Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

Camau: “hay un proceso inoportuno de desmotivar a la gente”

COMPARTIR 
Audio Camau Espínola
cargando audio...

Así opinó el candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, al evaluar los cuestionamientos que se vienen dando respecto a las PASO. “Hoy no es el momento para debatir eso. Se puede discutir en otro momento, pero no ahora”, dijo Espínola. “No quiero especular sobre los resultados a futuro. Hoy la gente tiene que participar, que haga valer su voto. Lo que viene después es otra cosa”. Sobre si anunciará el sábado el nombre de su vice expresó: "podríamos definir antes"

 
El candidato a gobernador Camau Espínola votó hoy en la escuela Ferré con un mensaje “a favor de la democracia, ya que las elecciones son la oportunidad para que el ciudadano se exprese libremente y tome posición respecto del futuro”.
 
“Cada vez que vengo a votar destaco que hay que disfrutar de la democracia, yo lo hago junto a mis hijos porque es importante que las nuevas generaciones tomen conciencia de la importancia del acto electoral”, expresó en diálogo con los medios.

Sostuvo que “si alguien opina que las PASO no son conducentes habrá que debatirlo, pero no es el momento para hacerlo porque ese tipo de opiniones pueden desmotivar a la gente. Y lo importante hoy es ir a votar”, recalcó.

Otras Noticias

foto: Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

  “Se termina definitivamente la discriminación, pero no implica que no reclamemos absolutamente nada”, aclaró el senador provincial Noel Breard, al analizar los resultados del proceso electoral del año. “Tenemos mayoría ..

foto:  Julio De Vido pidió licencia como diputado

Julio De Vido pidió licencia como diputado

  El exministro K de Planificación tiene dos pedidos de desafuero y detención, de parte de la Justicia Federal. ..

foto: Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

  En el círculo más cercano a Cristina se imaginan, sin embargo, un papel diferente del que desempeñó en estas elecciones. La mayoría sostiene que la ex presidenta no va a ..

foto: Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

  Cambiemos logró hacer historia en estas elecciones legislativas con resultados que no se daban desde 1985. Por primera vez en 32 años, un frente oficialista logró imponerse en los cinco ..

foto:  Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

El senador nacional Camau Espínola felicitó anoche “a los tres legisladores nacionales electos y a la gente por participar de una jornada electoral ejemplar”, al mismo tiempo que ratificó su ..

foto: Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Al doctor Alfredo Revidatti no le alcanzaron los números para  ingresar al Congreso, pero su figura emerge como una de las más importantes en el nuevo esquema político. En diálogo ..

1
Roberto

13/08/2017 - 12:57hs
Sr. candidato Camau, no le parece que gastar millones en estas PASO, solo para saber quien es el candidato con mas intenci?n de voto,en un gasto innecesario? si no recuerdo mal, fue su correligionaria Cristina Fernandez de Kirchner, la impulsora de dicho proyecto, una de tantas ostentaciones y gastos innecesarios del gobierno K, al que es Ud. simpatizante.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen