No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Se inauguró la ampliación y refacción de la mesa de entrada del Ministerio de Educación

COMPARTIR 

La ministra Susana Benítez, inauguró hoy la ampliación y refacción de la Mesa de Entrada del Ministerio de Educación provincial. Acompañada por el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías; el director de Sistemas de Información, Carlos Encina; miembros del gabinete y personal administrativo, la titular de la cartera educativa provincial encabezó la apertura en la sede de calle La Rioja 663, en la ciudad capital.

“Agradezco en primer lugar a los integrantes de la Mesa de Entrada por la atención que han tenido por muchos años y resalto que todo esto ha sido una iniciativa que surgió de ellos cuando en el mes de noviembre habíamos tenido una reunión donde me contaron la idea de refuncionalizar la Mesa de Entrada del Ministerio, ya que ésta era su cara visible, tenían toda la razón y considero que lo más importante es que salga la iniciativa de las personas que trabajan aquí”, explico la Ministra.
 
En este sentido, destacó que “es fundamental que exista un espacio cómodo para trabajar con las personas que atiende a diario el Ministerio de Educación, y para las personas que trabajan aquí en la atención al público. Nosotros trabajamos por la calidad educativa y creo que las personas que ingresan al Ministerio merecen tener un lugar apropiado que sea acorde al trabajo de calidad que hacemos para mejorar ésta cartera provincial”.
 
Cabe remarcar que la obra se inició en febrero pasado, se realizó una refuncionalización de toda la mesa de entrada con nuevos puestos de trabajo para los operarios y las personas que ya trabajan en el Ministerio. Un nuevo espacio de guardado, acorde y moderno para guardar las documentaciones que genera la mesa de entrada para que esté disponible para su traslado cuando sea necesario. Se renovó mobiliario a todos los operarios de la mesa de entrada. Así como también se instalaron sillas para las personas que asistan a hacer consultas sobre expedientes. Instalación de nuevos equipos informáticos y un sistema de emisión de turnos para que las personas que vayan ingresando puedan obtener un turno y luego ser atendidos. También, se inauguró el acceso previsto para personas que posean dificultades motoras y un espacio amplio para que puedan ingresar con sillas de ruedas.

Otras Noticias

foto: Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

La ministra de Educación, Susana Benítez, expresó en declaraciones a Radio Dos que “por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado”, en referencia al paro nacional convocado por ..

foto: En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

Minutos antes de la conferencia de prensa en la sede de la CGT, el titular en Corrientes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Rubén Suárez dijo a Radio Dos que ..

foto: Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

El Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, dijo hoy sobre la adhesión al paro nacional en hospitales locales que “se está atendiendo al público y los hospitales funcionando ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote, de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado", se ufanaba de su rastra de monedas de ..

foto: Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Columnas de varias agrupaciones sociales se instalaron cerca de la estación de peaje en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño interrumpiendo parcialmente el tránsito. El corte ..

foto: Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Un relevamiento realizado por Radio Dos, sobre la adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT, demuestra que en Corrientes, en el sector educativo hay un importante nivel de ausentismo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen