Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Ediles fueron recibidos por la Secretaria de Coordinación General

COMPARTIR 

La comisión integrada por los concejales Estoup, Sosa, Calvano y López Desimoni se reunió con Irma Pacayut, encargada del área, y les plantearon sus inquietudes sobre las obras de embellecimiento y puesta en valor del paseo. Destacaron que se debe llevar tranquilidad a los vecinos ya que los trabajos no generarán problemas arquitectónicos ni ambientales y no se instalarán paradas de colectivos. 

Este viernes por la mañana se realizó la reunión entre concejales y la secretaria de Coordinación General del Municipio, Irma Pacayut, en la que se  respondió sobre los detalles sobre la puesta en valor y remodelación de la plaza La Cruz.
 
Tal como fue acordado ayer, luego de un consenso entre ambos bloques,  se conformó una comisión especial, integrada por los concejales Mirian Sosa, Justo Estoup (ambos del Partido Justicialista), Hugo Calvano y Juan José López Desimoni (Encuentro Por Corrientes).
 
Los ediles se sacaron las dudas respecto a los detalles de las obras que se llevan a cabo en este espacio y destacaron que lo que se debe es llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.
 
La funcionaria municipal detalló a los ediles las refacciones, aclarando que previamente los vecinos habían sido informados sobre la intervención y además se aseguró que en el predio de plaza La Cruz no funcionarán paradas de colectivos. Aspecto desestimado por motivos técnicos, y que las mismas funcionarán por calle Salta, antes de su intersección con calle Bolívar y pasando Belgrano.
 
Además Pacayut informó que, previamente a un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Ambiente, durante los trabajos se retiraron dos especies de árboles, ambas por presentar riesgo de desplomarse.  
 

Otras Noticias

foto: Zimerman: "Aumentó el número de casos de cáncer de colon en la región"

Zimerman: "Aumentó el número de casos de cáncer de colon en la región"

El doctor Jorge Zimerman, especialista en oncología, respecto de los números que se conocieron de la disminución del cáncer en hombres, expresó que sólo se da en casos de cáncer ..

foto: La relevancia de lo Propiedad Intelectual en los tiempos que vivimos

La relevancia de lo Propiedad Intelectual en los tiempos que vivimos

A través de distintos cursos y programas la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)   imparte nociones  a profesores, profesionales e innovadores  sobre la Propiedad Intelectual. Para brindar detalles  específicos del ..

foto:  Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

  El Patio Cultural vuelve nuevamente este domingo 22 de abril con una grilla cargada de arte, música, encuentro y cultura. Desde las 18 y hasta las 00, la iniciativa que ..

foto: Comenzaron a armar la carpa para reubicar a los puesteros afectados por el incendio

Comenzaron a armar la carpa para reubicar a los puesteros afectados por el incendio

En horas de la tarde empezaron a instalar la carpa donde se reubicarán los puesteros en plaza del Mercosur. “Se espera que recién para mañana finalicen los trabajos y seguramente ..

foto: Concejal Estoup sobre los despidos a Municipales: “El Intendente está mal asesorado”

Concejal Estoup sobre los despidos a Municipales: “El Intendente está mal asesorado”

El concejal Justo Estoup, sostuvo  que se deben respetar las normas laborales de los trabajadores municipales por una cuestión de leyes laborales y de dignidad humana. “Los trabajadores municipales son ..

foto: El estudiante golpeado en una pelea evoluciona favorablemente tras una contusión cerebral

El estudiante golpeado en una pelea evoluciona favorablemente tras una contusión cerebral

 "Tiene una pequeña contusión cerebral del lado izquierdo donde posee una placa que le fue colocada hace un año a raíz de un accidente de moto en Formosa”, destacó el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen