No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Se derrumbó parte de un techo del shopping Abasto

COMPARTIR 

Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar.

Un desprendimiento del cielo raso del segundo piso del Abasto Shopping ubicado en avenida Corrientes al 3246, preocupó a los circunstanciales clientes que se se encontraban esta tarde comprando en el centro comercial.
 
En medio de corridas y gritos, algunos de los testigos registraron imágenes del hecho con sus teléfonos celulares, mientras personal de seguridad privada intentaba evacuar el segundo nivel del shopping.
 
"Yo escuché un estruendo y vi que se había caído una parte del cielo raso. Me acerqué para sacar fotos y en ese momento se terminó de caer el resto", le contó Melina a Infobae, que captó con su teléfono celular el momento exacto del segundo derrumbe.
 
"Había en ese momento mucha gente apurada por salir, como yo, muchos nenes y bebés en carritos", detalló la joven, que dijo haberse preocupado tras el desprendimiento porque "en el piso de arriba la gente siguió circulando mínimo por 10 minutos más". "Las personas en los otros pisos nunca se enteraron de lo que pasó, ni siquiera avisaron por los altoparlantes", se quejó.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros".
 
Voceros de la empresa confirmaron a Infobae que efectivamente "se cayó parte del cielo raso del segundo piso" y que no hubo "ni heridos ni daños".
 
 
"Se están investigando las causas. Se cortó la luz de la zona para evitar desperfectos", completaron.
 
En un comunicado difundido por voceros de Abasto Shopping se informó que las causas "aún se están investigando" y que lo que se desprendió fue "una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero" del centro comercial.
 
Según consta en el escrito el desprendimiento "se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo. No hubo heridos ni lastimados" y el shopping funciona normalmente.
 
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Argentino murió al ser corneado por un toro

Argentino murió al ser corneado por un toro

Juan Pablo Lampe tenía 28 años. ..

foto: El llanto de Andy Kusnetzoff al entrevistar al ex futbolista Fernando "El Negro" Cáceres

El llanto de Andy Kusnetzoff al entrevistar al ex futbolista Fernando "El Negro" Cáceres

El conductor se quebró por la historia de vida del ex deportista, quien quedó en sillas de ruedas tras ser asaltado por menores de edad en 2009. ..

foto: Denuncian penalmente a un usuario de Twitter por amenazar de muerte a Macri y a su hija

Denuncian penalmente a un usuario de Twitter por amenazar de muerte a Macri y a su hija

Patricia Bullrich informó que la denuncia por "intimidación pública" ya está en manos del juez Julián Ercolini. ..

foto: Los tripulantes del submarino intentaron comunicarse siete veces con las bases militares

Los tripulantes del submarino intentaron comunicarse siete veces con las bases militares

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, también confirmó que las llamadas se hicieron este sábado, pero fueron de "muy baja señal" debido a las malas condiciones meteorológicas ..

foto: Caso Maldonado: "No se puede concluir nada, aún no sabemos cómo, cuándo ni por qué murió Santiago"

Caso Maldonado: "No se puede concluir nada, aún no sabemos cómo, cuándo ni por qué murió Santiago"

Se lo dijo a Infobae Verónica Heredia, abogada de la familia de la víctima. Aseguró que esos datos comenzarán a debatirse en la junta médica del 24 de noviembre. ..

foto: La Armada elevó el nivel de búsqueda del submarino ARA San Juan y explicó las hipótesis que maneja

La Armada elevó el nivel de búsqueda del submarino ARA San Juan y explicó las hipótesis que maneja

Enrique Balbi, vocero de la fuerza, brindó nueva información sobre el navío con el que se perdió contacto el miércoles. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen