Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

“Todas las listas que apoyamos a Camau vamos a ganar las PASO”

COMPARTIR 
Audio Jorge Antonio Romero
cargando audio...

Lo dijo Jorge Antonio Romero, pre-candidato a diputado nacional de Juntos Podemos Más. Desde San Luis del Palmar, luego de sufragar, Romero resaltó cuál es el objetivo de la alianza pejotista. “Las PASO van a tener incidencia para lo que viene. Las expectativas son las mejores. Los votos de las alianzas que apoyan a Camau serán mayoría hoy”, estimó.

Así lo afirmó Jorge Antonio Romero, candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más  quien emitió su voto cerca de las 9 en la escuela Martín Miguel de Güemes de San Luis del Palmar. Romero señaló además que “estas elecciones van a tener incidencia en las elecciones que vienen. Esperemos que El conjunto de las alianzas opositoras sean mayoría en la jornada de hoy”.
 
El candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más Jorge Antonio Romero, emitió su voto para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerca de las 9 en la escuela Martín Miguel de Güemes de San Luis del Palmar, más precisamente en la mesa N° 1834.
 
En diálogo con los medios de comunicación, Romero rescató la importancia del ejercicio democrático: “que la gente elija sus candidatos para que desde el Congreso impartan las leyes que los beneficien”.
 
Además, el candidato que representa la unión de los distintos sectores del peronismo señaló que los resultados de las PASO “van a tener incidencia en las elecciones que vienen. Esperemos que el conjunto de las alianzas opositoras sean mayoría”.
 
Con respecto a la afluencia de votantes hacia las urnas, Romero expresó que “las expectativas son de que la gente venga a votar, y haya un alto porcentaje de votantes. Esperemos que así sea porque el tiempo nos está jugando una mala pasada, sobre todo en las zonas rurales”.
 
Y agregó: “Si hay un poco de apatía es porque la gente no termina de interpretar de qué se tratan las PASO. De por sí las elecciones legislativas tienen menos atracción que las ejecutivas, y como el día está apacible la gente irá desde el mediodía a ejercer su derecho al voto”.

Otras Noticias

foto: Buscan nombrar “Enfermeras de Malvinas” a una calle del Barrio Quintana

Buscan nombrar “Enfermeras de Malvinas” a una calle del Barrio Quintana

La concejala del Partido Justicialista (PJ), Magda Duartes, presentó este miércoles un importante proyecto de Ordenanza para imponer el nombre de “Enfermeras de Malvinas” a una calle del barrio Quintana ..

foto: Con la presencia de Valdés, inauguraron nuevo mamógrafo en el Llano

Con la presencia de Valdés, inauguraron nuevo mamógrafo en el Llano

En horas de la mañana, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada las instalaciones de un nuevo mamógrafo y la refacción integral de la sala de cirugía del Hospital Ángela Iglesia ..

foto: Avanza convenio internacional para el cuidado del río Paraná y sus recursos

Avanza convenio internacional para el cuidado del río Paraná y sus recursos

Representantes de la Comisión Mixta del Río Paraná –COMIP-, entidad oficial   binacional, se reunieron con el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani, a fin de avanzar con un convenio marco ..

foto: Veteranos correntinos que viajaron a Malvinas fueron recibidos por el Gobernador

Veteranos correntinos que viajaron a Malvinas fueron recibidos por el Gobernador

El gobernador Gustavo Valdés recibió en la tarde de este martes a los 20 ex combatientes correntinos, que regresaron en esta jornada de las Islas Malvinas a donde volvieron después ..

foto: Valdés presentó sistema integrado de emergencias y anunció  compra de 50 ambulancias

Valdés presentó sistema integrado de emergencias y anunció compra de 50 ambulancias

En la presentación de la Red de Ambulancias y Derivaciones, que prevé el mejoramiento directo de los traslados y atención de urgencias médicas, el gobernador Gustavo Valdés anunció la compra ..

foto: Valdés buscará reunirse con el presidente Macri en Salta

Valdés buscará reunirse con el presidente Macri en Salta

El gobernador Gustavo Valdés buscará reunirse con el presidente Mauricio Macri el 1 de junio en la provincia de Salta, para “plantearle diversos temas” de interés para la provincia, según ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen