Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Vendía droga en el lugar donde cumplía arresto domiciliario

COMPARTIR 

Se había cambiado de domicilio, pero no de actividad ilegal. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este detuvo a una mujer acusada de vender droga. La sospechosa estaba cumpliendo una condena por comercialización de drogas, aunque gozaba de arresto domiciliario.

En mayo de 2013, efectivos de la policía que se dedican a la lucha contra la droga hicieron un allanamiento en el barrio Antena en Tucuman. Arrestaron a “La Negrita” por ser sospechosa de dirigir una organización que tenía tres quioscos de venta de cocaína y marihuana.
La mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva por cuestiones legales, fue condenada a cuatro años de prisión por un tribunal. Cuando cumplía su condena quedó embarazada. Hizo los trámites correspondientes y logró que la Justicia le diera un arresto domiciliario para que su hijo pudiera crecer en libertad, ya que la cárcel de mujeres no cuenta con un pabellón para madres con pequeños.
“La Negrita” volvió al Antena, pero al poco tiempo decidió mudarse al Madre Teresa de Calcuta, también en Alderetes. No pasó mucho tiempo para que sus nuevos vecinos se dieran cuenta de que la mujer vendía drogas, por lo que la denunciaron ante la Digedrop. Los pesquisas confirmaron el dato y comenzaron a realizar tareas para sumar pruebas en contra de la sospechosa.
“Es un barrio bastante complicado y tuvimos que hacer un esfuerzo importante para filmar y fotografiar a los sospechosos”, explicó Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop. Después de haber conseguido las pruebas, el juez federal Fernando Poviña ordenó realizar el allanamiento en la nueva casa de la acusada.
Una comisión policial, al mando de los comisarios Armando Espeche Segura, con la colaboración del Grupo Cero, y bajo la supervisación de Santiago Dadamo y Nacuse, irrumpió el jueves por la noche la casa de “La Negrita”. Allí, según confiaron fuentes judiciales, incautaron 78 dosis de cocaína y unos 30 gramos de marihuana, cinco celulares y $ 4.000 en efectivo.
Además de la sospechosa, por orden de la Justicia, quedaron detenidos su esposo, “Virabarquín” y su hermano,“Timbal”. También fue demorada una adolescente de 17 años que sería pariente de la principal sospechosa.

Otras Noticias

foto: Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de ..

foto: Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

La explosión de un tablero eléctrico en el sector del SUM de la Facultad de Veterinaria en el Campus de la UNNe, generó un principio de incendio que causó un ..

foto: Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto ..

foto: Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Esta mañana se realizó la inauguración los trabajos de refacciones de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, ubicada en el barrio San Gerónimo, en Domingo Lastra y Laplace. En el  acto estuvieron presentes ..

foto: Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 06.30 horas, sobre la colectora Norte del Barrio Mitre Norte-frente a una estación de servicios-, en la localidad de Alvear, ..

foto: Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 39 años y su hijo de 11 habían sido rescatados cuando se hallaban con escasos signos vitales por la inhalación de monóxido de carbono, en departamento "F" ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen