Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

Ríos sobre Techo Digno: “El daño ocasionado está, no hacen falta aclaraciones”

COMPARTIR 
Audio Fabián Ríos
cargando audio...

El intendente Fabián Ríos, en la inauguración de la remodelación y reacondicionamiento del parque Camba Cuá, se refirió al tratamiento de los dictámenes de las viviendas de Techo Digno, en el Concejo Deliberante. “El daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, lo lógica era ir a la obra, ver porcentaje de avance, y en la caja de la Municipalidad ver qué había y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman... por más que sea algo electoral” sostuvo.

 Techo digno
 
“Mucho más de todo lo que ya se ha dicho, han habido expresiones de que supuestamente firmó el certificado y ahora uno puede discutir un montón pero como se lo exprese el único tema termina que uno tiene que ir al lugar de obra, evaluar y ver cuánto queda en caja” expresó Fabián Ríos.
 
“El daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, la denuncia se hace en tapa y la respuesta se hace abajo en necrológicas”, graficó el jefe comunal.
 
“La actividad periodística te deja la marca y después no te la saca nadie, te queda en archivo y hasta la desconfianza del propio vecino” manifestó.
 
Respecto a la postura del bloque opositor en el HCD (se levantaron y se fueron), dijo:  “resulta un modo, una forma, lo lógica era ir a la obra, ver tanto porcentaje de avance, y en la caja de la municipalidad ver y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman por más que sea algo electoral” mantuvo.
 
Respecto a qué hará después del 10 de diciembre respondió: “el 11 le cuento” dijo.
 
“No sé si voy a alejarme de la política. Voy a seguir trabajando dentro de mi partido y ahora fundamentalmente acompañando a Jorge Romero y a Camau Espínola, en las elecciones” sostuvo.
 
También respondió a la posibilidad de reabrir paritarias en la comuna:  “tal vez sea la semana que viene o la siguiente”.

Noticias Relacionadas

foto: López Desimoni: Para la oposición el tema de Techo Digno aun no está concluido

López Desimoni: Para la oposición el tema de Techo Digno aun no está concluido

El concejal José López Desimoni aseguró que “la cuestión de Techo Digno aun no está concluida, habrá de concluir cuando  se resuelva el proceso administrativo iniciado en la secretaria de  ..


Otras Noticias

foto: Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

El Jefe del Bloque de Diputados Nacional del PJ y el Intendente de Resistencia estarán en la Capital correntina el viernes 23 de febrero desde las 17,30 hs. Tomarán contacto ..

foto: Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

  El vicegobernador Gustavo Canteros y el representante del Programa Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, Francisco López Sastre anunciaron que la Convocatoria Nacional 2018 para la ejecución ..

foto: García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

La diputada chaqueña Nadia García Amud, involucrada en un confuso episodio ocurrido en el Corsódromo en el primer fin de semana de corsos oficiales, se presentó esta mañana en la ..

foto: Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Mauricio Macri designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, en reemplazo del teniente general Diego Luis Suñer. ..

foto: Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

El intendente Eduardo Tassano, adelantó que el pago del segundo tramo del plus de $500 a trabajadores municipales “se estaría definiendo mañana. Tenemos una reunión con Hacienda. Lo queremos hacer ..

foto: El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

Acompañado por funcionarios de su gabinete y referentes del sector privado, el mandatario ofreció las palabras de apertura del Encuentro que se desarrolla en el Salón Amarillo. ..

2
Patricia

17/07/2017 - 20:02hs
No se olvide que prometió la refuncionalización y el embellecimiento de la Plaza "Pedro E. Giachino" en el populoso barrio Santa Teresita...lo seguimos esperando.

ramon

17/07/2017 - 21:07hs
espero que el Intendente realice alguna denuncia penal, porque si no pensaremos que es un flojo o entre todos nos tapamos

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen