El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

El hombre al que confundieron con Santiago Maldonado, viajaba a Goya para brindar un espectáculo

COMPARTIR 

Francisco Maestre, un animador y actor, que viajaba rumbo a Goya para presentar su espectáculo, era la persona que apareció en el video en una estación de servicio, a quién se lo confundió con Santiago Maldonado. Viajaba a la segunda ciudad provincial para llevar su obra a la Feria del Libro

 
 
 
 
 
La supuesta versión del camionero que habría visto en Entre Ríos al joven desaparecido, Santiago Maldonado, a partir de las imágenes de una cámara de Seguridad en una estación de servicio de Ceibas, provocó que se realizaran allanamientos en Pueblo Belgrano.
 
Anoche se realizaron diferentes procedimientos en Pueblo Belgrano, para dar con el paradero de esta persona a quién confundieron con Santiago Maldonado.
 
“Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos? El del video que pasaron soy yo... Qué locura! La des-información... va a estar caminado como si nada por un local sabiendo que tantas personas lo buscan? vi los videos y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo... y pasé varios puestos policiales en el camino... y pasan el video con total impunidad... información falsa, escribió en su cuenta de Facebook Francisto Maestre, el payaso “Fan Fá”, un reconocido humorista infantil quién lleva su espectáculo por todo el país” expresó.
Maldonado permanece desaparecido desde el 1° de agosto pasado. Fue visto por última vez mientras era golpeado y detenido por Gendarmería Nacional durante la represión al pueblo mapuche en Chubut.
 
"Quiero que aparezca con vida, hoy es el día nueve y recién hoy empiezan a trabajar, a actuar", se quejó Sergio, hermano de Santiago. En el mismo sentido señaló que en los procedimientos oficiales "lo están buscando como persona extraviada y nosotros hablamos de desaparición forzada de persona" expresó sergio el hermano de Santiago Maldonado.

Otras Noticias

foto: Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Debido a los trabajos que desarrolla personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles (Misiones), se encuentra momentáneamente suspendido el tránsito sobre el puente ..

foto: El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El intendente de Mocoretá, y ex legislador provincial de la UCR, Henry Fick, sobre la situación económica del municipio que sumió el pasado 10 de diciembre, expresó “estaríamos viajando a ..

foto: Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

“ Arrancamos la gestión  con menos 20 millones menos por deuda flotante que nos dejó la pasada gestión”, aseguró  Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria quien sostuvo  que “ hoy ..

foto: DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

 Este sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en GOYA, MERCEDES, CURUZÚ CUATIÁ, MONTE CASEROS, ALVEAR Y ..

foto: Isis, la yaguareté que llegó a los Esteros del Iberá para salvar a la especie

Isis, la yaguareté que llegó a los Esteros del Iberá para salvar a la especie

Con la llegada de Brasil de una hembra joven, se reavivan las esperanzas para que el felino se reproduzca en Corrientes. ..

foto: Esquina: Declararon la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa

Esquina: Declararon la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa

Mediante la Resolución N° 56 emanada del Honorable Concejo Deliberante, con fecha 15 de diciembre de 2017, se declara en Estado de Emergencia económica, financiera y administrativa a todo el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen