No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Ediles fueron recibidos por la Secretaria de Coordinación General

COMPARTIR 

La comisión integrada por los concejales Estoup, Sosa, Calvano y López Desimoni se reunió con Irma Pacayut, encargada del área, y les plantearon sus inquietudes sobre las obras de embellecimiento y puesta en valor del paseo. Destacaron que se debe llevar tranquilidad a los vecinos ya que los trabajos no generarán problemas arquitectónicos ni ambientales y no se instalarán paradas de colectivos. 

Este viernes por la mañana se realizó la reunión entre concejales y la secretaria de Coordinación General del Municipio, Irma Pacayut, en la que se  respondió sobre los detalles sobre la puesta en valor y remodelación de la plaza La Cruz.
 
Tal como fue acordado ayer, luego de un consenso entre ambos bloques,  se conformó una comisión especial, integrada por los concejales Mirian Sosa, Justo Estoup (ambos del Partido Justicialista), Hugo Calvano y Juan José López Desimoni (Encuentro Por Corrientes).
 
Los ediles se sacaron las dudas respecto a los detalles de las obras que se llevan a cabo en este espacio y destacaron que lo que se debe es llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.
 
La funcionaria municipal detalló a los ediles las refacciones, aclarando que previamente los vecinos habían sido informados sobre la intervención y además se aseguró que en el predio de plaza La Cruz no funcionarán paradas de colectivos. Aspecto desestimado por motivos técnicos, y que las mismas funcionarán por calle Salta, antes de su intersección con calle Bolívar y pasando Belgrano.
 
Además Pacayut informó que, previamente a un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Ambiente, durante los trabajos se retiraron dos especies de árboles, ambas por presentar riesgo de desplomarse.  
 

Otras Noticias

foto: Telefónicos de Corrientes buscarán aval nacional al pedido de respeto del CCT

Telefónicos de Corrientes buscarán aval nacional al pedido de respeto del CCT

Los Secretarios del Sindicato Telefónico de Corrientes, Alberto Solís y Rodolfo “Tito” Cerdán, se encuentran participando del 67° Congreso de la Federación Nacional que nuclea a los gremios de la ..

foto: Se brindará capacitación sobre Cambio Climático

Se brindará capacitación sobre Cambio Climático

Este 21 y 22 de septiembre profesionales del Ministerio de Ambiente de Nación estarán en Corrientes para una nueva jornada de trabajo organizada en forma conjunta con el Instituto Correntino ..

foto: La AOEM suspendió la asamblea del 26 de septiembre por "irregularidades financieras"

La AOEM suspendió la asamblea del 26 de septiembre por "irregularidades financieras"

La AOEM suspendió la asamblea prevista para el próximo 26 de septiembre. Raúl Rivas, uno de los delegados de la Comisión Normalizadora, expresó que la decisión se enmarca en "irregularides ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Una mujer enviudo hace más de cuatro años y aún no ha podido superar el duelo. Su hija siempre la incentiva a salir de esa angustia y volver a vivir ..

foto: Segunda Marcha Aeróbica a beneficio del comedor Pocho Roch

Segunda Marcha Aeróbica a beneficio del comedor Pocho Roch

La Fundación Santa Ana organiza y convoca a la Segunda Marcha Aeróbica, a beneficio del comedor Pocho Roch, la cita en el próximo viernes, 22 de septiembre a las 17 ..

foto: Decano de Arquitectura aclaró que "no hay riesgos con la continuidad de la carrera" y apuntó a intereses políticos

Decano de Arquitectura aclaró que "no hay riesgos con la continuidad de la carrera" y apuntó a intereses políticos

"No hay ningún riesgo en la entrega  de títulos habilitantes. Estamos en el segundo proceso de acreditación. Tenemos déficit y debemos subsanarlo", dijo el arquitecto Miguel Barreto, Decano de la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen