No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Retuvo a un ladrón que entró a su casa, pero terminó escapando por la demora policial

COMPARTIR 
Audio vecino barrio Libertad
cargando audio...

Un vecino del barrio Libertad contó detalles de un llamativo hecho de inseguridad que vivió en su propia casa ubicada en Paraguay y Belgrano, en el barrio Libertad. Juan Manuel Gutiérrez, de él se trata, observó a un desconocido caminando en el fondo de su domicilio. Lo corrió y luego de retenerlo algunos minutos, el delincuente subió al techo; terminó escapando por la puerta de una casa, sin que los Policías que estaban en la zona pudieran atraparlo. 

 
 Juan Manuel Gutiérrez, contó que “lamentablemente desde hace un tiempo se repiten los hechos de inseguridad en el barrio. Hace un mes abrieron el garaje de mi casa a las 3 de la mañana y me robaron la moto; y el domingo de Pascuas tocaron el timbre todo el día como advertencia, ya que previamente estuvieron merodeando la casa, y me tuve que quedar de casero todo el día”
 
Y puntualizó: “ayer a las 10 veo que pasa alguien por el fondo de mi casa y obviamente lo  corro; fue entonces cuando subió al techo, y lo sigo. Lo primero que hice fue arrojarle piedras,  se cayó en el fondo de otra casa,  y se volvió a subir al techo. Terminó rompiendo la puerta de otra vivienda, se escapó y se fue caminando por calle Belgrano” describió.
 
 “No entiendo cómo tantos efectivos no lo pueden atrapar, se necesita más presencia policial en este barrio porque todos los días se dan arrebatos” enfatizó.

 Gutierrez aseveró que llamó a la Policía, que llegó con demora y tampoco actuó con urgencia ante lo que él denunciaba.

“Unos remiseros me dijeron que lo vieron caminando tranquilo, haciéndose el loco… como que iba borracho.  El tipo tenía entre 32 y 35 años, cabello oscuro, más o menos 1,60 de altura” detalló.

“Hace una semana a una señora la reventaron a golpes para robarle en la misma cuadra”, dijo

 “A mi esposa, cuando estaba embarazada de 9 meses, hace algún tiempo, también le robaron a la salida de la Clínica del Niño” dijo.   

foto ilustrativa

Otras Noticias

foto: “A Josele lo pueden matar… está todo armado”

“A Josele lo pueden matar… está todo armado”

Lo dijo Analía Altamirano, la mamá de Josele, luego del incidente protagonizado por su hijo en la Unidad Penal de San Cayetano. “Todo fue armado… la culpa la tienen los ..

foto: Josele Altamirano, condenado por el caso Maxi Aquino, fue apuñalado en la U 6 de San Cayetano

Josele Altamirano, condenado por el caso Maxi Aquino, fue apuñalado en la U 6 de San Cayetano

José "Josele" Altamirano, condenado a 22 años de prisión por el crimen de Maxi Aquino, fue atacado a puñaladas en su lugar de detención, en la Unidad 6 de San ..

foto: “Los policías lo golpearon cuando estaba indefenso… sabían que podían matarlo”

“Los policías lo golpearon cuando estaba indefenso… sabían que podían matarlo”

Lo expresó el abogado José Agustín Ramírez, quien junto a su colega José Sebastián Alegre asumieron la representación de la familia del joven Rubén Osvaldo Franco (19) quien falleció el ..

foto: Incomprensible ataque vandálico en la Escuela Especial Tobar García

Incomprensible ataque vandálico en la Escuela Especial Tobar García

Las instalaciones de la Escuela Especial Tobar García, ubicada en el barrio Fray José de la Quintana, sufrió días pasados un incompresible ataque de un grupo de vándalos que ingresaron ..

foto: Motociclista con traumatismo de piernas y cadera tras chocar con un auto

Motociclista con traumatismo de piernas y cadera tras chocar con un auto

Esta mañana, se produjo un accidente, cerca de las 8:30 en Artigas casi Ferré entre un Ford Focus y una moto 125 cc, que tocó la parte trasera del auto. ..

foto: Lo atropelló un colectivo y se fracturó la pelvis, la clavícula y perdió un tetículo

Lo atropelló un colectivo y se fracturó la pelvis, la clavícula y perdió un tetículo

Anoche cerca de las 22:30, por avenida Maipú y Las Heras un colectivo de la línea 103, realizó una maniobra brusca y colisionó a Luis Rodríguez, quien fue trasladado a ..

2
MENCHO TERERE

21/04/2017 - 14:14hs
LADRÓN QUE VIOLA MI DOMICIO, ES LADRÓN MUERTO, NINGUNA POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR A ESE DELITO CONTRA MI SEGURIDAD

esteban chamamecito

21/04/2017 - 14:46hs
GRACIAS POR EL HUMO

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen