Variados /
obteniendo clima...
 

Retuvo a un ladrón que entró a su casa, pero terminó escapando por la demora policial

COMPARTIR 
Audio vecino barrio Libertad
cargando audio...

Un vecino del barrio Libertad contó detalles de un llamativo hecho de inseguridad que vivió en su propia casa ubicada en Paraguay y Belgrano, en el barrio Libertad. Juan Manuel Gutiérrez, de él se trata, observó a un desconocido caminando en el fondo de su domicilio. Lo corrió y luego de retenerlo algunos minutos, el delincuente subió al techo; terminó escapando por la puerta de una casa, sin que los Policías que estaban en la zona pudieran atraparlo. 

 
 Juan Manuel Gutiérrez, contó que “lamentablemente desde hace un tiempo se repiten los hechos de inseguridad en el barrio. Hace un mes abrieron el garaje de mi casa a las 3 de la mañana y me robaron la moto; y el domingo de Pascuas tocaron el timbre todo el día como advertencia, ya que previamente estuvieron merodeando la casa, y me tuve que quedar de casero todo el día”
 
Y puntualizó: “ayer a las 10 veo que pasa alguien por el fondo de mi casa y obviamente lo  corro; fue entonces cuando subió al techo, y lo sigo. Lo primero que hice fue arrojarle piedras,  se cayó en el fondo de otra casa,  y se volvió a subir al techo. Terminó rompiendo la puerta de otra vivienda, se escapó y se fue caminando por calle Belgrano” describió.
 
 “No entiendo cómo tantos efectivos no lo pueden atrapar, se necesita más presencia policial en este barrio porque todos los días se dan arrebatos” enfatizó.

 Gutierrez aseveró que llamó a la Policía, que llegó con demora y tampoco actuó con urgencia ante lo que él denunciaba.

“Unos remiseros me dijeron que lo vieron caminando tranquilo, haciéndose el loco… como que iba borracho.  El tipo tenía entre 32 y 35 años, cabello oscuro, más o menos 1,60 de altura” detalló.

“Hace una semana a una señora la reventaron a golpes para robarle en la misma cuadra”, dijo

 “A mi esposa, cuando estaba embarazada de 9 meses, hace algún tiempo, también le robaron a la salida de la Clínica del Niño” dijo.   

foto ilustrativa

Otras Noticias

foto: Violencia de género: médico negó haber prendido fuego su casa

Violencia de género: médico negó haber prendido fuego su casa

Walter Lezcano, el médico apuntado por incendiar su vivienda, agredir a su cónyuge y amenazar a sus vecinos en Madariaga al 1100, declaró hoy como imputado.  Lezcano negó “la existencia del ..

foto: Goya: esperan informe psicológico de la menor para ver si hay signos de fabulación

Goya: esperan informe psicológico de la menor para ver si hay signos de fabulación

“Estamos esperando el informe psicológico para ver si habría algún signo de fabulación”, admitió el doctor Patricio Palisá, Fiscal de Instrucción en Goya,  al confirmar que se concretó la declaración de la menor de13 ..

foto: Supuesto abuso en Goya:  en cámara Gesell, la menor desvinculó a Vidal

Supuesto abuso en Goya: en cámara Gesell, la menor desvinculó a Vidal

Declaró en Cámara Gesell  la  menor de 13 años supuestamente abusada en Goya  y de acuerdo a versiones periodísticas de esa ciudad habría desvinculado al único involucrado en esa causa, ..

foto: Gendarmería  detuvo a dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Gendarmería detuvo a dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Es el resultado de tareas de investigación, llevadas a cabo a partir de dos controles de ruta efectuados a comienzo del corriente mes. La banda traficaba estupefacientes a través de ..

foto: Joven motociclista terminó con fractura expuesta de una pierna tras colisionar con un auto

Joven motociclista terminó con fractura expuesta de una pierna tras colisionar con un auto

Este mediodía, se produjo un accidente en avenida Teniente Ibáñez y Maipú, entre una moto Motomel, azul, 110 cc, conducida por Nicolás Encinas de 26 años, y un auto Peugeot ..

foto: Secuestran más de 5 toneladas de marihuana por Ruta 14

Secuestran más de 5 toneladas de marihuana por Ruta 14

Un cargamento de unos 5.000 kilogramos de marihuana fue incautado ayer por la Gendarmería Nacional Argentina en un control vial instalado a la altura del kilómetro 536 de la Ruta ..

2
MENCHO TERERE

21/04/2017 - 14:14hs
LADRÓN QUE VIOLA MI DOMICIO, ES LADRÓN MUERTO, NINGUNA POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR A ESE DELITO CONTRA MI SEGURIDAD

esteban chamamecito

21/04/2017 - 14:46hs
GRACIAS POR EL HUMO

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen