El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Lomas de González: Murió un hombre al dispararse accidentalmente su escopeta

COMPARTIR 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Lomas de González, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 70 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por el disparo de un arma de fuego, siendo motivo de investigación en que contexto resultara lesionado, existiendo de momentos un hombre mayor de edad, aprendido vinculado con la causa.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró ayer, alrededor de las 16:30 horas, en el Paraje Herlitzka, en cercanías a la Ruta Nº5, cuando aparentemente dos hombres mayores de edad, se encontraban realizando tareas de casería (campo adentro) cuando en un momento dado uno de ellos de apellido García -70- al momento de descender de un montado –caballo-, aparentemente su escopeta Calibre 12 mm, se habría accionado efectuado un disparo en una de sus piernas, por lo que su acompañante de apellido Sena -65-, lo auxilió colocándole un torniquete en su pierna y luego procedió a su traslado en su caballo, mencionado además que tendría que recorrer una distancia estimativa de dos horas, para pode dar alerta de lo acontecido. Pero minutos más tarde se produjo el fallecimiento de García, por lo que primeramente procedieron a la demora de Sena hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.

Otras Noticias

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

foto: Secuestran 10 motos por falta de documentación y demoran a 14 personas por averiguación de antecedentes

Secuestran 10 motos por falta de documentación y demoran a 14 personas por averiguación de antecedentes

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en nuestra ciudad y como resultado lograron secuestrar 10 motocicletas – sus ocupantes ..

foto: Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

Virginia Ramírez es hermana de Eduardo Ramírez, uno de los Policías del GRIM imputado por supuesto abuso a un joven en un caso ocurrido el pasado 3 de agosto de ..

foto: Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un auto

Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un auto

En la jornada de hoy, cerca de las 7.15, se produjo un siniestro vial en Teniente Ibáñez y J.R. Vidal, entre un Renault Logan, conducido por un hombre de apellido ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen