Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Camau: “hay un proceso inoportuno de desmotivar a la gente”

COMPARTIR 
Audio Camau Espínola
cargando audio...

Así opinó el candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, al evaluar los cuestionamientos que se vienen dando respecto a las PASO. “Hoy no es el momento para debatir eso. Se puede discutir en otro momento, pero no ahora”, dijo Espínola. “No quiero especular sobre los resultados a futuro. Hoy la gente tiene que participar, que haga valer su voto. Lo que viene después es otra cosa”. Sobre si anunciará el sábado el nombre de su vice expresó: "podríamos definir antes"

 
El candidato a gobernador Camau Espínola votó hoy en la escuela Ferré con un mensaje “a favor de la democracia, ya que las elecciones son la oportunidad para que el ciudadano se exprese libremente y tome posición respecto del futuro”.
 
“Cada vez que vengo a votar destaco que hay que disfrutar de la democracia, yo lo hago junto a mis hijos porque es importante que las nuevas generaciones tomen conciencia de la importancia del acto electoral”, expresó en diálogo con los medios.

Sostuvo que “si alguien opina que las PASO no son conducentes habrá que debatirlo, pero no es el momento para hacerlo porque ese tipo de opiniones pueden desmotivar a la gente. Y lo importante hoy es ir a votar”, recalcó.

Otras Noticias

foto: Buscan nombrar “Enfermeras de Malvinas” a una calle del Barrio Quintana

Buscan nombrar “Enfermeras de Malvinas” a una calle del Barrio Quintana

La concejala del Partido Justicialista (PJ), Magda Duartes, presentó este miércoles un importante proyecto de Ordenanza para imponer el nombre de “Enfermeras de Malvinas” a una calle del barrio Quintana ..

foto: Con la presencia de Valdés, inauguraron nuevo mamógrafo en el Llano

Con la presencia de Valdés, inauguraron nuevo mamógrafo en el Llano

En horas de la mañana, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada las instalaciones de un nuevo mamógrafo y la refacción integral de la sala de cirugía del Hospital Ángela Iglesia ..

foto: Avanza convenio internacional para el cuidado del río Paraná y sus recursos

Avanza convenio internacional para el cuidado del río Paraná y sus recursos

Representantes de la Comisión Mixta del Río Paraná –COMIP-, entidad oficial   binacional, se reunieron con el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani, a fin de avanzar con un convenio marco ..

foto: Veteranos correntinos que viajaron a Malvinas fueron recibidos por el Gobernador

Veteranos correntinos que viajaron a Malvinas fueron recibidos por el Gobernador

El gobernador Gustavo Valdés recibió en la tarde de este martes a los 20 ex combatientes correntinos, que regresaron en esta jornada de las Islas Malvinas a donde volvieron después ..

foto: Valdés presentó sistema integrado de emergencias y anunció  compra de 50 ambulancias

Valdés presentó sistema integrado de emergencias y anunció compra de 50 ambulancias

En la presentación de la Red de Ambulancias y Derivaciones, que prevé el mejoramiento directo de los traslados y atención de urgencias médicas, el gobernador Gustavo Valdés anunció la compra ..

foto: Valdés buscará reunirse con el presidente Macri en Salta

Valdés buscará reunirse con el presidente Macri en Salta

El gobernador Gustavo Valdés buscará reunirse con el presidente Mauricio Macri el 1 de junio en la provincia de Salta, para “plantearle diversos temas” de interés para la provincia, según ..

1
Roberto

13/08/2017 - 12:57hs
Sr. candidato Camau, no le parece que gastar millones en estas PASO, solo para saber quien es el candidato con mas intenci?n de voto,en un gasto innecesario? si no recuerdo mal, fue su correligionaria Cristina Fernandez de Kirchner, la impulsora de dicho proyecto, una de tantas ostentaciones y gastos innecesarios del gobierno K, al que es Ud. simpatizante.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen