El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Secuestraron materiales de construcción robados, valuados en casi $1 millón y medio

COMPARTIR 

Efectivos de la Dirección Investigación Criminal, en colaboración con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la DDI de Morón-Buenos Aires, tras arduas tareas investigativas, realizadas en relación a la sustracción de varios elementos, ocurrido recientemente y tras concretar ordenes de allanamientos, lograron secuestrar gran cantidad de tubos tipo cloaca.

  El procedimiento, lo concretaron ayer, luego de diversas investigaciones realizadas, por lo que concretaron diversos allanamientos en diferentes viviendas de nuestra capital, uno de ellos por calle Nicaragua al 4.800, donde se procedió al secuestro de 56 tubos, luego en otra vivienda de calle Bélgica (entre Frondizi y 226) lugar donde secuestraron 124 tubos tipo cloacas, relacionados con lo que la vecina Policía de Buenos Aires venia investigando Por lo que se procedió a su secuestro por lo que fueron trasladados a la mencionada Dirección y que luego serán remitidos a la Delegación Departamental de Investigaciones de la DDI de Morón-Buenos Aires, en donde se investiga este hecho delictivo y se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Otras Noticias

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

foto: Secuestran 10 motos por falta de documentación y demoran a 14 personas por averiguación de antecedentes

Secuestran 10 motos por falta de documentación y demoran a 14 personas por averiguación de antecedentes

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en nuestra ciudad y como resultado lograron secuestrar 10 motocicletas – sus ocupantes ..

foto: Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

Virginia Ramírez es hermana de Eduardo Ramírez, uno de los Policías del GRIM imputado por supuesto abuso a un joven en un caso ocurrido el pasado 3 de agosto de ..

foto: Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un auto

Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un auto

En la jornada de hoy, cerca de las 7.15, se produjo un siniestro vial en Teniente Ibáñez y J.R. Vidal, entre un Renault Logan, conducido por un hombre de apellido ..

1
Patricia

12/08/2017 - 11:13hs
En qu? negocio se realiz? el allanamiento?. Por favor.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen