El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Se derrumbó parte de un techo del shopping Abasto

COMPARTIR 

Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar.

Un desprendimiento del cielo raso del segundo piso del Abasto Shopping ubicado en avenida Corrientes al 3246, preocupó a los circunstanciales clientes que se se encontraban esta tarde comprando en el centro comercial.
 
En medio de corridas y gritos, algunos de los testigos registraron imágenes del hecho con sus teléfonos celulares, mientras personal de seguridad privada intentaba evacuar el segundo nivel del shopping.
 
"Yo escuché un estruendo y vi que se había caído una parte del cielo raso. Me acerqué para sacar fotos y en ese momento se terminó de caer el resto", le contó Melina a Infobae, que captó con su teléfono celular el momento exacto del segundo derrumbe.
 
"Había en ese momento mucha gente apurada por salir, como yo, muchos nenes y bebés en carritos", detalló la joven, que dijo haberse preocupado tras el desprendimiento porque "en el piso de arriba la gente siguió circulando mínimo por 10 minutos más". "Las personas en los otros pisos nunca se enteraron de lo que pasó, ni siquiera avisaron por los altoparlantes", se quejó.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros".
 
Voceros de la empresa confirmaron a Infobae que efectivamente "se cayó parte del cielo raso del segundo piso" y que no hubo "ni heridos ni daños".
 
 
"Se están investigando las causas. Se cortó la luz de la zona para evitar desperfectos", completaron.
 
En un comunicado difundido por voceros de Abasto Shopping se informó que las causas "aún se están investigando" y que lo que se desprendió fue "una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero" del centro comercial.
 
Según consta en el escrito el desprendimiento "se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo. No hubo heridos ni lastimados" y el shopping funciona normalmente.
 
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: El joven argentino brutalmente agredido en Punta del Este tuvo una leve mejoría

El joven argentino brutalmente agredido en Punta del Este tuvo una leve mejoría

Tomás Lacase quedó al borde la muerte tras una golpiza a la salida de un boliche en Punta del Este. En Uruguay ya investigan el hecho y el joven evoluciona ..

foto: Mauricio Macri: "Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni, debería ser el primero en defender los valores de la democracia"

Mauricio Macri: "Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni, debería ser el primero en defender los valores de la democracia"

El Presidente le contestó al ex miembro de la Corte Suprema, quien había dicho que quería que el Gobierno "se fuera lo antes posible". ..

foto: Por una falla técnica, el vuelo promocional de Flybondi aterrizó antes de lo previsto

Por una falla técnica, el vuelo promocional de Flybondi aterrizó antes de lo previsto

El incidente fue menor, pero no permitió completar el vuelo de prueba antes de su debut, el viernes, en el mercado aerocomercial argentino. ..

foto: Vladimir Putin: "Con el presidente Macri compartimos muchas posturas sobre la agenda internacional"

Vladimir Putin: "Con el presidente Macri compartimos muchas posturas sobre la agenda internacional"

El presidente de Rusia y su par argentino compartieron un almuerzo en Moscú y luego realizaron una declaración conjunta. ..

foto: Citaron a miembros de la Armada Argentina en la causa del submarino ARA San Juan

Citaron a miembros de la Armada Argentina en la causa del submarino ARA San Juan

La Jueza Federal de Caleta Olivia, Marta Yánez, convocó como testigos al vocero Balbi y a dos integrantes de la Auditoría General de la fuerza. ..

foto: Nuevos indicios apuntan a que el nene que murió en el Partido de la Costa también manejaba un cuatriciclo

Nuevos indicios apuntan a que el nene que murió en el Partido de la Costa también manejaba un cuatriciclo

El testimonio de un adolescente de 16 años hecho ante la Policía sería clave para determinar que el menor no estaba caminando sino a bordo de un vehículo. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen