Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

"Piratas del asfalto” dispararon contra camión sobre Ruta 127

COMPARTIR 

Dos hombres, quienes se trasladaban en un camión perteneciente a un frigorífico de Entre Ríos, fueron atacados a balazos. El hecho ocurrió en momentos que el rodado se desplazaba sobre Ruta Nacional 127 a pocos kilómetros de la intersección de ruta 119. Por el hecho uno de los ocupantes del vehículo sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

 
 
Los trabajadores, pertenecientes al frigorífico “Flor del Ceibo” de la ciudad entrerriana de Paraná, volvían de descargar la mercadería correspondiente en Santo Tomé y Paso de los Libres.
 
 
Bajaron de la rotonda de la autovía 14 y ruta 119 y fue allí que tomaron la ruta 127, lugar donde fueron sorprendidos por dos desconocidos, quienes desde un automóvil estacionado sobre la banquina comenzaron a disparar.

El conductor del rodado, Darío Zalazar de 41 años, aceleró su marcha y realizó maniobras que por poco originaron el vuelco del vehículo.

A pesar de ello, llegaron hasta un control policial y contaron lo ocurrido.

Zalazar era acompañado por Miguel Silva, de 50.

Nueve fueron los impactos de bala que recibieron por parte de desconocidos.
Uno de los proyectiles perforó la pierna derecha de Silva, quien ingresó al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí.

Se le diagnosticó fractura de tibia y peroné. Fue entonces intervenido quirúrgicamente.
En tanto, los primeros informes periciales determinaron que los atacantes usaron dos tipos de pistolas, una de 9 milímetros y otra de 11.25.

Fuente: Diario época

Otras Noticias

foto: Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Abril

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Abril

Desde plaza Vera, familiares y amigos de Abril Fernández realizaron una manifestación pidiendo justicia por la muerte de la joven, ocurrida hace algunos días luego de haber sido hallada desmayada, ..

foto: Un hombre se arrojó del puente y murió en plena Costanera Sur

Un hombre se arrojó del puente y murió en plena Costanera Sur

En la mañana de hoy, cerca de las 7, un hombre de aproximadamente 50 años, se arrojó del puente General Manuel Belgrano y terminó cayendo sobre el cemento, en una ..

foto: Goya: Fue detenido el camionero que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

Goya: Fue detenido el camionero que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

Se trata de Sergio Duarte, de 41 años, quien fue aprehendido y alojado en la Comisaría Quinta. El fatal accidente fue registrado por las cámaras de filmación del centro de ..

foto: En confuso episodio, detienen a dos hermanos que estarían involucrados en el caso Abril

En confuso episodio, detienen a dos hermanos que estarían involucrados en el caso Abril

Policía de la localidad de Empedrado aprehendió a dos personas que estaría involucradas en la extraña muerte de Abril Fernández. Se trata de dos hermanso de apellido Encinas, los cuales ..

foto: Goya: un camión atropelló y mató a un motociclista

Goya: un camión atropelló y mató a un motociclista

Ayer, alrededor de las 18.50 horas, en la intersección de  la avenida Francisco Sa y calle Chile de la localidad de Goya se produjo un siniestro vial que dejó como ..

foto: Persecución con heridos en el barrio Colombia Granaderos

Persecución con heridos en el barrio Colombia Granaderos

Un importante operativo se dio esta tarde en el barrio Colombia Granaderos, donde ingresó un auto (Corsa, de color gris) ocupado por los delincuentes que habrían cometido un robo. A ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen