Variados /
obteniendo clima...
 

Lomas de González: Murió un hombre al dispararse accidentalmente su escopeta

COMPARTIR 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Lomas de González, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 70 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por el disparo de un arma de fuego, siendo motivo de investigación en que contexto resultara lesionado, existiendo de momentos un hombre mayor de edad, aprendido vinculado con la causa.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró ayer, alrededor de las 16:30 horas, en el Paraje Herlitzka, en cercanías a la Ruta Nº5, cuando aparentemente dos hombres mayores de edad, se encontraban realizando tareas de casería (campo adentro) cuando en un momento dado uno de ellos de apellido García -70- al momento de descender de un montado –caballo-, aparentemente su escopeta Calibre 12 mm, se habría accionado efectuado un disparo en una de sus piernas, por lo que su acompañante de apellido Sena -65-, lo auxilió colocándole un torniquete en su pierna y luego procedió a su traslado en su caballo, mencionado además que tendría que recorrer una distancia estimativa de dos horas, para pode dar alerta de lo acontecido. Pero minutos más tarde se produjo el fallecimiento de García, por lo que primeramente procedieron a la demora de Sena hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.

Otras Noticias

foto: Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de ..

foto: Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino ..

foto: Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona ..

foto: Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

La doctora Silvina Elena Toretta, tía de Mauricio un joven de 22 años ferozmente agredido por un grupo de jóvenes luego de un accidente vial en Esquina, contó por La ..

foto: Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

El jefe de Policía, comisario gral. Félix Barboza, calificó de “positivo”  el balance del dispositivo de seguridad implementado desde  la mañana del viernes ultimo, por las celebraciones de la Virgen ..

foto: Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Un joven de 26 años murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, donde permanecía internado desde ayer, luego de haber sido herido gravemente en una pelea callejera ocurrida ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen