No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Tiempo de descuento: los frentes definen lugares en las listas con nombres “casi confirmados”

COMPARTIR 

Cuando aún restan varias horas para el cierre de las listas para las elecciones provinciales de octubre, los principales frentes ya tendrían decidido la mayoría de los nombres aunque hay mucha incógnita respecto a la ubicación de los mismos. La Dos te anticipa los candidatos de cada espacio: 

ECo-Cambiemos
El frente oficialista ECo-Cambiemos debate por estas horas cómo ubicará los nombres de sus socios políticos.
 
Con la confirmación de Gustavo Valdés en la candidatura a vicegobernador de Gustavo Canteros, la incógnita pasa por las ubicaciones en las listas legislativas.

En Senadores las dudas no son muchas. Con Ricardo Colombi en primer lugar, Sergio Flinta irá tercero. En la segunda grilla iría Alejandra Seward, conformando una trilogía estrictamente radical.

En la lista de Diputados la cosa se complica un poco más. Hay muchos nombres a ubicar, con comprensibles pretensiones en cada uno de ellos.

Eduardo Vischi se confirmó que irá primero en la lista, y en segundo lugar se ubica Horario Pozzo de ELI, de ahí para abajo empiezan las dudas. Un nombre del PaNu (Evelyn Kartens, Carlos Obregon o Magno Ramirez), Eugenia Mancini, Albana Rotella de Ortega y José Vassel (Partido Popular); Aníbal Godoy (Acción por Corrientes); Javier Silva (Pro)); Marcelo Chain (Unidos por Corrientes)  
 
Corrientes Podemos Más

El Frente Corrientes Podemos se confirmó que Camau y Nito Artaza, conformarán la dupla que peleará por la Gobernación.  
 
En la lista de Diputados,  sin lugares confirmados, se anotan José Mórtola (PJ), Eduardo Hardoy o Any Pereyra (PL), Patricia Rindel (PJ), Raúl Alfonzo (PA), Amelia ARTAZA (CaPo), Félix Pacayut y Rolando Morando (PJ).       

La lista de Senadores la encabezará el santotomeño Víctor Giraud, secundado por Carolina Martínez Llano, y Mario Cocomarola. Acá tampoco se  confirman los lugares y todo está sujeto a modificaciones                        
Un caso particular se da con el joven goyano Marcos Bassi quien está en la grilla de potenciales candidatos Diputado,  pero espera definiciones judiciales porque podría ser candidato a Intendente en Goya si se impugna la candidatura de su padre, Gerardo.

Otras Noticias

foto: Con presencias nacionales, se lanzará Unidad Ciudadana en Corrientes

Con presencias nacionales, se lanzará Unidad Ciudadana en Corrientes

Este viernes 29 a partir de las 16.30 en el Polideportivo de San Luis del Palmar se llevará adelante el acto de lanzamiento de la fuerza nacional que aglutina a ..

foto: La Policía impidió la instalación de una carpa gremial en plaza 25 de Mayo

La Policía impidió la instalación de una carpa gremial en plaza 25 de Mayo

Un grupo de agentes de unidades especiales de la Policía impidió que el SUTECo instale una carpa en la plaza 25 de Mayo. Referentes de sindicatos docentes pretendían hacerlo en ..

foto: Triaca criticó el paro "político" y dijo que Moyano volvió al kirchnerismo

Triaca criticó el paro "político" y dijo que Moyano volvió al kirchnerismo

  En medio del tercer paro general de la CGT a la gestión de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, salió al cruce de los dichos del líder camionero ..

foto: Valdés se reúne con sus Ministros en Casa de Gobierno

Valdés se reúne con sus Ministros en Casa de Gobierno

El gobernador Gustavo Valdés recibe en Casa de Gobierno a los Ministros de su Gabinete en el marco de una reunión "a agenda abierta", tal lo adelantó Raúl Acevedo desde ..

foto: Concejales piden al Ejecutivo Municipal cese de “descuentos compulsivos” a empleados para la AOEM

Concejales piden al Ejecutivo Municipal cese de “descuentos compulsivos” a empleados para la AOEM

El concejal Justo Estoup (PJ), señaló en declaraciones a Radio Dos que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una Resolución que solicita al Ejecutivo Municipal el cese de “descuentos compulsivos” ..

foto: Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

El concejal envió un proyecto al Concejo que busca evitar problemas de diferentes índoles por el cambio de denominaciones en conocidas arterias principales del casco céntrico. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen