A Pura Radio / Carlos Bramante, Martín Caram, Raul Acevedo, Patricia Ocampo
obteniendo clima...
 

El hombre al que confundieron con Santiago Maldonado, viajaba a Goya para brindar un espectáculo

COMPARTIR 

Francisco Maestre, un animador y actor, que viajaba rumbo a Goya para presentar su espectáculo, era la persona que apareció en el video en una estación de servicio, a quién se lo confundió con Santiago Maldonado. Viajaba a la segunda ciudad provincial para llevar su obra a la Feria del Libro

 
 
 
 
 
La supuesta versión del camionero que habría visto en Entre Ríos al joven desaparecido, Santiago Maldonado, a partir de las imágenes de una cámara de Seguridad en una estación de servicio de Ceibas, provocó que se realizaran allanamientos en Pueblo Belgrano.
 
Anoche se realizaron diferentes procedimientos en Pueblo Belgrano, para dar con el paradero de esta persona a quién confundieron con Santiago Maldonado.
 
“Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos? El del video que pasaron soy yo... Qué locura! La des-información... va a estar caminado como si nada por un local sabiendo que tantas personas lo buscan? vi los videos y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo... y pasé varios puestos policiales en el camino... y pasan el video con total impunidad... información falsa, escribió en su cuenta de Facebook Francisto Maestre, el payaso “Fan Fá”, un reconocido humorista infantil quién lleva su espectáculo por todo el país” expresó.
Maldonado permanece desaparecido desde el 1° de agosto pasado. Fue visto por última vez mientras era golpeado y detenido por Gendarmería Nacional durante la represión al pueblo mapuche en Chubut.
 
"Quiero que aparezca con vida, hoy es el día nueve y recién hoy empiezan a trabajar, a actuar", se quejó Sergio, hermano de Santiago. En el mismo sentido señaló que en los procedimientos oficiales "lo están buscando como persona extraviada y nosotros hablamos de desaparición forzada de persona" expresó sergio el hermano de Santiago Maldonado.

Otras Noticias

foto: Avances en la construcción del desvío en la zona del Aº Guazú

Avances en la construcción del desvío en la zona del Aº Guazú

  Vialidad Nacional prosigue los trabajos en la zona del arroyo Guazú, en el kilómetro 713 de la RN12, para restablecer la conexión vial entre Esquina y Goya a través de ..

foto: Se inauguró oficialmente la 82º Expo Rural de Corrientes

Se inauguró oficialmente la 82º Expo Rural de Corrientes

Con presencia de autoridades provinciales, exponentes rurales y público en general, esta mañana se realizó la apertura formal de la 82º Ex­po­si­ción Ru­ral de Ga­na­de­rí­a, Agri­cul­tu­ra, Gran­ja e In­dus­tria de ..

foto: Saladas: La Bancaria demandará al empresario que agredió a empleado del Nación

Saladas: La Bancaria demandará al empresario que agredió a empleado del Nación

Julio Domínguez, delegado de La Bancaria Corrientes, afirmó que realizarán una demanda judicial contra el empresario que acusó a un trabajador bancario de “venderlo” luego de sufrir un asalto tras ..

foto:  Avanzan a buen ritmo las obras para brindar gas natural al sur de la Provincia

Avanzan a buen ritmo las obras para brindar gas natural al sur de la Provincia

El director de Desarrollo Hidrocarburífero de la Secretaría de Energía, Alberto Franco, junto al intendente del Municipio de Monte Caseros, Miguel Olivieri estuvieron presentes en el predio del parque industrial ..

foto: La Defensoría del Pueblo se reunió con el Intendente de Santo Tomé

La Defensoría del Pueblo se reunió con el Intendente de Santo Tomé

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, a cargo de Cesar Vallejos Tressens, en el marco de visitas institucionales al interior de la provincia, estuvo el pasado lunes ..

foto: Corrientes asumió la presidencia de CORENEA citrícola

Corrientes asumió la presidencia de CORENEA citrícola

  El pasado15 de agosto se concretó en Posadas, Misiones, la reunión de la Comisión Regional del NEA Citrìcola (CORENEA), con el objeto de renovar sus autoridades de acuerdo a sus ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen