Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

Colombi confirmó que antes del sábado se sabrá quién acompañará a Valdés

COMPARTIR 
Audio Ricardo Colombi
cargando audio...

Así lo dijo en contacto exclusivo con #LaDos el gobernador, Ricardo Colombi. "Sostengo que hoy por hoy, son totalmente innecesarias. Me parece que tendrían que eliminarse. Es una intromisión del Estado en los partidos políticos", expresó el mandatario por las elecciones PASO. 

“Lamentablemente la zona rural, la lluvia caída causó inconvenientes, con mucha dificultad, y eso hizo la demora importante” expresó el gobernador Ricardo Colombi, al referirse a los inconvenientes climáticos que perjudicaron el normal cumplimiento del proceso electoral de hoy. 
 
 Consultado sobre el porcentaje estimado de votantes dijo: “es muy temprano, pero no va a ser el porcentaje tradicional de una elección a nivel ejecutivo. Siempre las legislativas tienen un porcentaje menor, y más con estas PASO” expresó.
 
Colombi coincidió con un buen sector del arco político provincial que considera a las PASO innecesarias: “hoy  por hoy son totalmente innecesarias, hay que tener conveniencia política, hay que eliminarse directamente. El Presidente planteó que era inconveniente y las considero una intromisión a la vida interna de los partidos políticos” manifestó.
 
Sobre lo que significan en Corrientes dijo: “se van a resolver los posicionamientos internos, en nuestro caso no va a haber mayor influencia”
 
En referencia a las candidaturas próximas a definir en el contexto de ECo-Cambiemos expresó: “está todo resuelto... están los 30 legisladores (senadores y diputados) y el vicegobernador prácticamente ya está definido” afirmó.
 
 “Lo vamos a anunciar en los próximos días. Tal vez unos días antes del sábado” dijo.
 

“Iremos viendo cómo vamos presentado candidatos, a diputados y senadores provinciales. Faltan muchos candidatos a intendentes” indicó.
 
Las candidaturas de Bassi y Cembor

Colombi insistió que Gerardo Bassi y Victor Cemborain no podrán ser candidatos en Goya y Mercedes: “no lo decimos nosotros, no somos nosotros los que impugnamos lo dice la Constitución; o sino para qué está la Constitución y las leyes. Me parece que es una de las tantas transgresiones y contradicciones del kirchnerismo” consideró.
 
 “Hay que leer la Constitución, y saber los requisitos para ser intendente y vice” remarcó.
 
Sobre si será hombre el vicegobernador  respondió: “Sí, vamos a ir con una fórmula que defienda los intereses de la provincia, legisladores con representación geográfica importante y vamos a acompañar a los intendentes” afirmó.
 
Será candidato a senador provincial
 
“Estamos en eso, falta todavía” cerró el gobernador Colombi. 

Otras Noticias

foto: Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

Noel Breard: “estamos dispuestos a dar respuestas a problemas postergados”

  “Se termina definitivamente la discriminación, pero no implica que no reclamemos absolutamente nada”, aclaró el senador provincial Noel Breard, al analizar los resultados del proceso electoral del año. “Tenemos mayoría ..

foto:  Julio De Vido pidió licencia como diputado

Julio De Vido pidió licencia como diputado

  El exministro K de Planificación tiene dos pedidos de desafuero y detención, de parte de la Justicia Federal. ..

foto: Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

Cristina Kirchner no se retira y apunta a liderar la oposición

  En el círculo más cercano a Cristina se imaginan, sin embargo, un papel diferente del que desempeñó en estas elecciones. La mayoría sostiene que la ex presidenta no va a ..

foto: Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país

  Cambiemos logró hacer historia en estas elecciones legislativas con resultados que no se daban desde 1985. Por primera vez en 32 años, un frente oficialista logró imponerse en los cinco ..

foto:  Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

Camau felicitó a los legisladores nacionales electos

El senador nacional Camau Espínola felicitó anoche “a los tres legisladores nacionales electos y a la gente por participar de una jornada electoral ejemplar”, al mismo tiempo que ratificó su ..

foto: Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Revidatti no llegó al Congreso pero tendría un rol protagónico en el futuro gobierno de Valdés

Al doctor Alfredo Revidatti no le alcanzaron los números para  ingresar al Congreso, pero su figura emerge como una de las más importantes en el nuevo esquema político. En diálogo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen