No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Jorge Romero acercó sus proyectos productivos a familias agricultoras del interior

COMPARTIR 

El primer candidato a diputado nacional de la alianza Juntos Podemos Más visitó las comunidades productivas del centro de la Provincia, acercando sus iniciativas parlamentarias destinadas a mejorar las condiciones socioeconómicos de los pequeños productores. “Macri y Colombi están avasallando las conquistas sociales, económicas y los derechos que le mejoraron el salario y la calidad de vida a los trabajadores”. 

 
 
 
 
En los últimos días el precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca C, de la alianza Juntos Podemos Más; recorrió varias comunidades productivas de la Provincia donde recogió las demandas de las familias agricultoras que están padeciendo las terribles consecuencias de la inflación, las emergencia hídrica, la baja en el precio de los productos que generan con su trabajo; el recorte presupuestario de los programas sociales y productivos, entre otros factores.
 
“El gobierno de Macri, en alianza con Ricardo Colombi en la Provincia, castigan con su medidas a los que menos tienen. Y los ajustes que producen generan como consecuencia hambre, falta de empleo y caída en el bienestar de los más vulnerables”, describió Jorge Antonio Romero.
 
En contacto con los medios de comunicación, detalló que “en este contexto económico y social triste, se inscriben los proyectos legislativos que tenemos preparados para llevar a la Cámara de Diputados de la Nación con el que vamos a contrarrestar las pérdidas en calidad de vida que están padeciendo los trabajadores y las familias productoras de nuestra Provincia”.
 
“Macri y Colombi están avasallando todas las conquistas sociales, económicas y los derechos conquistados en los últimos años que le mejoraron el salario y la calidad de vida de trabajadores y productores”, definió Romero durante su recorrida por las colonias productivas de Mercedes; tras participar del acto por el 185° aniversario de esa ciudad.
 
Detalló que “desde el Congreso de la Nación vamos a colaborar para frenar el ajuste y para implementar en Corrientes un proyecto inclusivo, de la mano de Camau Espínola en el Gobierno Provincial” añadió en referencia al comicio a gobernador del 8 de octubre.  
 
En el caso particular de los pequeños productores; Jorge Antonio Romero lamentó que tengamos “una Ley de Agricultura Familiar que no se está aplicando; áreas y programas nacionales que fueron vaciados; y gobiernos provincial y nacional que siguen benefician a los grandes pooles de siembra, los acumuladores y especuladores del campo”.
 
Tras reunirse con familias agricultoras de Pago de los Deseos, Yofre y Pago de los Deseos describió que “nuestros pequeños productores están sufriendo las consecuencias de la brutal inflación; pérdidas totales de animales y cosechas por inundaciones; le tiran abajo el precio de lo que producen y avanzan con el remates de sus chacras. Esta situación no hace más que profundizar la migración del campo a ciudad, donde las familias productoras pasan a engrosar estadísticas de pobreza e indigencia”.
 
El candidato de la alianza Juntos Podemos Más indicó que “nuestra misión es proteger a los pequeños productores; gestionar infraestructura y programas de financiamiento para que pueda seguir produciendo en su lugar de origen; sin que le quiten derechos ni le metan la mano en el bolsillo”.
 
Y que “además de tener buenas condiciones para producir y buen mercado para vender su cosecha; las familias productoras tengan acceso garantizado a la salud, la educación; que no le quiten las jubilaciones y los derechos”, agregó Jorge Antonio Romero.
 
Para cumplir con estos objetivos “necesitamos que nos acompañen en las PASO de agosto, las legislativas nacionales de octubre; pero fundamentalmente en la elección a gobernador del 8 de octubre para establecer un gobierno provincial de justicia y  equidad con Camau Espínola”, remarcó el candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca C de la alianza Juntos Podemos Más. 

Otras Noticias

foto: En los hospitales Vidal y Llano el Gobierno Provincial inauguró nuevas obras

En los hospitales Vidal y Llano el Gobierno Provincial inauguró nuevas obras

Una intensa agenda cumplieron esta mañana las autoridades provinciales que inauguraron obras y ampliaciones en los Hospitales Vidal y Llano. En el primero de ellos se inauguró una de las ..

foto: El Ministro de Obras Públicas admitió que el paso sobre el Guazú “se habilitará dentro de dos meses”

El Ministro de Obras Públicas admitió que el paso sobre el Guazú “se habilitará dentro de dos meses”

  “Está bajando mucho el río y hasta los cruces en lancha son dificultosos. Se está trabajando, pero creo que la instalación del puente Bailey sobre el arroyo Guazú terminará en ..

foto: “Los correntinos ven a Camau y Nito como la posibilidad cierta de sacar la provincia adelante”

“Los correntinos ven a Camau y Nito como la posibilidad cierta de sacar la provincia adelante”

  Lo dijo Víctor Giraud, actual Intendente de Santo Tomé y candidato a Senador Provincial por la alianza Corrientes Podemos Más. “Los correntinos ven a Camau y Nito como la posibilidad ..

foto: Camau de recorrida: “La relación con el Gobierno Nacional será excelente”

Camau de recorrida: “La relación con el Gobierno Nacional será excelente”

Camau Espínola se reunió en las últimas horas con los vecinos de los barrios Villa Raquel, Loma Linda y La Olla para ratificar que “a ..

foto: Valdés dijo que los jóvenes correntinos deben “apostar a la educación técnica”

Valdés dijo que los jóvenes correntinos deben “apostar a la educación técnica”

El candidato a gobernador Gustavo Valdés retomó sus recorridas por el interior provincial rumbo al 8 de octubre y este lunes visitó así la ciudad de Mocoretá, donde insistió sobre ..

foto: Noel Breard: “La tendencia es buena, pero tenemos que construir el triunfo todos los días”

Noel Breard: “La tendencia es buena, pero tenemos que construir el triunfo todos los días”

Noel Breard, senador provincial de la UCR, en contacto directo con “Antes que se imprima”, respecto de los números que maneja a 15 días de las elecciones del 8 de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen