Variados /
obteniendo clima...
 

Hay colectivos urbanos gratis desde las 8 y hasta las 18

COMPARTIR 
Secretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Larrea.-
cargando audio...

La Comuna capitalina activa hoy el beneficio a través de la secretaría de Transporte y Tránsito, para que los ciudadanos puedan trasladarse gratuitamente en el servicio de transporte urbano de pasajeros para realizar el acto eleccionario de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El horario establecido será de 8 y 18 horas.

 
 
 
La Municipalidad de Corrientes anunció que todas las unidades del sistema de transporte urbano de pasajeros de la Ciudad no cobren pasaje  entre las 8 y 18 horas. Este será el aporte que brindará la Comuna capitalina para facilitar el traslado de los ciudadanos hacia y desde los lugares de votación, con motivo de las elecciones Paso donde se eligen candidatos a diputados nacionales.
 
 
Se trata de una nueva medida tomada por el intendente Fabián Ríos para que los ciudadanos puedan trasladarse desde sus domicilios hasta los lugares de votación en los 24 ramales urbanos de manera libre y gratuita, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la democracia.
 
A tal efecto, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dio instrucciones a la secretaría del área para que el número de colectivos se incremente respecto a lo que significa una jornada habitual de un día domingo, de manera que las frecuencias y tiempos de espera sean más cortos.
 
Cabe recordar que la gestión del intendente Fabián Ríos viene implementando colectivos gratuitos para trasladar a los vecinos a los lugares de votación cada vez que hay un acto eleccionario en la Ciudad, marcando las estadísticas del sistema que el número de pasajeros transportados desde su implementación se ha ido incrementado notablemente en las sucesivas elecciones.

Otras Noticias

foto:   Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

El intendente de Corrientes formó parte de las embarcaciones que acudieron al encuentro náutico entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros ..

foto: En 30 días se realizaron con éxito dos trasplantes en el Cardiológico

En 30 días se realizaron con éxito dos trasplantes en el Cardiológico

El subjefe de la Unidad de Trasplantes del Cardiológico, Juan Pablo Cimbaro Canella, en dialogo con “A Pura Radio”, confirmó que los dos pacientes trasplantados, ambos chaqueños, están evolucionando favorablemente, ..

foto: Se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’

Se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’

Pasadas las 16 de este lunes 16 se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’, en el Microcine Marily Morales Segovia  del predio Tekové Potï, donde ..

foto: “El Estado en Tu Barrio" regresa a la Capital y llega a Paso de los Libres

“El Estado en Tu Barrio" regresa a la Capital y llega a Paso de los Libres

 “El Estado en Tu Barrio” continúa con fuerte presencia en la provincia y esta semana tendrá dos operativos: Uno en esta Capital, donde retorna, y el otro en Paso de los ..

foto: Canteros en Itatí: “Hoy es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza”

Canteros en Itatí: “Hoy es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza”

El vicegobernador  Gustavo Canteros  tras participar del encuentro de la Virgen Morena con la Virgen de Caá Cupé proveniente de Paraguay, en medio del río Paraná,  en el marco de ..

foto: En Itatí, Stanovnik llamó a los peregrinos a “no desviarse del camino”

En Itatí, Stanovnik llamó a los peregrinos a “no desviarse del camino”

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió este mediodía la misa central en el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen