Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Ríos sobre Techo Digno: “El daño ocasionado está, no hacen falta aclaraciones”

COMPARTIR 
Audio Fabián Ríos
cargando audio...

El intendente Fabián Ríos, en la inauguración de la remodelación y reacondicionamiento del parque Camba Cuá, se refirió al tratamiento de los dictámenes de las viviendas de Techo Digno, en el Concejo Deliberante. “El daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, lo lógica era ir a la obra, ver porcentaje de avance, y en la caja de la Municipalidad ver qué había y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman... por más que sea algo electoral” sostuvo.

 Techo digno
 
“Mucho más de todo lo que ya se ha dicho, han habido expresiones de que supuestamente firmó el certificado y ahora uno puede discutir un montón pero como se lo exprese el único tema termina que uno tiene que ir al lugar de obra, evaluar y ver cuánto queda en caja” expresó Fabián Ríos.
 
“El daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, la denuncia se hace en tapa y la respuesta se hace abajo en necrológicas”, graficó el jefe comunal.
 
“La actividad periodística te deja la marca y después no te la saca nadie, te queda en archivo y hasta la desconfianza del propio vecino” manifestó.
 
Respecto a la postura del bloque opositor en el HCD (se levantaron y se fueron), dijo:  “resulta un modo, una forma, lo lógica era ir a la obra, ver tanto porcentaje de avance, y en la caja de la municipalidad ver y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman por más que sea algo electoral” mantuvo.
 
Respecto a qué hará después del 10 de diciembre respondió: “el 11 le cuento” dijo.
 
“No sé si voy a alejarme de la política. Voy a seguir trabajando dentro de mi partido y ahora fundamentalmente acompañando a Jorge Romero y a Camau Espínola, en las elecciones” sostuvo.
 
También respondió a la posibilidad de reabrir paritarias en la comuna:  “tal vez sea la semana que viene o la siguiente”.

Noticias Relacionadas

foto: López Desimoni: Para la oposición el tema de Techo Digno aun no está concluido

López Desimoni: Para la oposición el tema de Techo Digno aun no está concluido

El concejal José López Desimoni aseguró que “la cuestión de Techo Digno aun no está concluida, habrá de concluir cuando  se resuelva el proceso administrativo iniciado en la secretaria de  ..


Otras Noticias

foto: Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Emilio Lanari, viceintendente electo de Capital y actual concejal de ELI, sobre el pase a planta automático, aprobado hoy por el oficialismo, expresó “es una maniobra para encubrir el pase ..

foto: La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

Se trata de Elvira Sánchez, la esposa del actual Intendente de Mercedes Víctor Cemborain. Finalmente se habría develado el Plan B. ..

foto: Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este jueves una caminata de campaña en Capital que pasó por los barrios Chiquita y Santa Teresita, ..

foto:  El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El proyecto contempla a los trabajadores municipales contratados que reúnen una antigüedad de 3 años y excluye a personal político y de cargos jerárquicos. El bloque ECO+Cambiemos votó en contra ..

foto: Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

El Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, aseveró que "desde la Provincia apuntamos problemas estructurales en rutas y caminos de Corrientes, lo que fue subestimado por el anterior Gobierno Nacional ..

foto: Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

"Vamos a acudir a la Corte Suprema, presentando un recurso extraordinario", dijo el actual Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain. "No nos preocupa el tiempo: si tenemos 24 horas antes las ..

2
Patricia

17/07/2017 - 20:02hs
No se olvide que prometió la refuncionalización y el embellecimiento de la Plaza "Pedro E. Giachino" en el populoso barrio Santa Teresita...lo seguimos esperando.

ramon

17/07/2017 - 21:07hs
espero que el Intendente realice alguna denuncia penal, porque si no pensaremos que es un flojo o entre todos nos tapamos

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen