Variados /
obteniendo clima...
 

Retuvo a un ladrón que entró a su casa, pero terminó escapando por la demora policial

COMPARTIR 
Audio vecino barrio Libertad
cargando audio...

Un vecino del barrio Libertad contó detalles de un llamativo hecho de inseguridad que vivió en su propia casa ubicada en Paraguay y Belgrano, en el barrio Libertad. Juan Manuel Gutiérrez, de él se trata, observó a un desconocido caminando en el fondo de su domicilio. Lo corrió y luego de retenerlo algunos minutos, el delincuente subió al techo; terminó escapando por la puerta de una casa, sin que los Policías que estaban en la zona pudieran atraparlo. 

 
 Juan Manuel Gutiérrez, contó que “lamentablemente desde hace un tiempo se repiten los hechos de inseguridad en el barrio. Hace un mes abrieron el garaje de mi casa a las 3 de la mañana y me robaron la moto; y el domingo de Pascuas tocaron el timbre todo el día como advertencia, ya que previamente estuvieron merodeando la casa, y me tuve que quedar de casero todo el día”
 
Y puntualizó: “ayer a las 10 veo que pasa alguien por el fondo de mi casa y obviamente lo  corro; fue entonces cuando subió al techo, y lo sigo. Lo primero que hice fue arrojarle piedras,  se cayó en el fondo de otra casa,  y se volvió a subir al techo. Terminó rompiendo la puerta de otra vivienda, se escapó y se fue caminando por calle Belgrano” describió.
 
 “No entiendo cómo tantos efectivos no lo pueden atrapar, se necesita más presencia policial en este barrio porque todos los días se dan arrebatos” enfatizó.

 Gutierrez aseveró que llamó a la Policía, que llegó con demora y tampoco actuó con urgencia ante lo que él denunciaba.

“Unos remiseros me dijeron que lo vieron caminando tranquilo, haciéndose el loco… como que iba borracho.  El tipo tenía entre 32 y 35 años, cabello oscuro, más o menos 1,60 de altura” detalló.

“Hace una semana a una señora la reventaron a golpes para robarle en la misma cuadra”, dijo

 “A mi esposa, cuando estaba embarazada de 9 meses, hace algún tiempo, también le robaron a la salida de la Clínica del Niño” dijo.   

foto ilustrativa

Otras Noticias

foto: Comenzaron a endurecer controles contra "seguidores": varios detenidos y motos secuestradas

Comenzaron a endurecer controles contra "seguidores": varios detenidos y motos secuestradas

La Policía en forma en forma conjunta realizó operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, teniendo como principal premisa evitar desmanes provocados ..

foto: Chaco: una pareja correntina cayó con casi 85 kilos de marihuana

Chaco: una pareja correntina cayó con casi 85 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional incautó 84 kilos 940 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en diferentes sectores de un vehículo. Una pareja quedó detenida. El hecho tuvo lugar en la provincia ..

foto: El Jefe de Policía resaltó el accionar de la fuerza al desbaratar hecho de cuatrerismo

El Jefe de Policía resaltó el accionar de la fuerza al desbaratar hecho de cuatrerismo

En las instalaciones de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R. - de Amado Bompland se llevó a cabo una formación especial en cuya oportunidad el Jefe de ..

foto: Las rutas del narcotráfico en la Argentina

Las rutas del narcotráfico en la Argentina

¿Cuáles son las principales "rutas" del fenómeno del Narcotráfico en la Argentina? ¿Cuáles son los caminos de ingreso/salida y modus operandi de las organizaciones criminales en la región y que ..

foto: Duro golpe policial contra el abigeato cerca de Bompland

Duro golpe policial contra el abigeato cerca de Bompland

Efectivos Policiales de la División Policía Rural e Islas y ambiental rural (PRIAR) de Amado Bompland y con la colaboración del PRIAR de Paso de los Libreslograron el secuestro de ..

foto: Caso Alejandra Duarte: Condenaron a Ramón Tami a prisión perpetua

Caso Alejandra Duarte: Condenaron a Ramón Tami a prisión perpetua

El acusado fue hallado culpable del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y mediando violencia de género.  Alejandra Duarte falleció luego de haber sido prendida fuego por su ..

2
MENCHO TERERE

21/04/2017 - 14:14hs
LADRÓN QUE VIOLA MI DOMICIO, ES LADRÓN MUERTO, NINGUNA POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR A ESE DELITO CONTRA MI SEGURIDAD

esteban chamamecito

21/04/2017 - 14:46hs
GRACIAS POR EL HUMO

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen