A Pura Radio / Carlos Bramante, Martín Caram, Raul Acevedo, Patricia Ocampo
obteniendo clima...
 

“Todas las listas que apoyamos a Camau vamos a ganar las PASO”

COMPARTIR 
Audio Jorge Antonio Romero
cargando audio...

Lo dijo Jorge Antonio Romero, pre-candidato a diputado nacional de Juntos Podemos Más. Desde San Luis del Palmar, luego de sufragar, Romero resaltó cuál es el objetivo de la alianza pejotista. “Las PASO van a tener incidencia para lo que viene. Las expectativas son las mejores. Los votos de las alianzas que apoyan a Camau serán mayoría hoy”, estimó.

Así lo afirmó Jorge Antonio Romero, candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más  quien emitió su voto cerca de las 9 en la escuela Martín Miguel de Güemes de San Luis del Palmar. Romero señaló además que “estas elecciones van a tener incidencia en las elecciones que vienen. Esperemos que El conjunto de las alianzas opositoras sean mayoría en la jornada de hoy”.
 
El candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más Jorge Antonio Romero, emitió su voto para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerca de las 9 en la escuela Martín Miguel de Güemes de San Luis del Palmar, más precisamente en la mesa N° 1834.
 
En diálogo con los medios de comunicación, Romero rescató la importancia del ejercicio democrático: “que la gente elija sus candidatos para que desde el Congreso impartan las leyes que los beneficien”.
 
Además, el candidato que representa la unión de los distintos sectores del peronismo señaló que los resultados de las PASO “van a tener incidencia en las elecciones que vienen. Esperemos que el conjunto de las alianzas opositoras sean mayoría”.
 
Con respecto a la afluencia de votantes hacia las urnas, Romero expresó que “las expectativas son de que la gente venga a votar, y haya un alto porcentaje de votantes. Esperemos que así sea porque el tiempo nos está jugando una mala pasada, sobre todo en las zonas rurales”.
 
Y agregó: “Si hay un poco de apatía es porque la gente no termina de interpretar de qué se tratan las PASO. De por sí las elecciones legislativas tienen menos atracción que las ejecutivas, y como el día está apacible la gente irá desde el mediodía a ejercer su derecho al voto”.

Otras Noticias

foto: Cedieron lote a la UIA y se suscribió la primera escritura con empresa local que se radicará en Santa Catalina

Cedieron lote a la UIA y se suscribió la primera escritura con empresa local que se radicará en Santa Catalina

El intendente Fabián Ríos suscribió, este viernes 18 de agosto, la primera escritura traslativa de dominio en el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina a la empresa Nea Servicios Integrales. ..

foto: Valdés dio la bienvenida a Foro Federal de Economías Regionales

Valdés dio la bienvenida a Foro Federal de Economías Regionales

El diputado nacional y candidato a gobernador, Gustavo Valdés dio la bienvenida este viernes a productores locales y miembros de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara baja del ..

foto: “El PL no reclama lugares sino protagonismo y participación”

“El PL no reclama lugares sino protagonismo y participación”

  Lo expresó Tito Cheme, referente del PL y uno de los nombres que se maneja para ocupar un lugar expectante dentro de la lista de candidatos a diputados provinciales por ..

foto: Camau: "estamos definiendo pero Nito Artaza hace rato que nos acompaña"

Camau: "estamos definiendo pero Nito Artaza hace rato que nos acompaña"

"Estamos en tiempo de definición, pero Nito Artaza desde hace rato que nos viene acompañando. Seguimos en las conversaciones", expresó Camau Espínola, dejando entrever que es "casi un hecho" que ..

foto: Convocatoria Popular pide "la mayor amplitud posible" al frente liderado por Camau

Convocatoria Popular pide "la mayor amplitud posible" al frente liderado por Camau

"Desde Convocatoria Popular alertamos sobre la necesidad que el frente “Corrientes Podemos Más” exprese la mayor amplitud posible con la incorporación y representación de todos los sectores políticos en sus ..

foto: Tiempo de descuento: los frentes definen lugares en las listas con nombres “casi confirmados”

Tiempo de descuento: los frentes definen lugares en las listas con nombres “casi confirmados”

Cuando aún restan varias horas para el cierre de las listas para las elecciones provinciales de octubre, los principales frentes ya tendrían decidido la mayoría de los nombres aunque hay ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen