Ir a la versión movil
Jueves 20 de Julio del 2017 - hs. - T. ° H %
Estás escuchando » Unplugged
Política
17/07/2017
RUMBO AL CONGRESO 
Sauce: Valdés presentó a los candidatos de ECO+Cambiemos para las PASO

El diputado nacional y candidato a gobernador Gustavo Valdés presentó este lunes en la ciudad de Sauce a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos. Allí, aseguró que estos postulantes al Congreso “son fieles al pensamiento de Corrientes”, destacó la nueva relación de la provincia con la Nación a partir de la presidencia de Mauricio Macri y la llegada de obras a partir de ello, con lo cual instó a “asumir un nuevo pacto social para el crecimiento”.


Con el acompañamiento de la intendente local, Irma Obregón, los candidatos a diputados nacionales Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame (Estela Regidor no pudo estar) se presentaron este lunes al mediodía en Sauce como lo vienen haciendo en todo el interior provincial. Valdés fue nuevamente el principal orador, como en oportunidades anteriores, pero ya ahora en su condición de aspirante a sucesor del gobernador Ricardo Colombi, con quien compartió un acto minutos antes.
 
“Doy fe que pueden confiar en estos hombres y mujeres, porque son fieles al pensamiento de Corrientes”, dijo el diputado nacional y candidato a gobernador, en el Club Social San Martín de la ciudad de Sauce. Luego afirmó que “somos un equipo de trabajo donde cada uno asume un rol y cada uno lo hace de la mejor manera”.
 
Valdés consideró así que “hoy este equipo de gobierno está en un punto de partida diferente” al evaluar las condiciones en la que Colombi se hizo cargo de la provincia en 2001 y las vicisitudes que debió sortear el actual mandatario para encarrilar la administración, particularmente ante un Gobierno nacional mezquino con Corrientes.
 
“Ahora tenemos un presidente de la Nación que nos apoya y así podremos trabajar en conjunto Nación, Provincia y municipios”, sostuvo el aspirante al “sillón de Ferré”.  Así fue que destacó avances en el territorio provincial a partir del nuevo Gobierno nacional, indicando que “hoy comenzamos el gasoducto de Colonia Libertad a Curuzú Cuatiá y ya está adjudicado el ramal de Colonia Libertad a Monte Caseros, los que se suman a Paso de Los Libres teniendo gas natural”. Y agregó que “cuando el Gobernador se fue a Estados Unidos, fue a buscar una inversión del BID por 113 millones para esto”.
 
Luego destacó la importancia del Pacto para el Crecimiento y Desarrollo Social, elaborado a través del Plan Estratégico Participativo, al señalar que “más de 300 organizaciones participaron para trazar un rumbo claro”. Y sostuvo que “sabemos lo que tenemos qué hacer, está en nuestra Constitución, pero tenemos que hacerlo juntos y asumir un nuevo pacto social para apuntar al crecimiento”.
 
Asimismo, consideró como “aspectos centrales” de la próxima etapa en la provincia la realización de obras en las rutas que unen Sauce con Esquina y Curuzú Cuatiá, como así también las vías hacia Perugorría.
 
Finalmente pidió que “votemos a estos candidatos al Congreso, porque es un voto de esperanza, así será más fácil también la elección a gobernador y todos los sectores caminaremos juntos hacia el desarrollo”.


Comentarios

Comente ésta Noticia



Nombre:

E-mail:

Comentario:

Código de verificación:
Copie el Código:

IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.




Noticias relacionadas



20-07-2017  Con la visita a la ciudad de Santo Tomé, ECO+Cambiemos completó este jueves una recorrida ...


20-07-2017  “Me encanta que la feria del Libro de la provincia haya tomado una perfil diferente ...


20-07-2017   Lo dijo Augusto "Tete" Costaguta, referente del PRO Corrientes, que se encuentra en el programa ...


20-07-2017  El Gobernador encabezó el acto en el que 50 efectivos, superiores y subalternos, recibieron sus ...


20-07-2017  Fundación Pensar se encuentra realizando numerosas conferencias en la provincia de Corrientes y abordando diferentes ...


20-07-2017   Camau Espínola ratificó en una nueva recorrida por el interior que “los correntinos le dirán ...


DE TODO Y PARA TODOS
El chiste de Martín
Un tipo decide comprar un loro para que la espié a la mujer cuando el sale a trabajar...llega a la pajareria y le dice al vendedor..busco un loro que hable ...
El mundo: la cuenta de Twitter del Papa Francisco sumó más de 33.000 seguidores por día en julio
Jorge Bergoglio necesitó 30 días para pasar de 34 a 35 millones de seguidores en la red de los 140 caracteres. ...
La frase: “el daño ocasionado está”
Lo expresó el intendente Fabián Ríos en la inauguración de las obras del remozado del Parque Camba Cuá. Ante la consulta sobre lo definido por el Concejo Deliberante, respecto a ...

SEGUINOS EN FACEBOOK

BUSCADOR DE NOTAS Y AUDIO
ÚLTIMAS NOTICIAS


RANKING


AUDIOS DESTACADOS

Audio Aguinis
Audio Any Pereyra - Feria del Libro
Audio Augusto Costaguta - actualidad del Pro
Audio Jorge Ferreyra - Colegio de Kinesiologos de Corrientes
Audio Ugolini - normalización AOEM
Audio Juan Francisco Zarate - el buen samaritano
Audio Susana Benítez
Audio Justo Espíndola - alcantarilla caida
Audio César Francini - sobre puente caido
Audio Beatriz Sarlo - tras inauguración Feria

OPINIÓN
02/07/2017
JORGE EDUARDO SIMONETTI 
La elección de la fórmula oficialista, que competirá el 8 de octubre,  se ha convertido en un novelón por capítulos. Devenidas las internas en mera formalidad legal, todos miran a la esquina gubernamental, desde donde saldrá el heredero. No creo que el conocimiento del candidato le quite poder al actual gobernador en los meses restantes, más que soportar algunas caras largas en su entorno.

ENCUESTA
NEWSLETTER
Envia tus datos y recibi todas las noticias en tu casilla de e-mail