Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

Votó Valdés y llamó a "consolidar la democracia mediante el voto"

COMPARTIR 

El candidato a Gobernador de ECo-Cambiemos, Gustavo Valdés votó cerca de las 10 en la mesa 436 ed la Escuela Comercial Dr. F. Leloir (Av. La Paz 3.400). "Luego de estas elecciones tenemos una oportunidad: la de revisar el sistema de votación", expresó el actual Diputado Nacional. "Hoy es un gran día para la democracia argentina. Expresémonos mediante el voto", escribió en su cuenta de twitter. 

“Creo que hay que comenzar a pensar en una reforma política en Argentina, habíamos impulsado la reforma política y quedó trancada en la cámara de sanadores, creo que hay que sentarse con todos los sectores políticos porque hay elecciones que no definen mucho, hay que replantear, conversar y proponer en el escenario de la ley” expuso Valdés en contacto con Radio Dos.
 
“Nos cuesta 1800 millones de pesos, tenemos que hablar de la reforma política” expresó.
 
Derogar las Paso
 
“Los partidos políticos deben ser el vehículo de proponer los candidatos, tienen que tener la responsabilidad de cumplir su carta organiza y proponer candidatos a la sociedad” manifestó.
 
Expectativa
 
“No va a haber tan buen número de votantes, vamos a andar entre el 55 y 60%, va a servir para comprar los volúmenes electorales de cada partido” estimó.
 
“A partir de las 18 horas se larga con todo la elección provincial, vamos a ver cómo termina saliendo en Capital y el interior” mantuvo.
 
Expectativa
 
“Esperemos que vamos a tener mayor volumen electoral que los demás frentes porque ya tenesmo definido nuestros candidatos” sostuvo.
 
Compañero de fórmula
 
“Vamos a estar presentado, no falta nada” dijo.
 
“Genera confusión y no podemos hacer coincidir las elecciones de gobernador con las nacionales, pero primero vamos a dirimir las elecciones provinciales” manifestó el candidato a gobernador Gustavo Valdés.

Otras Noticias

foto: Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

  “Se termina definitivamente la discriminación, pero no implica que no reclamemos absolutamente nada”, aclaró el senador provincial Noel Breard, al analizar los resultados del proceso electoral del año. “Tenemos mayoría ..

foto:  Julio De Vido pidió licencia como diputado

Julio De Vido pidió licencia como diputado

  El exministro K de Planificación tiene dos pedidos de desafuero y detención, de parte de la Justicia Federal. ..

foto: Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

  En el círculo más cercano a Cristina se imaginan, sin embargo, un papel diferente del que desempeñó en estas elecciones. La mayoría sostiene que la ex presidenta no va a ..

foto: Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

  Cambiemos logró hacer historia en estas elecciones legislativas con resultados que no se daban desde 1985. Por primera vez en 32 años, un frente oficialista logró imponerse en los cinco ..

foto:  Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

El senador nacional Camau Espínola felicitó anoche “a los tres legisladores nacionales electos y a la gente por participar de una jornada electoral ejemplar”, al mismo tiempo que ratificó su ..

foto: Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Al doctor Alfredo Revidatti no le alcanzaron los números para  ingresar al Congreso, pero su figura emerge como una de las más importantes en el nuevo esquema político. En diálogo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen