El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Santa Ana también sufrió el embate del temporal: en siete casas volaron los techos

COMPARTIR 

Santa Ana fue una de las localidades del interior que sufrió mayores consecuencias tras el temporal de lluvia y granizo de anoche.  Algunos sectores del pueblo aún se encuentran sin servicio de energía eléctrica. Como consecuencia del granizo se registró un importante número de aves muertas. Siete casas tienen voladuras de techos

El temporal provocó la voladura de techo de siete viviendas las que ya fueron asistidas por el Municipio. La magnitud de la tormenta y las ráfagas de viento destruyeron postes del tendido eléctrico y también hubo registros de árboles caídos.
 
 
 
También por el temporal un auto cayó a un canal de desagüe sin registrarse heridos, sólo daños materiales.
 
 
El intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, se encuentra recorriendo el pueblo para asistir a quienes han quedado expuestos a este fuerte temporal. Por otra parte el Municipio comprometió su colaboración a la DPEC para que el restablecimiento del servicio eléctrico se complete en su totalidad en el pueblo.

Fuente: diarioepoca.com

Otras Noticias

foto: Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Debido a los trabajos que desarrolla personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles (Misiones), se encuentra momentáneamente suspendido el tránsito sobre el puente ..

foto: El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El intendente de Mocoretá, y ex legislador provincial de la UCR, Henry Fick, sobre la situación económica del municipio que sumió el pasado 10 de diciembre, expresó “estaríamos viajando a ..

foto: Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

“ Arrancamos la gestión  con menos 20 millones menos por deuda flotante que nos dejó la pasada gestión”, aseguró  Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria quien sostuvo  que “ hoy ..

foto: DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

 Este sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en GOYA, MERCEDES, CURUZÚ CUATIÁ, MONTE CASEROS, ALVEAR Y ..

foto: Isis, la yaguareté que llegó a los Esteros del Iberá para salvar a la especie

Isis, la yaguareté que llegó a los Esteros del Iberá para salvar a la especie

Con la llegada de Brasil de una hembra joven, se reavivan las esperanzas para que el felino se reproduzca en Corrientes. ..

foto: Esquina: Declararon la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa

Esquina: Declararon la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa

Mediante la Resolución N° 56 emanada del Honorable Concejo Deliberante, con fecha 15 de diciembre de 2017, se declara en Estado de Emergencia económica, financiera y administrativa a todo el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen