Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

"Piratas del asfalto” dispararon contra camión sobre Ruta 127

COMPARTIR 

Dos hombres, quienes se trasladaban en un camión perteneciente a un frigorífico de Entre Ríos, fueron atacados a balazos. El hecho ocurrió en momentos que el rodado se desplazaba sobre Ruta Nacional 127 a pocos kilómetros de la intersección de ruta 119. Por el hecho uno de los ocupantes del vehículo sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

 
 
Los trabajadores, pertenecientes al frigorífico “Flor del Ceibo” de la ciudad entrerriana de Paraná, volvían de descargar la mercadería correspondiente en Santo Tomé y Paso de los Libres.
 
 
Bajaron de la rotonda de la autovía 14 y ruta 119 y fue allí que tomaron la ruta 127, lugar donde fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes desde un automóvil estacionado sobre la banquina comenzaron a disparar.

El conductor del rodado, Darío Zalazar de 41 años, aceleró su marcha y realizó maniobras que por poco originaron el vuelco del vehículo.

A pesar de ello, llegaron hasta un control policial y contaron lo ocurrido.

Zalazar era acompañado por Miguel Silva, de 50.

Nueve fueron los impactos de bala que recibieron por parte de desconocidos.
Uno de los proyectiles perforó la pierna derecha de Silva, quien ingresó al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí.

Se le diagnosticó fractura de tibia y peroné. Fue entonces intervenido quirúrgicamente.
En tanto, los primeros informes periciales determinaron que los atacantes usaron dos tipos de pistolas, una de 9 milímetros y otra de 11.25.

Fuente: Diario época

Otras Noticias

foto: Batahola entre alumnos de varios colegios en las Mil Viviendas, hay detenidos

Batahola entre alumnos de varios colegios en las Mil Viviendas, hay detenidos

Este mediodía en las inmediaciones de la Mil Viviendas alumnos de las escuelas técnicas "Bernardino Rivadavia" y "Juana Manso", asi como del colegio "Manuel ..

foto: Demoraron a varias personas y secuestraron motos y estupefacientes en distintos procedimientos

Demoraron a varias personas y secuestraron motos y estupefacientes en distintos procedimientos

Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, ayer en tareas de prevención en el Barrio Jardín en control de motos e identificación de personas, demoraron a varias personas y secuestraron un ..

foto: Presos por robarse una rueda y una llave cruz

Presos por robarse una rueda y una llave cruz

Dos jóvenes de 24 y 29 años fueron detenidos en zona de La Vizcacha (Roca y General Paz) fueron demorados por la Policía; tenían en su poder una rueda de ..

foto: Saladas: Recuperaron elementos robados de un jardín y detuvieron a un hombre

Saladas: Recuperaron elementos robados de un jardín y detuvieron a un hombre

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, lograron recuperar elementos que fueron robados del establecimiento escolar JIN Nº7 “Pececitos de Colores”. Tras diligenciar diversos allanamiento, también detuvieron ..

foto: Incautan cigarrillos “truchos” en una camioneta que hacía fletes

Incautan cigarrillos “truchos” en una camioneta que hacía fletes

En una camioneta F100, que era utilizada para hacer fletes particulares, la Policía de Corrientes incautó un cargamento de cigarrillos “truchos” cuyo valor total alcanzó el millón de pesos. El ..

foto: Molina Punta: Robó una ventana y lo detuvieron

Molina Punta: Robó una ventana y lo detuvieron

Personal de la Comisaría 17 en conjunto con el Grim 4 ayer, cerca de las 22:20, procedieron a la demora de  Walter Sotelo de 20 años, quien escalando el muro ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen