Variados /
obteniendo clima...
 

La Justicia procesó y dictó prisión preventiva a Minnicelli

COMPARTIR 

El juez Marcelo Aguinsky ordenó trabar embargo sobre sus bienes por más de 22 millones de pesos, en el marco de la causa por la denominada “mafia de los contenedores”.

 
El juez federal Marcelo Aguinsky procesó hoy con prisión preventiva a Claudio Minnicelli por considerar que hay elementos suficientes para considerarlo "prima facie partícipe necesario de las conductas delictivas" que se investigan en la llamada causa de la "mafia de los contenedores", al tiempo que ordenó trabar embargo sobre sus bienes por más de 22 millones de pesos y que se lo traslade a la cárcel de Ezeiza.
 
La situación de el "Mono" Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio de Vido, empeoró hoy cuando la Policía Federal Argentina (PFA) confirmó que la suya es una de las voces que aparece en las escuchas de la causa de la "mafia de los contenedores", informaron fuentes de la investigación.
 
"Se trata de la voz del referido imputado Minnicelli en forma categórica", sostuvo la PFA en el informe de la sección de Acústica Forense que emitió esta mañana al juzgado en lo Penal Económico a cargo de Marcelo Aguinsky.
 
Fuente: Telam.com.ar

Otras Noticias

foto: El vídeo de una joven "poseída" que se volvió viral

El vídeo de una joven "poseída" que se volvió viral

La grabación fue capturada anoche frente de la Capilla de Fátima, donde la joven fue llevada por sus familiares para pedir ayuda. ..

foto: Video viral: “Aída Ayala y la empresa Basurera fantasma"

Video viral: “Aída Ayala y la empresa Basurera fantasma"

América TV, elaboró un informe  que lo plasmó en un video titulado: Aída Ayala y la empresa "Basurera fantasma", donde expone los vínculos de la ex intendente municipal ..

foto: Un avión de Flybondi rozó la pista y quedó fuera de servicio

Un avión de Flybondi rozó la pista y quedó fuera de servicio

Ocurrió en Iguazú durante el proceso de despegue y el vuelo fue cancelado; desde la empresa señalaron que se trató de una "falla técnica" pero aún se desconocen las ..

foto: Mbappe, el primer animal de la Rural

Mbappe, el primer animal de la Rural

Un toro de 920 kilos con nombre de Crack francés, el primer animal que ingresó a La Rural. La Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de ..

foto: El toro Mbappé: el primer animal que ingresó a La Rural

El toro Mbappé: el primer animal que ingresó a La Rural

El triunfo mundialista de Francia se coló en la exposición más tradicional de la Argentina. Mbappé, un toro Angus de un año y diez meses de edad, fue el primer ..

foto: Prohíben en todo el país la venta de un aceite de coco

Prohíben en todo el país la venta de un aceite de coco

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió a través de la disposición N° 7078/2018 la comercialización del aceite de coco, "Coconut Oil, extra virgen, organic" de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen