Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Teresita Lotero, Rodolfo Minich
obteniendo clima...
 

Mega-causa "Itatí narco": el abogado de Terán aclaró que todavía no fue elevada a juicio oral

COMPARTIR 
Dr. Roberto Herrera, abogado de "Roger" Terán.-
cargando audio...

Así lo confirmó el abogado de Natividad "Roger" Terán, Dr. Roberto Herrera, respecto a la mega causa por narcotráfico en Itatí, ante publicaciones que afirmaban que ya se había solicitado la elevación de la causa a juicio.  

El doctor Roberto Herrera, abogado defensor del ex intendente de Itatí, Roger Terán, negó que la causa haya sido elevada a juicio oral ya que se encuentra todavía en el Juzgado Federal del juez Torres en Buenos Aires. Además, manifestó que no apelará ante un eventual pedido de juicio de la causa y que espera la respuesta de su solicitud de prisión domiciliaria de su defendido.
 
“La realidad es que no se elevó la causa a juicio oral, sigue estando en primera instancia, se trabaja para elevarla pero todavía no hay nada, no se notificó nada” expuso.
 
“Cuando el juez hace el requerimiento de la elevación a juicio uno puede oponerse y se retrasan los tiempos” expresó.
 
“Van todos juntos a juicio” dijo.
 
 Sobre los plazos sostuvo que “depende mucho de qué tribunal oral toque, depende de los  tiempos que tenga” manifestó.
 

“Si se eleva a juicio ahora, de acá a fin de año es imposible que se encuentre un lugar” mantuvo.  
 
“La idea es apelar; en el juicio uno puede demostrar qué pruebas tiene ellos y qué pruebas tenemos nosotros, ahí es donde creemos que podemos tener mejor suerte, que alguien pueda leer bien la causa, y las pruebas que tenemos” sostuvo.
 
 
“Ya solicitamos la prisión domiciliaria para Terán hace un mes y medio, faltan realizar unas medias para la resolución” cerró el doctor Herrera.

Otras Noticias

foto: Saladas: Gisela Benítez es la nueva Reina Provincial de la Miel

Saladas: Gisela Benítez es la nueva Reina Provincial de la Miel

La joven santarroseña de 23 años fue coronada como la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Miel, realizada en la ciudad de Saladas ante una multitud que colmó ..

foto: Goya: Automovilista sufrió un violento robo con arma blanca

Goya: Automovilista sufrió un violento robo con arma blanca

En la localidad de Goya, en Jujuy y Bicentenario, se produjo un violento robo a un automovilista, cuando dos personas detuvieron la marcha del vehículo y con cuchillos amenazaron al ..

foto: Se esperan precipitación hacia el final de la semana en las cuencas del embalse de Yacyretá

Se esperan precipitación hacia el final de la semana en las cuencas del embalse de Yacyretá

Continuando con los mensajes elaborados por la Entidad Binacional Yacyretá se informa que los pronósticos elaborados durante el día de hoy por los centros meteorológicos de referencia, marcan precipitaciones del ..

foto: A fin de mes podría estar habilitado el puente Bailey sobre arroyo Guazú

A fin de mes podría estar habilitado el puente Bailey sobre arroyo Guazú

Ingrid Jetter, Gerente regional de Vialidad Nacional, respecto del puente Bailey que se instalará sobre el arroyo Guazú, tras el derrumbe del puente Santa Rosa donde cayó  un hombre con ..

foto: Osnaghi hará una auditoría y agregará 2 secretarías más al municipio de Paso de la Patria

Osnaghi hará una auditoría y agregará 2 secretarías más al municipio de Paso de la Patria

El intendente electo de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien asumirá el próximo 10 de diciembre, afirmó “se han incluido personal en planta, esa situación la vamos a rever”. ..

foto: Paso de la Patria: Un auto despistó y chocó contra un árbol

Paso de la Patria: Un auto despistó y chocó contra un árbol

Ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 7 de la Ruta Provincial Nº9. El conductor de un Volkswagen Trend perdió el control del vehículo, el cual quedó destrozado y ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen