En datos que arrojan los accidentes de tránsito en toda la provincia, hasta esta fecha se registraron 167 víctimas fatales, en Capital 27 y en el interior 140. El año ..

foto: La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

  Personal Policial de la Comisaría de Distrito La Cruz, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de ..

foto: Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

En horas de la siesta de este domingo un voraz incendio consumió totalmente  una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá. Intervinieron Bomberos voluntarios quienes recibieron ..

foto: Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Personal del destacamento San Marcos móvil 216 acude a un llamado por un desorden familiar en el barrio Santa María en el cual una ciudadana manifiesta que su hijo ..

foto: E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

Esta madrugada el Grim II, intenta identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 70cc que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, al hacer caso omiso, se inicia una ..

foto: Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años  es buscada tras abandonar su casa

Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años es buscada tras abandonar su casa

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Abalos, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen