A Pura Radio / Carlos Bramante, Martín Caram, Raul Acevedo, Patricia Ocampo
obteniendo clima...
 

DPEC normalizó totalmente la línea Itá Ibaté – Caa Catí afectada por el temporal

COMPARTIR 

Luego de intensos trabajos, operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lograron normalizar hoy a las 17,02 -en forma total- la línea de media tensión (LMT) en 33 kV que va de Itá Ibaté a Caá Catí. 

Trabajando en zonas de difícil acceso y en duras condiciones por las inclemencia climáticas que continuaron durante todo el día, se replantaron cuatro postes de 14 metros en Paraje Angostura, se reemplazó un poste nuevo de 14 metros en Colonia Romero, tres postes en paraje Arengua y otros dos en paraje Las Lomas, todo ello por ruta provincial 13 trayecto de Caá Catí hacia Itá Ibaté, en total se replantaron diez postes de 14 metros en LMT 33 kv.      
 
 
 
Estos trabajos se realizaron con personal técnico y operarios de la Unidades Operativas de Caá Catí, Palmar Grande con la colaboración de una retroexcavadora y chofer de la municipalidad de Caá Catí.
 
 
 
A su vez, también se normalizaron dos postes de 14 mts de la LMT 33 kV Caá Catí - San Miguel con personal de la Unidades Operativas de San Miguel y Loreto y también colaboraron con equipos y personal las municipalidades de San Miguel y Loreto.
 
 
 
En este momento, operarios de la DPEC continúan trabajando en la normalización de siete postes caídos de la LMT en 13,2 kV por ruta 5 tramo Caá Catí - Lomas de Vallejos. Participa personal de las Unidades Operativas  de Lomas de Vallejos y Caá Catí, con la colaboración de equipo y personal de la municipalidad de Lomas de Vallejos.
 
 
 
Cabe destacar que pese a las duras condiciones climáticas y a las dificultades que presentan los terrenos, el personal de la DPEC trabajó todo el día y continúa haciendolo para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Otras Noticias

foto: Avances en la construcción del desvío en la zona del Aº Guazú

Avances en la construcción del desvío en la zona del Aº Guazú

  Vialidad Nacional prosigue los trabajos en la zona del arroyo Guazú, en el kilómetro 713 de la RN12, para restablecer la conexión vial entre Esquina y Goya a través de ..

foto: Se inauguró oficialmente la 82º Expo Rural de Corrientes

Se inauguró oficialmente la 82º Expo Rural de Corrientes

Con presencia de autoridades provinciales, exponentes rurales y público en general, esta mañana se realizó la apertura formal de la 82º Ex­po­si­ción Ru­ral de Ga­na­de­rí­a, Agri­cul­tu­ra, Gran­ja e In­dus­tria de ..

foto: Saladas: La Bancaria demandará al empresario que agredió a empleado del Nación

Saladas: La Bancaria demandará al empresario que agredió a empleado del Nación

Julio Domínguez, delegado de La Bancaria Corrientes, afirmó que realizarán una demanda judicial contra el empresario que acusó a un trabajador bancario de “venderlo” luego de sufrir un asalto tras ..

foto:  Avanzan a buen ritmo las obras para brindar gas natural al sur de la Provincia

Avanzan a buen ritmo las obras para brindar gas natural al sur de la Provincia

El director de Desarrollo Hidrocarburífero de la Secretaría de Energía, Alberto Franco, junto al intendente del Municipio de Monte Caseros, Miguel Olivieri estuvieron presentes en el predio del parque industrial ..

foto: La Defensoría del Pueblo se reunió con el Intendente de Santo Tomé

La Defensoría del Pueblo se reunió con el Intendente de Santo Tomé

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, a cargo de Cesar Vallejos Tressens, en el marco de visitas institucionales al interior de la provincia, estuvo el pasado lunes ..

foto: Corrientes asumió la presidencia de CORENEA citrícola

Corrientes asumió la presidencia de CORENEA citrícola

  El pasado15 de agosto se concretó en Posadas, Misiones, la reunión de la Comisión Regional del NEA Citrìcola (CORENEA), con el objeto de renovar sus autoridades de acuerdo a sus ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen