Variados /
obteniendo clima...
 

En Bella Vista siguen esperando que vuelva la energía eléctrica

COMPARTIR 
Audio Walter Chávez - BV sin luz todavía
cargando audio...

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, afirmó que todavía continúan sin luz, que esperan que antes de la noche puedan ya tener energía eléctrica, que 50 operarios de DPEC Corrientes, DPEC Bella Vista y Transnea trabajan arduamente para restablecer el servicio.

“Bien a pesar de la espera que se está haciendo un poquito larga, llevamos más de 30 horas de falta de energía y eso hace que nos entremos a desesperar, teníamos la confirmación de que hoy a la tarde noche ya íbamos a contar con energía” expresó.
 
“Estoy en contacto con autoridades, hay más de 50 personas trabajando, DPEC Bella Vista, DPEC Corrientes, Transnea, llegaron 3 transformadores para asistir a las 3 empresas que tenemos” expuso.
 
Siguen sin energía
 
“Así es” dijo.
 
Tomó contacto con Vaz Torres
 
“No, si lo hemos hecho desde el primer momento del inconveniente con Alfredo Aun, porque no sólo afectaba a Bella Vista sino a otras localidades, y pudieron atender a las otras localidades y quedamos atentos a lo que suceda con nosotros” mantuvo.
 
“Hablaron de por lo menos 10 días van a tener que trabajar intensamente para restablecer normalmente el servicio, a pesar de que en partes vuelva la energía” sostuvo.
 
Habló con personal de Transnea
 
“Con nadie, nadie se  comunico, no hay un comunicado oficial de la empresa, ayer nos acercamos y personal que estaba no nos dejaron ingresar a la subestación. Deja mucho que desear el accionar de la empresa, ojala que esto se pueda revertir” cerró el intendente de Bella Vista. 

Noticias Relacionadas

foto: DPEC restableció el servicio de energía eléctrica en Bella Vista

DPEC restableció el servicio de energía eléctrica en Bella Vista

A través de su cuenta oficial de twitter (@OficialDPEC) la distribuidora provincial confirmó que Bella Vista ya cuenta con el servicio energético tras más de 40 horas sin luz. "Dpec ..


Otras Noticias

foto:  Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

La Fiesta Nacional del Surubí de Goya es una de las más convocantes a nivel nacional para los amantes del “Deporte del Silencio”. Las actividades se llevarán a cabo del ..

foto: Un joven murió apuñalado: hay dos detenidos por el hecho

Un joven murió apuñalado: hay dos detenidos por el hecho

Minutos antes de las 20:05 del viernes, un joven resultó muerto tras ser herido de arma blanca en el barrio 202 de la localidad de Virasoro. ..

foto: La Subsecretaría de Comercio descentraliza funciones y habilita oficinas en el interior

La Subsecretaría de Comercio descentraliza funciones y habilita oficinas en el interior

Como parte de la premisa del gobernador Gustavo Valdés de acercar los servicios públicos y descentralizar el trabajo del Estado, la Subsecretaría de Comercio de Corrientes, dependiente del Ministerio de ..

foto: Valdés presidió el acto del aniversario de Mocoretá

Valdés presidió el acto del aniversario de Mocoretá

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, encabezó el acto del 143 aniversario de la fundación de la localidad de Mocoretá, que registra uno de los mejores índices productivos, acompañado de alta ..

foto:  Falleció decana de la radiofonía regional y pionera en programas infantiles

Falleció decana de la radiofonía regional y pionera en programas infantiles

Falleció Nelba de Vallejos, decana de la radiofonía regional y pionera en programas infantiles. Llegó de la ciudad de La Plata. Se casó con Lito Vallejos y se afincó en ..

foto: Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

Goya recibirá a miles de turistas en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo tendrá una importante participación en esta Fiesta, una de las más convocantes a nivel nacional para los amantes del “Deporte del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen