Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

“El PL no reclama lugares sino protagonismo y participación”

COMPARTIR 
Tito Cheme, referente del PL.-
cargando audio...

  Lo expresó Tito Cheme, referente del PL y uno de los nombres que se maneja para ocupar un lugar expectante dentro de la lista de candidatos a diputados provinciales por la lista Corrientes Podemos Más.  Cheme reconoció que cayó muy bien la posible fórmula  Camau- Nito Artaza. 

 
 “Son las últimas 48 horas para continuar con un proyecto de provincial y gobierno que queremos que llegue.  El PL no reclama lugares específicos, y sí queremos tener participación, ser protagonistas de una mesa de diálogo, donde haya participación de todas las ideas de juntos podemos más, con posibilidad de discutir y debatir”, aclaró Tito Cheme
 
 “Hay una terna que han venido trabajando, para lograr las candidaturas, pero el PL tuvo que inscribir la alianza como extra partidario”, recalcó y en referencia a los nombres de los probables candidatos (Hardoy, Any Pereyra y Cheme) dijo:  “hay varios más del interior”. 

“Any sería una excelente candidata, pero todavía no tiene un lugar definido, hemos venido conversando
para ocupar un lugar en la lista” afirmó.

 “Venimos con contra tiempos internos, la elección de Nito fue muy buena, dentro de la alianza no es una cuestión preponderante dejar partidos protagonistas o resaltar figuras, estamos en un proyecto para cambiar la provincia” mantuvo.

“La fórmula Camau-Nito nos gusta mucho; lo que sea mejor para la alianza vamos a acompañar, por supuesto que hemos planteado la alternativa de que acompañe un miembro del PL” sostuvo.
 “Dentro de estas 24 horas, tendremos alguna reunión, o bien mañana a la mañana” cerró Tito Cheme.

Otras Noticias

foto: Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Emilio Lanari, viceintendente electo de Capital y actual concejal de ELI, sobre el pase a planta automático, aprobado hoy por el oficialismo, expresó “es una maniobra para encubrir el pase ..

foto: La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

Se trata de Elvira Sánchez, la esposa del actual Intendente de Mercedes Víctor Cemborain. Finalmente se habría develado el Plan B. ..

foto: Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este jueves una caminata de campaña en Capital que pasó por los barrios Chiquita y Santa Teresita, ..

foto:  El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El proyecto contempla a los trabajadores municipales contratados que reúnen una antigüedad de 3 años y excluye a personal político y de cargos jerárquicos. El bloque ECO+Cambiemos votó en contra ..

foto: Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

El Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, aseveró que "desde la Provincia apuntamos problemas estructurales en rutas y caminos de Corrientes, lo que fue subestimado por el anterior Gobierno Nacional ..

foto: Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

"Vamos a acudir a la Corte Suprema, presentando un recurso extraordinario", dijo el actual Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain. "No nos preocupa el tiempo: si tenemos 24 horas antes las ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen