Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Retuvo a un ladrón que entró a su casa, pero terminó escapando por la demora policial

COMPARTIR 
Audio vecino barrio Libertad
cargando audio...

Un vecino del barrio Libertad contó detalles de un llamativo hecho de inseguridad que vivió en su propia casa ubicada en Paraguay y Belgrano, en el barrio Libertad. Juan Manuel Gutiérrez, de él se trata, observó a un desconocido caminando en el fondo de su domicilio. Lo corrió y luego de retenerlo algunos minutos, el delincuente subió al techo; terminó escapando por la puerta de una casa, sin que los Policías que estaban en la zona pudieran atraparlo. 

 
 Juan Manuel Gutiérrez, contó que “lamentablemente desde hace un tiempo se repiten los hechos de inseguridad en el barrio. Hace un mes abrieron el garaje de mi casa a las 3 de la mañana y me robaron la moto; y el domingo de Pascuas tocaron el timbre todo el día como advertencia, ya que previamente estuvieron merodeando la casa, y me tuve que quedar de casero todo el día”
 
Y puntualizó: “ayer a las 10 veo que pasa alguien por el fondo de mi casa y obviamente lo  corro; fue entonces cuando subió al techo, y lo sigo. Lo primero que hice fue arrojarle piedras,  se cayó en el fondo de otra casa,  y se volvió a subir al techo. Terminó rompiendo la puerta de otra vivienda, se escapó y se fue caminando por calle Belgrano” describió.
 
 “No entiendo cómo tantos efectivos no lo pueden atrapar, se necesita más presencia policial en este barrio porque todos los días se dan arrebatos” enfatizó.

 Gutierrez aseveró que llamó a la Policía, que llegó con demora y tampoco actuó con urgencia ante lo que él denunciaba.

“Unos remiseros me dijeron que lo vieron caminando tranquilo, haciéndose el loco… como que iba borracho.  El tipo tenía entre 32 y 35 años, cabello oscuro, más o menos 1,60 de altura” detalló.

“Hace una semana a una señora la reventaron a golpes para robarle en la misma cuadra”, dijo

 “A mi esposa, cuando estaba embarazada de 9 meses, hace algún tiempo, también le robaron a la salida de la Clínica del Niño” dijo.   

foto ilustrativa

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

2
MENCHO TERERE

21/04/2017 - 14:14hs
LADRÓN QUE VIOLA MI DOMICIO, ES LADRÓN MUERTO, NINGUNA POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR A ESE DELITO CONTRA MI SEGURIDAD

esteban chamamecito

21/04/2017 - 14:46hs
GRACIAS POR EL HUMO

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen