Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Lomas de González: Murió un hombre al dispararse accidentalmente su escopeta

COMPARTIR 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Lomas de González, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 70 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por el disparo de un arma de fuego, siendo motivo de investigación en que contexto resultara lesionado, existiendo de momentos un hombre mayor de edad, aprendido vinculado con la causa.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró ayer, alrededor de las 16:30 horas, en el Paraje Herlitzka, en cercanías a la Ruta Nº5, cuando aparentemente dos hombres mayores de edad, se encontraban realizando tareas de casería (campo adentro) cuando en un momento dado uno de ellos de apellido García -70- al momento de descender de un montado –caballo-, aparentemente su escopeta Calibre 12 mm, se habría accionado efectuado un disparo en una de sus piernas, por lo que su acompañante de apellido Sena -65-, lo auxilió colocándole un torniquete en su pierna y luego procedió a su traslado en su caballo, mencionado además que tendría que recorrer una distancia estimativa de dos horas, para pode dar alerta de lo acontecido. Pero minutos más tarde se produjo el fallecimiento de García, por lo que primeramente procedieron a la demora de Sena hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.

Otras Noticias

foto: Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de ..

foto: Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

La explosión de un tablero eléctrico en el sector del SUM de la Facultad de Veterinaria en el Campus de la UNNe, generó un principio de incendio que causó un ..

foto: Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto ..

foto: Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Esta mañana se realizó la inauguración los trabajos de refacciones de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, ubicada en el barrio San Gerónimo, en Domingo Lastra y Laplace. En el  acto estuvieron presentes ..

foto: Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 06.30 horas, sobre la colectora Norte del Barrio Mitre Norte-frente a una estación de servicios-, en la localidad de Alvear, ..

foto: Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 39 años y su hijo de 11 habían sido rescatados cuando se hallaban con escasos signos vitales por la inhalación de monóxido de carbono, en departamento "F" ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen