El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

La cola de un tornado causó graves daños en la zona rural de San Luis del Palmar

COMPARTIR 

La tormenta de anoche, con algunas características de tornado, tuvo efectos muy contundentes en la zona rural y algunos sectores urbanos de San Luis del Palmar, que nuevamente sufre los embates de un fenómeno climático. Los fuertes vientos derrumbaron el techo de una escuela rural, la 735 de Paraje Colonia Llano, en la primera sección (foto). Por Ruta 9, hasta El Boquerón, hay por lo menos unos 60 postes de energía caídos

Gran parte de la zona rural de San Luis del Palmar sigue sin luz, ya que la cantidad de postes caídos cortó varios tramos del cableado de la distribución de energía.

Una parte de la zona urbana también estuvo hasta horas del mediodía sin luz.

En la escuela 735 de Colonia Llano, el viento derrumbó totalmente el techo (foto) causando daños materiales de consideración a todo el establecimiento.

Otras Noticias

foto:  “La creciente ya llegó y el río comenzó a bajar, todo está controlado” dijo la intendente Vargas

“La creciente ya llegó y el río comenzó a bajar, todo está controlado” dijo la intendente Vargas

En la zona de la Isla Apipe “está bajando el rio, tenemos cinco familias evacuadas, pero todo está controlado”, aseguró en dialogo con “A pura Radio”, la intendente de esa ..

foto: Arrancó la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial Nº 23

Arrancó la reconstrucción de un tramo de la Ruta Provincial Nº 23

Con el propósito de continuar con la recuperación de caminos en el sur provincial, coordinados por el Ministerio de Producción arrancaron los trabajos de reconstrucción de 44 kilómetros de la ..

foto: Se viene el Festival del Reencuentro y la Cultural Regional en Gobernador Martínez

Se viene el Festival del Reencuentro y la Cultural Regional en Gobernador Martínez

La comunidad la localidad de Gobernador Martínez, se prepara para vivir unos de los eventos más importantes a nivel musical y cultural: el "Festival del Reencuentro y la Cultura Regional ..

foto: Pequeños productores de 3 de Abril continúan reclamando por laguna que quedó casi seca

Pequeños productores de 3 de Abril continúan reclamando por laguna que quedó casi seca

Pequeños productores de la zona de 3 de Abril, continúan con su reclamo por la desaparición de la laguna Las Garzas, que fue usada para regar un campo de un ..

foto: Ituzaingó: Pobladores de islas piden asistencia por la crecida

Ituzaingó: Pobladores de islas piden asistencia por la crecida

Nilda Paredes, representante de los habitantes de las 6 islas pequeñas que pertenecen al municipio de Ituzaingó, contó que están muy preocupados porque el agua está muy cerca, las islas ..

foto: Itatí: El agua del río ya pasó la costanera y hay 10 familias afectadas por las lluvias

Itatí: El agua del río ya pasó la costanera y hay 10 familias afectadas por las lluvias

El intendente de Itatí, Germán Fernández, comentó que la creciente del río ya llegó hasta la costanera local, que esta no funciona como defensa sino como paseo costero, por lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen