Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Votó Valdés y llamó a "consolidar la democracia mediante el voto"

COMPARTIR 

El candidato a Gobernador de ECo-Cambiemos, Gustavo Valdés votó cerca de las 10 en la mesa 436 ed la Escuela Comercial Dr. F. Leloir (Av. La Paz 3.400). "Luego de estas elecciones tenemos una oportunidad: la de revisar el sistema de votación", expresó el actual Diputado Nacional. "Hoy es un gran día para la democracia argentina. Expresémonos mediante el voto", escribió en su cuenta de twitter. 

“Creo que hay que comenzar a pensar en una reforma política en Argentina, habíamos impulsado la reforma política y quedó trancada en la cámara de sanadores, creo que hay que sentarse con todos los sectores políticos porque hay elecciones que no definen mucho, hay que replantear, conversar y proponer en el escenario de la ley” expuso Valdés en contacto con Radio Dos.
 
“Nos cuesta 1800 millones de pesos, tenemos que hablar de la reforma política” expresó.
 
Derogar las Paso
 
“Los partidos políticos deben ser el vehículo de proponer los candidatos, tienen que tener la responsabilidad de cumplir su carta organiza y proponer candidatos a la sociedad” manifestó.
 
Expectativa
 
“No va a haber tan buen número de votantes, vamos a andar entre el 55 y 60%, va a servir para comprar los volúmenes electorales de cada partido” estimó.
 
“A partir de las 18 horas se larga con todo la elección provincial, vamos a ver cómo termina saliendo en Capital y el interior” mantuvo.
 
Expectativa
 
“Esperemos que vamos a tener mayor volumen electoral que los demás frentes porque ya tenesmo definido nuestros candidatos” sostuvo.
 
Compañero de fórmula
 
“Vamos a estar presentado, no falta nada” dijo.
 
“Genera confusión y no podemos hacer coincidir las elecciones de gobernador con las nacionales, pero primero vamos a dirimir las elecciones provinciales” manifestó el candidato a gobernador Gustavo Valdés.

Otras Noticias

foto: Buscan nombrar “Enfermeras de Malvinas” a una calle del Barrio Quintana

Buscan nombrar “Enfermeras de Malvinas” a una calle del Barrio Quintana

La concejala del Partido Justicialista (PJ), Magda Duartes, presentó este miércoles un importante proyecto de Ordenanza para imponer el nombre de “Enfermeras de Malvinas” a una calle del barrio Quintana ..

foto: Con la presencia de Valdés, inauguraron nuevo mamógrafo en el Llano

Con la presencia de Valdés, inauguraron nuevo mamógrafo en el Llano

En horas de la mañana, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada las instalaciones de un nuevo mamógrafo y la refacción integral de la sala de cirugía del Hospital Ángela Iglesia ..

foto: Avanza convenio internacional para el cuidado del río Paraná y sus recursos

Avanza convenio internacional para el cuidado del río Paraná y sus recursos

Representantes de la Comisión Mixta del Río Paraná –COMIP-, entidad oficial   binacional, se reunieron con el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani, a fin de avanzar con un convenio marco ..

foto: Veteranos correntinos que viajaron a Malvinas fueron recibidos por el Gobernador

Veteranos correntinos que viajaron a Malvinas fueron recibidos por el Gobernador

El gobernador Gustavo Valdés recibió en la tarde de este martes a los 20 ex combatientes correntinos, que regresaron en esta jornada de las Islas Malvinas a donde volvieron después ..

foto: Valdés presentó sistema integrado de emergencias y anunció  compra de 50 ambulancias

Valdés presentó sistema integrado de emergencias y anunció compra de 50 ambulancias

En la presentación de la Red de Ambulancias y Derivaciones, que prevé el mejoramiento directo de los traslados y atención de urgencias médicas, el gobernador Gustavo Valdés anunció la compra ..

foto: Valdés buscará reunirse con el presidente Macri en Salta

Valdés buscará reunirse con el presidente Macri en Salta

El gobernador Gustavo Valdés buscará reunirse con el presidente Mauricio Macri el 1 de junio en la provincia de Salta, para “plantearle diversos temas” de interés para la provincia, según ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen