Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

DPEC normalizó totalmente la línea Itá Ibaté – Caa Catí afectada por el temporal

COMPARTIR 

Luego de intensos trabajos, operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lograron normalizar hoy a las 17,02 -en forma total- la línea de media tensión (LMT) en 33 kV que va de Itá Ibaté a Caá Catí. 

Trabajando en zonas de difícil acceso y en duras condiciones por las inclemencia climáticas que continuaron durante todo el día, se replantaron cuatro postes de 14 metros en Paraje Angostura, se reemplazó un poste nuevo de 14 metros en Colonia Romero, tres postes en paraje Arengua y otros dos en paraje Las Lomas, todo ello por ruta provincial 13 trayecto de Caá Catí hacia Itá Ibaté, en total se replantaron diez postes de 14 metros en LMT 33 kv.      
 
 
 
Estos trabajos se realizaron con personal técnico y operarios de la Unidades Operativas de Caá Catí, Palmar Grande con la colaboración de una retroexcavadora y chofer de la municipalidad de Caá Catí.
 
 
 
A su vez, también se normalizaron dos postes de 14 mts de la LMT 33 kV Caá Catí - San Miguel con personal de la Unidades Operativas de San Miguel y Loreto y también colaboraron con equipos y personal las municipalidades de San Miguel y Loreto.
 
 
 
En este momento, operarios de la DPEC continúan trabajando en la normalización de siete postes caídos de la LMT en 13,2 kV por ruta 5 tramo Caá Catí - Lomas de Vallejos. Participa personal de las Unidades Operativas  de Lomas de Vallejos y Caá Catí, con la colaboración de equipo y personal de la municipalidad de Lomas de Vallejos.
 
 
 
Cabe destacar que pese a las duras condiciones climáticas y a las dificultades que presentan los terrenos, el personal de la DPEC trabajó todo el día y continúa haciendolo para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Otras Noticias

foto: Caá Catí: la Defensoría llevo propuesta de atención integral al autismo

Caá Catí: la Defensoría llevo propuesta de atención integral al autismo

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, representada por el Jefe de la División de Derechos Humanos Juan Ferreyra, visitó días atrás la localidad de Caa Catí, donde ..

foto: El ICAA recorrió predios de Tatacúa y 9 de Julio

El ICAA recorrió predios de Tatacúa y 9 de Julio

Equipo técnico del área Tierras Fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizó comisiones de servicios a las Colonias Oficiales de Tatacuá y Colonia 9 de Julio, ..

foto: Nació un tapir en la reserva del Iberá

Nació un tapir en la reserva del Iberá

Este nuevo ejemplar es el segundo tapir nacido en Iberá después de  que comenzase el proyecto de reintroducción de la especie, y el primero en ser concebido en el Parque ..

foto: La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

La micro región se reúne en Santa Lucía para tratar temas estratégicos

Este miércoles a las 18 hs en Casa de Cultura municipal se llevará a cabo una nueva reunión organizada por el municipio de Santa Lucía a través del intendente Arq. ..

foto:  Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

Palmar Grande: El Defensor del Pueblo pidió mejoras en rutas de acceso

  El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, que “arbitre los medios necesarios para mejorar las rutas provinciales N° ..

foto: ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

ANSES realizó un nuevo operativo en Santa Rosa

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, personal de las Unidades De Atención Integral (UDAI) Corrientes – dependiente ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen