Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

DPEC normalizó totalmente la línea Itá Ibaté – Caa Catí afectada por el temporal

COMPARTIR 

Luego de intensos trabajos, operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lograron normalizar hoy a las 17,02 -en forma total- la línea de media tensión (LMT) en 33 kV que va de Itá Ibaté a Caá Catí. 

Trabajando en zonas de difícil acceso y en duras condiciones por las inclemencia climáticas que continuaron durante todo el día, se replantaron cuatro postes de 14 metros en Paraje Angostura, se reemplazó un poste nuevo de 14 metros en Colonia Romero, tres postes en paraje Arengua y otros dos en paraje Las Lomas, todo ello por ruta provincial 13 trayecto de Caá Catí hacia Itá Ibaté, en total se replantaron diez postes de 14 metros en LMT 33 kv.      
 
 
 
Estos trabajos se realizaron con personal técnico y operarios de la Unidades Operativas de Caá Catí, Palmar Grande con la colaboración de una retroexcavadora y chofer de la municipalidad de Caá Catí.
 
 
 
A su vez, también se normalizaron dos postes de 14 mts de la LMT 33 kV Caá Catí - San Miguel con personal de la Unidades Operativas de San Miguel y Loreto y también colaboraron con equipos y personal las municipalidades de San Miguel y Loreto.
 
 
 
En este momento, operarios de la DPEC continúan trabajando en la normalización de siete postes caídos de la LMT en 13,2 kV por ruta 5 tramo Caá Catí - Lomas de Vallejos. Participa personal de las Unidades Operativas  de Lomas de Vallejos y Caá Catí, con la colaboración de equipo y personal de la municipalidad de Lomas de Vallejos.
 
 
 
Cabe destacar que pese a las duras condiciones climáticas y a las dificultades que presentan los terrenos, el personal de la DPEC trabajó todo el día y continúa haciendolo para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Otras Noticias

foto: Santa Lucía: se presentaron las candidatas a Reina de la Fiesta de la Horticultura

Santa Lucía: se presentaron las candidatas a Reina de la Fiesta de la Horticultura

    Estas son las 14 postulantes a reina de la edición N° XXIII de la fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucía. Las chicas de distintos puntos de la región ..

foto: El Banco de Sangre realizará una colecta externa en Empedrado

El Banco de Sangre realizará una colecta externa en Empedrado

La actividad es organizada por el Club de Donantes local, pero llevada a cabo por el Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública. El objetivo es impulsar ..

foto: Burna ganó en Ituzaingó: “la gente entendió el mensaje… ahora necesitamos de todos”

Burna ganó en Ituzaingó: “la gente entendió el mensaje… ahora necesitamos de todos”

Eduardo Burna logró un contundente triunfo y gobernará Ituzaingó desde el 10 de diciembre. “Esto significa que la gente entendió el mensaje. Estamos convencidos de lograr las mejores coas para ..

foto: En Goya, ECo-Cambiemos alcanzó el 55% de la adhesión popular

En Goya, ECo-Cambiemos alcanzó el 55% de la adhesión popular

En el segundo distrito provincial, el oficialismo provincial (ECo-Cambiemos) alcanzó el 55 por ciento de los sufragios. Detrás está el frente Juntos Podemos Mas, con el 30%. Luego está el ..

foto: Ituzaingó: ya se iniciaron los festejos por el triunfo de Eduardo Burna

Ituzaingó: ya se iniciaron los festejos por el triunfo de Eduardo Burna

La fórmula de ECo-Cambiemos (Eduardo Burna-Raúl Motta) se consagró ganadora en las elecciones para Intendente y Vice en la localidad de Ituzaingó, por sobre la de Corrientes Podemos Más que ..

foto: En Ituzaingó votó Raúl Motta, el candidato a Viceintendente de ECo-Cambiemos

En Ituzaingó votó Raúl Motta, el candidato a Viceintendente de ECo-Cambiemos

En la escuela 71, en la mesa 2285, pasadas las 17 votó Raúl Motta, candidato a viceintendente de la fórmula de ECo-Cambiemos. "Estamos muy confiados con lograr el triunfo. Tenemos ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen