El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Votó Valdés y llamó a "consolidar la democracia mediante el voto"

COMPARTIR 

El candidato a Gobernador de ECo-Cambiemos, Gustavo Valdés votó cerca de las 10 en la mesa 436 ed la Escuela Comercial Dr. F. Leloir (Av. La Paz 3.400). "Luego de estas elecciones tenemos una oportunidad: la de revisar el sistema de votación", expresó el actual Diputado Nacional. "Hoy es un gran día para la democracia argentina. Expresémonos mediante el voto", escribió en su cuenta de twitter. 

“Creo que hay que comenzar a pensar en una reforma política en Argentina, habíamos impulsado la reforma política y quedó trancada en la cámara de sanadores, creo que hay que sentarse con todos los sectores políticos porque hay elecciones que no definen mucho, hay que replantear, conversar y proponer en el escenario de la ley” expuso Valdés en contacto con Radio Dos.
 
“Nos cuesta 1800 millones de pesos, tenemos que hablar de la reforma política” expresó.
 
Derogar las Paso
 
“Los partidos políticos deben ser el vehículo de proponer los candidatos, tienen que tener la responsabilidad de cumplir su carta organiza y proponer candidatos a la sociedad” manifestó.
 
Expectativa
 
“No va a haber tan buen número de votantes, vamos a andar entre el 55 y 60%, va a servir para comprar los volúmenes electorales de cada partido” estimó.
 
“A partir de las 18 horas se larga con todo la elección provincial, vamos a ver cómo termina saliendo en Capital y el interior” mantuvo.
 
Expectativa
 
“Esperemos que vamos a tener mayor volumen electoral que los demás frentes porque ya tenesmo definido nuestros candidatos” sostuvo.
 
Compañero de fórmula
 
“Vamos a estar presentado, no falta nada” dijo.
 
“Genera confusión y no podemos hacer coincidir las elecciones de gobernador con las nacionales, pero primero vamos a dirimir las elecciones provinciales” manifestó el candidato a gobernador Gustavo Valdés.

Otras Noticias

foto: Ramiro Escalante será el titular de ANSES

Ramiro Escalante será el titular de ANSES

Ramiro Escalante, quien fuera presidente del Comité Capital de la Juventud de la UCR, será nuevo gerente de la UDAI Corrientes de AnSes. El joven, de 30 años, era Jefe ..

foto: Habría extraordinarias en el Concejo luego de la audiencia pública por la tarifa del boleto

Habría extraordinarias en el Concejo luego de la audiencia pública por la tarifa del boleto

El doctor Justo Estoup, concejal del PJ, sobre la audiencia pública por la actualización de la tarifa del boleto de transporte público, comentó que el 1 de febrero se realizará, ..

foto: Valdés: “Los ministros me van a acompañar sin un plazo determinado”

Valdés: “Los ministros me van a acompañar sin un plazo determinado”

El doctor Gustavo Valdés, gobernador de la provincia, al ser consultado por la continuidad de los ministros del gobierno, ante la existencia de un decreto que indica que hasta el ..

foto: Eduardo Tassano: "Hay 50 barrios afectados en Capital por la lluvia del sábado"

Eduardo Tassano: "Hay 50 barrios afectados en Capital por la lluvia del sábado"

El doctor Eduardo Tassano, intendente de la ciudad, tras las intensas lluvias que cayeron el sábado y ayer domingo, que alcanzaron los 200 milímetros en ambos días, comentó “hay 50 ..

foto: Sesiones extraordinarias: Definen temario para convocar la próxima semana

Sesiones extraordinarias: Definen temario para convocar la próxima semana

Los legisladores volverán a las bancas en febrero para refrendar el Pacto Fiscal que reclama el Gobierno nacional. No descartan un temario más amplio que recién se conocería en 10 ..

foto: Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta

Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta

En la jornada de hoy, asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta, en un acto que se llevó adelante en la sede de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen