Variados /
obteniendo clima...
 

Santa Ana también sufrió el embate del temporal: en siete casas volaron los techos

COMPARTIR 

Santa Ana fue una de las localidades del interior que sufrió mayores consecuencias tras el temporal de lluvia y granizo de anoche.  Algunos sectores del pueblo aún se encuentran sin servicio de energía eléctrica. Como consecuencia del granizo se registró un importante número de aves muertas. Siete casas tienen voladuras de techos

El temporal provocó la voladura de techo de siete viviendas las que ya fueron asistidas por el Municipio. La magnitud de la tormenta y las ráfagas de viento destruyeron postes del tendido eléctrico y también hubo registros de árboles caídos.
 
 
 
También por el temporal un auto cayó a un canal de desagüe sin registrarse heridos, sólo daños materiales.
 
 
El intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, se encuentra recorriendo el pueblo para asistir a quienes han quedado expuestos a este fuerte temporal. Por otra parte el Municipio comprometió su colaboración a la DPEC para que el restablecimiento del servicio eléctrico se complete en su totalidad en el pueblo.

Fuente: diarioepoca.com

Otras Noticias

foto: Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

En el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí más de 350 mil peregrinos llegaron al pueblo de la Virgen. Fuente: noticiasitati.blogspot.com.- ..

foto: Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

(Marcos Contreras, enviado especial). Miles de devotos que llegaron a Itatí, celebraron con fervor en la costanera itateña, el encuentro de la imágen de Nuestra Virgen Morena con la de ..

foto: Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Desde temprano, de a cientos llegan los peregrinos a Itatí, en el Día de la Coronación Pontifìcia de Nuestra Madre Morena. Los automóviles particulares, combis y colectivos siguen ingresando a ..

foto: Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

A la hora 0 se abrieron las puertas del santuario y los custodios sacaron en andas a la imagen peregrina de María de Itatí. Acompañaron este momento el arzobispo de ..

foto: Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Como todos los años los integrantes del grupo Imaguaré llevaron a Itatí la imagen de su Virgen para la bendición anual recorriendo los 10 km de ingreso de la ..

foto: En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

Desde muy temprano de la tarde muchas personas se fueron acomodando frente a la Basílica de Itatí esperando lo que será en la medianoche de este domingo el Festival ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen