Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Santa Ana también sufrió el embate del temporal: en siete casas volaron los techos

COMPARTIR 

Santa Ana fue una de las localidades del interior que sufrió mayores consecuencias tras el temporal de lluvia y granizo de anoche.  Algunos sectores del pueblo aún se encuentran sin servicio de energía eléctrica. Como consecuencia del granizo se registró un importante número de aves muertas. Siete casas tienen voladuras de techos

El temporal provocó la voladura de techo de siete viviendas las que ya fueron asistidas por el Municipio. La magnitud de la tormenta y las ráfagas de viento destruyeron postes del tendido eléctrico y también hubo registros de árboles caídos.
 
 
 
También por el temporal un auto cayó a un canal de desagüe sin registrarse heridos, sólo daños materiales.
 
 
El intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, se encuentra recorriendo el pueblo para asistir a quienes han quedado expuestos a este fuerte temporal. Por otra parte el Municipio comprometió su colaboración a la DPEC para que el restablecimiento del servicio eléctrico se complete en su totalidad en el pueblo.

Fuente: diarioepoca.com

Otras Noticias

foto: Goya: denuncian inusitado pase a planta permanente de la gestión del profe Bassi

Goya: denuncian inusitado pase a planta permanente de la gestión del profe Bassi

La oposición goyana en el Concejo denunció que unos 500 empleados municipales que ingresaron con la gestión que encabeza el profesor Gerardo Bassi -que culmina el 10 de diciembre próximo- ..

foto: Paso de la Patria: turistas podrán ingresar gratis a todas las playas

Paso de la Patria: turistas podrán ingresar gratis a todas las playas

A pocos meses de comenzar la temporada de verano, los principales centros turísticos de la provincia empiezan a prepararse para prestar los mejores servicios para los visitantes. En Paso de ..

foto: Goya: denuncian que un hombre envenena gatos en la calle

Goya: denuncian que un hombre envenena gatos en la calle

De acuerdo a denuncias que aparecen en las redes sociales, en el Barrio Villa Scofano de Goya, un vecino estaría envenenando gatos desde hace varios meses. "No solo envenena los ..

foto: La Provincia entregó viviendas en Itá Ibaté

La Provincia entregó viviendas en Itá Ibaté

El Gobierno de la Provincia encabezado por el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), Bernardo Rodríguez, acompañado por el intendente DE Itá Ibaté, Secundino Portela; el subinterventor del ..

foto: Corrientes fue uno de los destinos predilectos del fin de semana largo con casi 100 mil turistas

Corrientes fue uno de los destinos predilectos del fin de semana largo con casi 100 mil turistas

El Ministerio de Turismo Provincial, a través del Observatorio Turístico, realizó un relevamiento de Ocupación Real durante este último fin de semana largo, con motivo de celebrase el Día del ..

foto: Paso de la Patria: Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa

Paso de la Patria: Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa

Los avances de la obra de defensa contra inundaciones fue el tema tratado en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) durante la visita que realizó el intendente ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen