No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Se derrumbó parte de un techo del shopping Abasto

COMPARTIR 

Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar.

Un desprendimiento del cielo raso del segundo piso del Abasto Shopping ubicado en avenida Corrientes al 3246, preocupó a los circunstanciales clientes que se se encontraban esta tarde comprando en el centro comercial.
 
En medio de corridas y gritos, algunos de los testigos registraron imágenes del hecho con sus teléfonos celulares, mientras personal de seguridad privada intentaba evacuar el segundo nivel del shopping.
 
"Yo escuché un estruendo y vi que se había caído una parte del cielo raso. Me acerqué para sacar fotos y en ese momento se terminó de caer el resto", le contó Melina a Infobae, que captó con su teléfono celular el momento exacto del segundo derrumbe.
 
"Había en ese momento mucha gente apurada por salir, como yo, muchos nenes y bebés en carritos", detalló la joven, que dijo haberse preocupado tras el desprendimiento porque "en el piso de arriba la gente siguió circulando mínimo por 10 minutos más". "Las personas en los otros pisos nunca se enteraron de lo que pasó, ni siquiera avisaron por los altoparlantes", se quejó.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros".
 
Voceros de la empresa confirmaron a Infobae que efectivamente "se cayó parte del cielo raso del segundo piso" y que no hubo "ni heridos ni daños".
 
 
"Se están investigando las causas. Se cortó la luz de la zona para evitar desperfectos", completaron.
 
En un comunicado difundido por voceros de Abasto Shopping se informó que las causas "aún se están investigando" y que lo que se desprendió fue "una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero" del centro comercial.
 
Según consta en el escrito el desprendimiento "se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo. No hubo heridos ni lastimados" y el shopping funciona normalmente.
 
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Una personal trainer sufrió una brutal golpiza de su pareja

Una personal trainer sufrió una brutal golpiza de su pareja

Ocurrió en Santa Fe; la víctima de 28 años llamó al 911 y advirtió: “La próxima vez me mata”. ..

foto: Un niño de 8 años acudió a una simple operación de amígdalas y murió

Un niño de 8 años acudió a una simple operación de amígdalas y murió

Ocurrió en una clínica privada de Tucumán en octubre de 2016 y la familia de Matías Suárez denunció a los responsables de la cirugía por mala praxis. Hoy se iniciará ..

foto: "El abuelo de los caramelos": el jubilado que era esclavizado y logró escapar

"El abuelo de los caramelos": el jubilado que era esclavizado y logró escapar

Luego de cuatro años de ser explotado cruelmente, la Justicia detuvo a una mujer de 43 años que lo obligaba a trabajar durante extensas horas. ..

foto: Caso Maldonado: Allanamientos, detención y cuestionamientos al juez Otranto

Caso Maldonado: Allanamientos, detención y cuestionamientos al juez Otranto

Más de 300 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad allanaron hoy por orden del juez federal Guido Otranto la comunidad mapuche Resistencia, en la localidad chubutense de Cushamen, en busca ..

foto: La vicepresidenta compartió una cena con Trump para hablar sobre Venezuela

La vicepresidenta compartió una cena con Trump para hablar sobre Venezuela

La vicepresidenta de la Argentina, Gabriela Michetti, compartió una cena con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la que también participaron otros presidentes de América Latina, para ..

foto: Macri encabeza una reunión de Gabinete ampliado

Macri encabeza una reunión de Gabinete ampliado

La agenda del presidente Mauricio Macri este martes incluye un encuentro con el Gabinete, ampliado a funcionarios, luego un encuentro con beneficiarios de la reparación histórica para jubilados, una reunión ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen