Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

El hombre al que confundieron con Santiago Maldonado, viajaba a Goya para brindar un espectáculo

COMPARTIR 

Francisco Maestre, un animador y actor, que viajaba rumbo a Goya para presentar su espectáculo, era la persona que apareció en el video en una estación de servicio, a quién se lo confundió con Santiago Maldonado. Viajaba a la segunda ciudad provincial para llevar su obra a la Feria del Libro

 
 
 
 
 
La supuesta versión del camionero que habría visto en Entre Ríos al joven desaparecido, Santiago Maldonado, a partir de las imágenes de una cámara de Seguridad en una estación de servicio de Ceibas, provocó que se realizaran allanamientos en Pueblo Belgrano.
 
Anoche se realizaron diferentes procedimientos en Pueblo Belgrano, para dar con el paradero de esta persona a quién confundieron con Santiago Maldonado.
 
“Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos? El del video que pasaron soy yo... Qué locura! La des-información... va a estar caminado como si nada por un local sabiendo que tantas personas lo buscan? vi los videos y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo... y pasé varios puestos policiales en el camino... y pasan el video con total impunidad... información falsa, escribió en su cuenta de Facebook Francisto Maestre, el payaso “Fan Fá”, un reconocido humorista infantil quién lleva su espectáculo por todo el país” expresó.
Maldonado permanece desaparecido desde el 1° de agosto pasado. Fue visto por última vez mientras era golpeado y detenido por Gendarmería Nacional durante la represión al pueblo mapuche en Chubut.
 
"Quiero que aparezca con vida, hoy es el día nueve y recién hoy empiezan a trabajar, a actuar", se quejó Sergio, hermano de Santiago. En el mismo sentido señaló que en los procedimientos oficiales "lo están buscando como persona extraviada y nosotros hablamos de desaparición forzada de persona" expresó sergio el hermano de Santiago Maldonado.

Otras Noticias

foto: Goya: denuncian inusitado pase a planta permanente de la gestión del profe Bassi

Goya: denuncian inusitado pase a planta permanente de la gestión del profe Bassi

La oposición goyana en el Concejo denunció que unos 500 empleados municipales que ingresaron con la gestión que encabeza el profesor Gerardo Bassi -que culmina el 10 de diciembre próximo- ..

foto: Paso de la Patria: turistas podrán ingresar gratis a todas las playas

Paso de la Patria: turistas podrán ingresar gratis a todas las playas

A pocos meses de comenzar la temporada de verano, los principales centros turísticos de la provincia empiezan a prepararse para prestar los mejores servicios para los visitantes. En Paso de ..

foto: Goya: denuncian que un hombre envenena gatos en la calle

Goya: denuncian que un hombre envenena gatos en la calle

De acuerdo a denuncias que aparecen en las redes sociales, en el Barrio Villa Scofano de Goya, un vecino estaría envenenando gatos desde hace varios meses. "No solo envenena los ..

foto: La Provincia entregó viviendas en Itá Ibaté

La Provincia entregó viviendas en Itá Ibaté

El Gobierno de la Provincia encabezado por el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), Bernardo Rodríguez, acompañado por el intendente DE Itá Ibaté, Secundino Portela; el subinterventor del ..

foto: Corrientes fue uno de los destinos predilectos del fin de semana largo con casi 100 mil turistas

Corrientes fue uno de los destinos predilectos del fin de semana largo con casi 100 mil turistas

El Ministerio de Turismo Provincial, a través del Observatorio Turístico, realizó un relevamiento de Ocupación Real durante este último fin de semana largo, con motivo de celebrase el Día del ..

foto: Paso de la Patria: Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa

Paso de la Patria: Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa

Los avances de la obra de defensa contra inundaciones fue el tema tratado en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) durante la visita que realizó el intendente ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen