No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

El chiste de Martín

COMPARTIR 

En la escuela José conversaba con un amigo, quien le cuenta las ventajas de hacerle creer a la gente que uno sabe algo y decide ponerlo en práctica. Se encuentra a su tío y le dice "Tío lo se TODO", su tío se pone blanco y le dice … Toma 10 pesos y no le digas a nadie.

 
Al ver el éxito obtenido José le dice lo mismo a su mamá "Mamá lo se TODO", la mamá le dice José podes jugar con tu Play3 todo el día y no le digas nada a tu papá.
 La misma formula con su padre "Papá lo se TODO", su papá se pone colorado y le dice José no le digas a tu madre toma 50 pesos.
Y pensó el chico…funcionara con gente que no sea de la familia ?
 Lo intenta con el sodero… "Señor sodero lo se todo" y este le dice: " hijo veni dame un abrazo"
 
Moraleja: no es bueno saberlo todo.

Otras Noticias

foto: Telefónicos de Corrientes buscarán aval nacional al pedido de respeto del CCT

Telefónicos de Corrientes buscarán aval nacional al pedido de respeto del CCT

Los Secretarios del Sindicato Telefónico de Corrientes, Alberto Solís y Rodolfo “Tito” Cerdán, se encuentran participando del 67° Congreso de la Federación Nacional que nuclea a los gremios de la ..

foto: Se brindará capacitación sobre Cambio Climático

Se brindará capacitación sobre Cambio Climático

Este 21 y 22 de septiembre profesionales del Ministerio de Ambiente de Nación estarán en Corrientes para una nueva jornada de trabajo organizada en forma conjunta con el Instituto Correntino ..

foto: La AOEM suspendió la asamblea del 26 de septiembre por "irregularidades financieras"

La AOEM suspendió la asamblea del 26 de septiembre por "irregularidades financieras"

La AOEM suspendió la asamblea prevista para el próximo 26 de septiembre. Raúl Rivas, uno de los delegados de la Comisión Normalizadora, expresó que la decisión se enmarca en "irregularides ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Una mujer enviudo hace más de cuatro años y aún no ha podido superar el duelo. Su hija siempre la incentiva a salir de esa angustia y volver a vivir ..

foto: Segunda Marcha Aeróbica a beneficio del comedor Pocho Roch

Segunda Marcha Aeróbica a beneficio del comedor Pocho Roch

La Fundación Santa Ana organiza y convoca a la Segunda Marcha Aeróbica, a beneficio del comedor Pocho Roch, la cita en el próximo viernes, 22 de septiembre a las 17 ..

foto: Decano de Arquitectura aclaró que "no hay riesgos con la continuidad de la carrera" y apuntó a intereses políticos

Decano de Arquitectura aclaró que "no hay riesgos con la continuidad de la carrera" y apuntó a intereses políticos

"No hay ningún riesgo en la entrega  de títulos habilitantes. Estamos en el segundo proceso de acreditación. Tenemos déficit y debemos subsanarlo", dijo el arquitecto Miguel Barreto, Decano de la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen