Variados /
obteniendo clima...
 

Ríos sobre Techo Digno: “El daño ocasionado está, no hacen falta aclaraciones”

COMPARTIR 
Audio Fabián Ríos
cargando audio...

El intendente Fabián Ríos, en la inauguración de la remodelación y reacondicionamiento del parque Camba Cuá, se refirió al tratamiento de los dictámenes de las viviendas de Techo Digno, en el Concejo Deliberante. “El daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, lo lógica era ir a la obra, ver porcentaje de avance, y en la caja de la Municipalidad ver qué había y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman... por más que sea algo electoral” sostuvo.

 Techo digno
 
“Mucho más de todo lo que ya se ha dicho, han habido expresiones de que supuestamente firmó el certificado y ahora uno puede discutir un montón pero como se lo exprese el único tema termina que uno tiene que ir al lugar de obra, evaluar y ver cuánto queda en caja” expresó Fabián Ríos.
 
“El daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, la denuncia se hace en tapa y la respuesta se hace abajo en necrológicas”, graficó el jefe comunal.
 
“La actividad periodística te deja la marca y después no te la saca nadie, te queda en archivo y hasta la desconfianza del propio vecino” manifestó.
 
Respecto a la postura del bloque opositor en el HCD (se levantaron y se fueron), dijo:  “resulta un modo, una forma, lo lógica era ir a la obra, ver tanto porcentaje de avance, y en la caja de la municipalidad ver y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman por más que sea algo electoral” mantuvo.
 
Respecto a qué hará después del 10 de diciembre respondió: “el 11 le cuento” dijo.
 
“No sé si voy a alejarme de la política. Voy a seguir trabajando dentro de mi partido y ahora fundamentalmente acompañando a Jorge Romero y a Camau Espínola, en las elecciones” sostuvo.
 
También respondió a la posibilidad de reabrir paritarias en la comuna:  “tal vez sea la semana que viene o la siguiente”.

Noticias Relacionadas

foto: López Desimoni: Para la oposición el tema de Techo Digno aun no está concluido

López Desimoni: Para la oposición el tema de Techo Digno aun no está concluido

El concejal José López Desimoni aseguró que “la cuestión de Techo Digno aun no está concluida, habrá de concluir cuando  se resuelva el proceso administrativo iniciado en la secretaria de  ..


Otras Noticias

foto: Exitoso foro de funcionarios municipales de ELI

Exitoso foro de funcionarios municipales de ELI

    “El estar cerca de la gente;  y el certero inmediato  accionar, son los elementos claves   que nos llevará al éxito de cada una de las gestiones municipales” dijo Pedro Cassani ..

foto: “Creíamos que la intención de Caito Leconte era no participar de las internas y así fue”

“Creíamos que la intención de Caito Leconte era no participar de las internas y así fue”

 “Quedaron absolutamente infundadas las acusaciones del doctor Leconte, la Justicia Federal le dio un plazo  extraordinario de 24 horas para subsanar errores  en su lista y aún así volvieron a ..

foto: Leconte: “El Juzgado nos dicen que no podemos participar y hace caer nuestra lista”

Leconte: “El Juzgado nos dicen que no podemos participar y hace caer nuestra lista”

Ricardo Caito Leconte, referente del PL, comentó que en una última resolución el Juzgado Electoral decidió que “el tratamiento está sometido a un plazo rígido e improrrogable, es decir que ..

foto: Valdés se reunió con empresarios representantes de una fábrica europea que podría instalarse en Corrientes

Valdés se reunió con empresarios representantes de una fábrica europea que podría instalarse en Corrientes

  La posibilidad de la instalación en nuestra provincia de una industria de fabricación de mallado de aluminio y zinc para la construcción de aviones, se analizó hoy (viernes 20) poco ..

foto: González Nadal asumió la Dirección del Hospital Escuela

González Nadal asumió la Dirección del Hospital Escuela

El doctor Salvador González Nadal asumió hoy como Director del Hospital Escuela, en reemplazo de Alfredo Revidatti, quien deja el puesto luego de ocho años e irá a ocupar un ..

foto: Frattini: “En el partido hay gente que quiere trabajar y hay otros que buscan victimizarse”

Frattini: “En el partido hay gente que quiere trabajar y hay otros que buscan victimizarse”

Marcelo Frattini referente y Candidato del PL a las internas del 13 de mayo respondió sobre las acusaciones de Ricardo "Caito" Leconte. ..

2
Patricia

17/07/2017 - 20:02hs
No se olvide que prometió la refuncionalización y el embellecimiento de la Plaza "Pedro E. Giachino" en el populoso barrio Santa Teresita...lo seguimos esperando.

ramon

17/07/2017 - 21:07hs
espero que el Intendente realice alguna denuncia penal, porque si no pensaremos que es un flojo o entre todos nos tapamos

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen