No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Gendarmería desbarató dos kioscos de venta de drogas

COMPARTIR 

En dos allanamientos simultáneos en diferentes zonas de la ciudad, con orden del Juzgado Federal Nro 1, se detuvo a dos personas. Uno de los procedimientos se realizó en una casa ubicada por avenida Nicolás Avellaneda (entre Pirovano y Resoagli) en el barrio Laguna Seca, donde se secuestró cocaína, una moto y otros elementos. El otro allanamiento fue en el 17 de Agosto, donde se encontró marihuana, dos motos y un auto.


 
El día 20 de abril en horas de la noche personal del Escuadrón 48 “Corrientes” junto a otras unidades especiales de la fuerza, en el marco de las actividades desarrolladas por la institución en lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta fraccionada o al menudeo, efectuaron dos allanamientos, uno en un inmueble ubicado en la avenida Presidente Nicolás Avellaneda entre calles Pirovano y Resoagli del barrio Laguna Seca de esta ciudad Capital donde se secuestraron doce envoltorios de sustancia polvorienta presumiblemente clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de cinco coma dos gramos (5,2 grs),. la suma de cuatrocientos setenta pesos ($470), una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cc, sin dominio colocado, tres pastillas para estiramiento, dos teléfonos celulares, documentación de interés para la causa y la detención en carácter de incomunicado del propietario del inmueble.

Simultáneamente se allanó otro domicilio ubicado en monoblock 10, del barrio 17 de Agosto de esta ciudad donde se detuvo al propietario del lugar y se incautaron cuatrocientos veintiún gramos (421 grs) de sustancia vegetal prensada presumiblemente cannabis sativa (marihuana), la suma de ocho mil cuatrocientos treinta y siete pesos ($8.437). Dos motocicletas, un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa y dos teléfonos celulares.
 
Interviene en el hecho Juzgado Federal de Primera Instancia Nro 1 de Corrientes a cargo del Dr Carlos Soto Dávila, Secretaria Nro 6 a cargo del Dr. Federico Alberto Grau.

Otras Noticias

foto: “A Josele lo pueden matar… está todo armado”

“A Josele lo pueden matar… está todo armado”

Lo dijo Analía Altamirano, la mamá de Josele, luego del incidente protagonizado por su hijo en la Unidad Penal de San Cayetano. “Todo fue armado… la culpa la tienen los ..

foto: Josele Altamirano, condenado por el caso Maxi Aquino, fue apuñalado en la U 6 de San Cayetano

Josele Altamirano, condenado por el caso Maxi Aquino, fue apuñalado en la U 6 de San Cayetano

José "Josele" Altamirano, condenado a 22 años de prisión por el crimen de Maxi Aquino, fue atacado a puñaladas en su lugar de detención, en la Unidad 6 de San ..

foto: “Los policías lo golpearon cuando estaba indefenso… sabían que podían matarlo”

“Los policías lo golpearon cuando estaba indefenso… sabían que podían matarlo”

Lo expresó el abogado José Agustín Ramírez, quien junto a su colega José Sebastián Alegre asumieron la representación de la familia del joven Rubén Osvaldo Franco (19) quien falleció el ..

foto: Incomprensible ataque vandálico en la Escuela Especial Tobar García

Incomprensible ataque vandálico en la Escuela Especial Tobar García

Las instalaciones de la Escuela Especial Tobar García, ubicada en el barrio Fray José de la Quintana, sufrió días pasados un incompresible ataque de un grupo de vándalos que ingresaron ..

foto: Motociclista con traumatismo de piernas y cadera tras chocar con un auto

Motociclista con traumatismo de piernas y cadera tras chocar con un auto

Esta mañana, se produjo un accidente, cerca de las 8:30 en Artigas casi Ferré entre un Ford Focus y una moto 125 cc, que tocó la parte trasera del auto. ..

foto: Lo atropelló un colectivo y se fracturó la pelvis, la clavícula y perdió un tetículo

Lo atropelló un colectivo y se fracturó la pelvis, la clavícula y perdió un tetículo

Anoche cerca de las 22:30, por avenida Maipú y Las Heras un colectivo de la línea 103, realizó una maniobra brusca y colisionó a Luis Rodríguez, quien fue trasladado a ..

2
JUAN PEREZ

21/04/2017 - 16:19hs
FELICITACIONES, SIGAN ADELANTE HAY QUE TERMINAR CON LAS ESCORIAS, NARCOS, UNA MUGRE QUE ENSUCIA NUESTRA SOCIEDAD. CARCEL PARA ESTOS DELINCUENTES. OTRA COSA, SON LOS MAXIMOS EN COBARDIA.

JOSE EDUARDO LEYES

22/04/2017 - 08:53hs
QUE SE PUBLIQUEN LOS DOMICILIOS ALLANADOS Y LA IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS. PORQUÉ HAY QUE PROTEGERLOS A ESTOS CRÁPULAS? , SI ELLOS ESTÁN DESASTRANDO A LA JUVENTUD

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen