Variados /
obteniendo clima...
 

El hombre al que confundieron con Santiago Maldonado, viajaba a Goya para brindar un espectáculo

COMPARTIR 

Francisco Maestre, un animador y actor, que viajaba rumbo a Goya para presentar su espectáculo, era la persona que apareció en el video en una estación de servicio, a quién se lo confundió con Santiago Maldonado. Viajaba a la segunda ciudad provincial para llevar su obra a la Feria del Libro

 
 
 
 
 
La supuesta versión del camionero que habría visto en Entre Ríos al joven desaparecido, Santiago Maldonado, a partir de las imágenes de una cámara de Seguridad en una estación de servicio de Ceibas, provocó que se realizaran allanamientos en Pueblo Belgrano.
 
Anoche se realizaron diferentes procedimientos en Pueblo Belgrano, para dar con el paradero de esta persona a quién confundieron con Santiago Maldonado.
 
“Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos? El del video que pasaron soy yo... Qué locura! La des-información... va a estar caminado como si nada por un local sabiendo que tantas personas lo buscan? vi los videos y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo... y pasé varios puestos policiales en el camino... y pasan el video con total impunidad... información falsa, escribió en su cuenta de Facebook Francisto Maestre, el payaso “Fan Fá”, un reconocido humorista infantil quién lleva su espectáculo por todo el país” expresó.
Maldonado permanece desaparecido desde el 1° de agosto pasado. Fue visto por última vez mientras era golpeado y detenido por Gendarmería Nacional durante la represión al pueblo mapuche en Chubut.
 
"Quiero que aparezca con vida, hoy es el día nueve y recién hoy empiezan a trabajar, a actuar", se quejó Sergio, hermano de Santiago. En el mismo sentido señaló que en los procedimientos oficiales "lo están buscando como persona extraviada y nosotros hablamos de desaparición forzada de persona" expresó sergio el hermano de Santiago Maldonado.

Otras Noticias

foto: Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

En el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí más de 350 mil peregrinos llegaron al pueblo de la Virgen. Fuente: noticiasitati.blogspot.com.- ..

foto: Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

(Marcos Contreras, enviado especial). Miles de devotos que llegaron a Itatí, celebraron con fervor en la costanera itateña, el encuentro de la imágen de Nuestra Virgen Morena con la de ..

foto: Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Desde temprano, de a cientos llegan los peregrinos a Itatí, en el Día de la Coronación Pontifìcia de Nuestra Madre Morena. Los automóviles particulares, combis y colectivos siguen ingresando a ..

foto: Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

A la hora 0 se abrieron las puertas del santuario y los custodios sacaron en andas a la imagen peregrina de María de Itatí. Acompañaron este momento el arzobispo de ..

foto: Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Como todos los años los integrantes del grupo Imaguaré llevaron a Itatí la imagen de su Virgen para la bendición anual recorriendo los 10 km de ingreso de la ..

foto: En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

Desde muy temprano de la tarde muchas personas se fueron acomodando frente a la Basílica de Itatí esperando lo que será en la medianoche de este domingo el Festival ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen