Variados /
obteniendo clima...
 

Ediles fueron recibidos por la Secretaria de Coordinación General

COMPARTIR 

La comisión integrada por los concejales Estoup, Sosa, Calvano y López Desimoni se reunió con Irma Pacayut, encargada del área, y les plantearon sus inquietudes sobre las obras de embellecimiento y puesta en valor del paseo. Destacaron que se debe llevar tranquilidad a los vecinos ya que los trabajos no generarán problemas arquitectónicos ni ambientales y no se instalarán paradas de colectivos. 

Este viernes por la mañana se realizó la reunión entre concejales y la secretaria de Coordinación General del Municipio, Irma Pacayut, en la que se  respondió sobre los detalles sobre la puesta en valor y remodelación de la plaza La Cruz.
 
Tal como fue acordado ayer, luego de un consenso entre ambos bloques,  se conformó una comisión especial, integrada por los concejales Mirian Sosa, Justo Estoup (ambos del Partido Justicialista), Hugo Calvano y Juan José López Desimoni (Encuentro Por Corrientes).
 
Los ediles se sacaron las dudas respecto a los detalles de las obras que se llevan a cabo en este espacio y destacaron que lo que se debe es llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.
 
La funcionaria municipal detalló a los ediles las refacciones, aclarando que previamente los vecinos habían sido informados sobre la intervención y además se aseguró que en el predio de plaza La Cruz no funcionarán paradas de colectivos. Aspecto desestimado por motivos técnicos, y que las mismas funcionarán por calle Salta, antes de su intersección con calle Bolívar y pasando Belgrano.
 
Además Pacayut informó que, previamente a un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Ambiente, durante los trabajos se retiraron dos especies de árboles, ambas por presentar riesgo de desplomarse.  
 

Otras Noticias

foto: Han detectado 15 familias en alerta de inundación y 2 domicilios en peligro de derrumbe

Han detectado 15 familias en alerta de inundación y 2 domicilios en peligro de derrumbe

Además se detectó que el puente Verde está en peligro de desmoronarse. Mario Risso, móvil de Radio Dos, acompañó a las personas que están haciendo la recorrida sobre los ..

foto: Amarilla: “El camión fábrica  de DNI estará en Costanera Sur hasta el 29”

Amarilla: “El camión fábrica de DNI estará en Costanera Sur hasta el 29”

El titular del Registro Civil de la Provincia, Marcos Amarilla, explicó que “se trata de un camión  del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que estará en la Costanera Sur ..

foto: En imágenes el estado, en estos momentos, del anfiteatro Cocomarola

En imágenes el estado, en estos momentos, del anfiteatro Cocomarola

 En estos momentos pese a que todavía no se resuelve si se realiza o no la  última noche de la Fiesta Nacional del Chamamé, el estado del anfiteatro “Mario del ..

foto: DPEC: Cortes programados para este martes en algunas zonas de la Capital

DPEC: Cortes programados para este martes en algunas zonas de la Capital

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que, con motivo de realizar tareas de mantenimiento en sus instalaciones de media tensión, este martes se interrumpirá el suministro de ..

foto: Fiesta Nacional del Chamamé: Se realiza la noche de hoy

Fiesta Nacional del Chamamé: Se realiza la noche de hoy

Luego de revisar las condiciones meteorológicas, y el estado del Anfiteatro y de los equipos técnicos para la realización del vento, desde el Instituto de Cultura de la provincia, el ..

foto: Se analiza la posibilidad de prorrogar el inicio del Carnaval por las inclemencias climáticas

Se analiza la posibilidad de prorrogar el inicio del Carnaval por las inclemencias climáticas

“Los estamos evaluando, hay que ver cómo evoluciona el clima. Ya prorrogamos el inicio de los corsos barriales de mañana al jueves, por ahora sigue firme la fecha del viernes, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen