Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

“Todas las listas que apoyamos a Camau vamos a ganar las PASO”

COMPARTIR 
Audio Jorge Antonio Romero
cargando audio...

Lo dijo Jorge Antonio Romero, pre-candidato a diputado nacional de Juntos Podemos Más. Desde San Luis del Palmar, luego de sufragar, Romero resaltó cuál es el objetivo de la alianza pejotista. “Las PASO van a tener incidencia para lo que viene. Las expectativas son las mejores. Los votos de las alianzas que apoyan a Camau serán mayoría hoy”, estimó.

Así lo afirmó Jorge Antonio Romero, candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más  quien emitió su voto cerca de las 9 en la escuela Martín Miguel de Güemes de San Luis del Palmar. Romero señaló además que “estas elecciones van a tener incidencia en las elecciones que vienen. Esperemos que El conjunto de las alianzas opositoras sean mayoría en la jornada de hoy”.
 
El candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más Jorge Antonio Romero, emitió su voto para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerca de las 9 en la escuela Martín Miguel de Güemes de San Luis del Palmar, más precisamente en la mesa N° 1834.
 
En diálogo con los medios de comunicación, Romero rescató la importancia del ejercicio democrático: “que la gente elija sus candidatos para que desde el Congreso impartan las leyes que los beneficien”.
 
Además, el candidato que representa la unión de los distintos sectores del peronismo señaló que los resultados de las PASO “van a tener incidencia en las elecciones que vienen. Esperemos que el conjunto de las alianzas opositoras sean mayoría”.
 
Con respecto a la afluencia de votantes hacia las urnas, Romero expresó que “las expectativas son de que la gente venga a votar, y haya un alto porcentaje de votantes. Esperemos que así sea porque el tiempo nos está jugando una mala pasada, sobre todo en las zonas rurales”.
 
Y agregó: “Si hay un poco de apatía es porque la gente no termina de interpretar de qué se tratan las PASO. De por sí las elecciones legislativas tienen menos atracción que las ejecutivas, y como el día está apacible la gente irá desde el mediodía a ejercer su derecho al voto”.

Otras Noticias

foto: Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

  “Se termina definitivamente la discriminación, pero no implica que no reclamemos absolutamente nada”, aclaró el senador provincial Noel Breard, al analizar los resultados del proceso electoral del año. “Tenemos mayoría ..

foto:  Julio De Vido pidió licencia como diputado

Julio De Vido pidió licencia como diputado

  El exministro K de Planificación tiene dos pedidos de desafuero y detención, de parte de la Justicia Federal. ..

foto: Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

  En el círculo más cercano a Cristina se imaginan, sin embargo, un papel diferente del que desempeñó en estas elecciones. La mayoría sostiene que la ex presidenta no va a ..

foto: Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

  Cambiemos logró hacer historia en estas elecciones legislativas con resultados que no se daban desde 1985. Por primera vez en 32 años, un frente oficialista logró imponerse en los cinco ..

foto:  Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

El senador nacional Camau Espínola felicitó anoche “a los tres legisladores nacionales electos y a la gente por participar de una jornada electoral ejemplar”, al mismo tiempo que ratificó su ..

foto: Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Al doctor Alfredo Revidatti no le alcanzaron los números para  ingresar al Congreso, pero su figura emerge como una de las más importantes en el nuevo esquema político. En diálogo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen