Variados /
obteniendo clima...
 

Libres: el menor muerto por "vecino justiciero" tenía un frondoso prontuario

COMPARTIR 
Jefe de la U.R.IV° de Paso de los Libres, comisario Fredy Alcaraz.-
cargando audio...

El menor de 17 años que falleció tras recibir un disparo del dueño de un auto que estaba siendo robado en la localidad de Paso de los Libres, tenía un frondoso prontuario y ya había estado detenido. Lo confirmó el comisario Jorge Fredy Alcaráz, de la Unidad Regional de Paso de los Libres. El autor del disparo, de apellido Benencio, está detenido.

"Se están iniciando actuaciones judiciales de oficio por homicidio con arma de fuego por parte de la Comisaría Segunda. El hecho ocurrió a las 1:20 de la madrugada, cuando recibo un llamado telefónico de un hombre de apellido Benencio al 911, informando que en su casa se produjo un hecho delictivo. Dijo que sorprendió a dos sujetos en su auto, y  que ambos se dieron a la fuga: él disparó con un arma de fuego y uno de los disparos fue al cuerpo de uno de los delincuentes” describió el Comisario Alcaráz.
 
“Un oficial de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar, y observó a un hombre tirado en el suelo, boca abajo, con un disparo en la cabeza. El propietario de la casa manifestó que escuchó un ruido en el fondo de su vivienda y al salir observó a dos personas que estaban dentro del vehículo y al verlo uno de ellos trata de agredirlo y el ciudadano efectúa los disparos con el arma de fuego” contó.
 
“La persona herida fue trasladada al hospital San José donde falleció horas después por la herida gravísima que presentaba: tenía orifico de entrada y no de salida, y el proyectil estaba alojado en el cráneo. Es un joven de 17 años, que tenía un frondoso prontuario, y estuvo alojado en la comisaria 6 meses por varios hechos delictivos” puntualizó.
 
“El arma fue secuestrada y se procedió a la detención del ciudadano Benencio, y fue alojado en la Comisaría Segunda” indicó.
 
“El hecho no sucedió en el interior de la vivienda: fue en la parte externa del edificio que tiene un alambrado perimetral que divide a los demás vecinos” señaló.
 
“Lo que manifestó el ciudadano que está detenido es que fueron dos personas y al efectuar el disparo se dio a la fuga” manifestó el Comisario Alcaráz.

Noticias Relacionadas

foto: Libres: mató de un tiro a un joven que estaba robando cosas de su auto

Libres: mató de un tiro a un joven que estaba robando cosas de su auto

Esta madrugada,  un hombre de 43 años encontró a dos sujetos en su automóvil intentando sustraer objetos del mismo dentro de su propiedad. Al sorprenderlos, se dieron a la fuga. ..


Otras Noticias

foto: Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de ..

foto: Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino ..

foto: Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona ..

foto: Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

La doctora Silvina Elena Toretta, tía de Mauricio un joven de 22 años ferozmente agredido por un grupo de jóvenes luego de un accidente vial en Esquina, contó por La ..

foto: Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

El jefe de Policía, comisario gral. Félix Barboza, calificó de “positivo”  el balance del dispositivo de seguridad implementado desde  la mañana del viernes ultimo, por las celebraciones de la Virgen ..

foto: Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Un joven de 26 años murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, donde permanecía internado desde ayer, luego de haber sido herido gravemente en una pelea callejera ocurrida ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen