Variados /
obteniendo clima...
 

Francisco pidió resistir las "tentaciones de las ideologías, las modas y los slogans"

COMPARTIR 

El papa Francisco pidió este domingo resistir las "tentaciones de las ideologías, las modas y los slogans" y pidió no consultar "a horóscopos y adivinos".

"Cuando no nos aferramos a la palabra del Señor, pero consultamos horóscopos y adivinos, uno empieza a tocar fondo", aseveró este domingo el Pontífice al recitar el Ángelus tradicional en el Vaticano.
 
"Que la Virgen María nos ayude a persistir firmemente en la fe para soportar las tormentas de la vida, para permanecer en el barco de la Iglesia evitando la tentación de ir en los barcos fascinantes pero inseguros de las ideologías, modas y consignas", pidió Jorge Bergoglio en su mensaje desde el Palacio Apostólico, de cara a miles de fieles que lo siguieron en la Plaza San Pedro.
 
"La fe, en suma, no es una escapatoria a los problemas de la vida, si no que sostiene en el camino y le da un sentido", planteó Francisco.
 
 
 
Fuente: Telam.com.ar

Otras Noticias

foto: Mamá de día, cazadora de pedófilos de noche

Mamá de día, cazadora de pedófilos de noche

Luego de poner a sus hijos a dormir, Chelsea Hunter prende la computadora y navega en Internet haciéndose pasar por una chica de 14 años.  ..

foto: Un muerto, saqueos, enfrentamientos y casi 300 detenidos en Francia en la celebración del título mundial

Un muerto, saqueos, enfrentamientos y casi 300 detenidos en Francia en la celebración del título mundial

Segundos después de que Francia lograse ayer su segundo Mundial de fútbol tras derrotar a Croacia en Moscú, millones de franceses saltaron a las calles para celebrar el triunfo de ..

foto: WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

La aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial alerta sobre la circulación de una supuesta versión "premium", cuyo objetivo sólo es robar datos de los usuarios. Enteráte los ..

foto: Vengativo hombre destrozó la oficina de su jefe antes de renunciar

Vengativo hombre destrozó la oficina de su jefe antes de renunciar

Francesco Pellegrino llegó en horas extralaborales a su empresa, en Nueva York (EE. UU.), y roció champaña por todo el lugar para manifestar su descontento. Al parecer, renunció porque no ..

foto: Violó a una nena de 9 años y le cortó la lengua para que no hablara

Violó a una nena de 9 años y le cortó la lengua para que no hablara

Sucedió en Sucre. La pequeña tiene síndrome de down. El agresor, de 23 años, ya fue detenido. ..

foto: Increíble persecución: un helicóptero sorprendió a turistas en una playa para atrapar a una narcolancha

Increíble persecución: un helicóptero sorprendió a turistas en una playa para atrapar a una narcolancha

La Policía informó que se trataba de "una lancha de abastecimiento" de narcotraficantes y que el hombre que iba a bordo pudo ser detenido. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen