A Pura Radio / Carlos Bramante, Martín Caram, Raul Acevedo, Patricia Ocampo
obteniendo clima...
 

Camau: “hay un proceso inoportuno de desmotivar a la gente”

COMPARTIR 
Audio Camau Espínola
cargando audio...

Así opinó el candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, al evaluar los cuestionamientos que se vienen dando respecto a las PASO. “Hoy no es el momento para debatir eso. Se puede discutir en otro momento, pero no ahora”, dijo Espínola. “No quiero especular sobre los resultados a futuro. Hoy la gente tiene que participar, que haga valer su voto. Lo que viene después es otra cosa”. Sobre si anunciará el sábado el nombre de su vice expresó: "podríamos definir antes"

 
El candidato a gobernador Camau Espínola votó hoy en la escuela Ferré con un mensaje “a favor de la democracia, ya que las elecciones son la oportunidad para que el ciudadano se exprese libremente y tome posición respecto del futuro”.
 
“Cada vez que vengo a votar destaco que hay que disfrutar de la democracia, yo lo hago junto a mis hijos porque es importante que las nuevas generaciones tomen conciencia de la importancia del acto electoral”, expresó en diálogo con los medios.

Sostuvo que “si alguien opina que las PASO no son conducentes habrá que debatirlo, pero no es el momento para hacerlo porque ese tipo de opiniones pueden desmotivar a la gente. Y lo importante hoy es ir a votar”, recalcó.

Otras Noticias

foto: Cedieron lote a la UIA y se suscribió la primera escritura con empresa local que se radicará en Santa Catalina

Cedieron lote a la UIA y se suscribió la primera escritura con empresa local que se radicará en Santa Catalina

El intendente Fabián Ríos suscribió, este viernes 18 de agosto, la primera escritura traslativa de dominio en el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina a la empresa Nea Servicios Integrales. ..

foto: Valdés dio la bienvenida a Foro Federal de Economías Regionales

Valdés dio la bienvenida a Foro Federal de Economías Regionales

El diputado nacional y candidato a gobernador, Gustavo Valdés dio la bienvenida este viernes a productores locales y miembros de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara baja del ..

foto: “El PL no reclama lugares sino protagonismo y participación”

“El PL no reclama lugares sino protagonismo y participación”

  Lo expresó Tito Cheme, referente del PL y uno de los nombres que se maneja para ocupar un lugar expectante dentro de la lista de candidatos a diputados provinciales por ..

foto: Camau: "estamos definiendo pero Nito Artaza hace rato que nos acompaña"

Camau: "estamos definiendo pero Nito Artaza hace rato que nos acompaña"

"Estamos en tiempo de definición, pero Nito Artaza desde hace rato que nos viene acompañando. Seguimos en las conversaciones", expresó Camau Espínola, dejando entrever que es "casi un hecho" que ..

foto: Convocatoria Popular pide "la mayor amplitud posible" al frente liderado por Camau

Convocatoria Popular pide "la mayor amplitud posible" al frente liderado por Camau

"Desde Convocatoria Popular alertamos sobre la necesidad que el frente “Corrientes Podemos Más” exprese la mayor amplitud posible con la incorporación y representación de todos los sectores políticos en sus ..

foto: Tiempo de descuento: los frentes definen lugares en las listas con nombres “casi confirmados”

Tiempo de descuento: los frentes definen lugares en las listas con nombres “casi confirmados”

Cuando aún restan varias horas para el cierre de las listas para las elecciones provinciales de octubre, los principales frentes ya tendrían decidido la mayoría de los nombres aunque hay ..

1
Roberto

13/08/2017 - 12:57hs
Sr. candidato Camau, no le parece que gastar millones en estas PASO, solo para saber quien es el candidato con mas intenci?n de voto,en un gasto innecesario? si no recuerdo mal, fue su correligionaria Cristina Fernandez de Kirchner, la impulsora de dicho proyecto, una de tantas ostentaciones y gastos innecesarios del gobierno K, al que es Ud. simpatizante.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen