No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Mancini: "Siempre me he comprometido con la realidad de Corrientes"

COMPARTIR 

La candidata a diputada provincial María Eugenia Mancini, se refirió a la labor permanente de contacto con los vecinos del interior y de la Capital. "Lo que siempre mantengo es el alto grado de compromiso con la realidad de Corrientes y con el trabajo para los correntinos, lo tomo con una enorme responsabilidad", indicó. 

 
“La campaña es muy intensa todos los días realizamos recorridas por las localidades”, señaló Mancini, y agregó, "estoy convencida que este es un proyecto de provincia y un proyecto común que nos interesa a todos. Esto es lo que queremos para Corrientes y trabajamos para ello”, insistió la postulante que va por un nuevo mandato en la Cámara baja por Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos.
 
“Vemos con mucha expectativa los próximos años y apostamos a escuchar lo que más demandan los correntinos. Siempre, desde el momento en que comencé a transitar mi vida política, me he comprometido con la realidad de Corrientes y del trabajo para los ciudadanos”, indicó.
 
Mancini sostuvo que apostó a quedarse en la Capital y no competir por la intendencia de Esquina debido al trabajo que realiza con su equipo, con quienes se encuentran conformando un nuevo partido político. “Creí que era más útil en este lugar, si bien permanentemente estoy en Esquina junto a los vecinos”.“La dirigencia que trabaja conmigo en este equipo me pidió que me quede. Si me voy a Esquina se complica por la distancia, me han planteado el hecho de no tener aquí mi presencia y preferí quedarme”, argumentó la legisladora.  
 
“Continuar con esta manera de trabajar nos hizo crecer mucho en este espacio político que se ha formado. Estoy convencida que es lo que de alguna manera le ha llegado a la gente y le agrada al ciudadano a quien le pedimos su voto de confianza el 8 de octubre”, finalizó. 

Otras Noticias

foto: Con presencias nacionales, se lanzará Unidad Ciudadana en Corrientes

Con presencias nacionales, se lanzará Unidad Ciudadana en Corrientes

Este viernes 29 a partir de las 16.30 en el Polideportivo de San Luis del Palmar se llevará adelante el acto de lanzamiento de la fuerza nacional que aglutina a ..

foto: La Policía impidió la instalación de una carpa gremial en plaza 25 de Mayo

La Policía impidió la instalación de una carpa gremial en plaza 25 de Mayo

Un grupo de agentes de unidades especiales de la Policía impidió que el SUTECo instale una carpa en la plaza 25 de Mayo. Referentes de sindicatos docentes pretendían hacerlo en ..

foto: Triaca criticó el paro "político" y dijo que Moyano volvió al kirchnerismo

Triaca criticó el paro "político" y dijo que Moyano volvió al kirchnerismo

  En medio del tercer paro general de la CGT a la gestión de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, salió al cruce de los dichos del líder camionero ..

foto: Valdés se reúne con sus Ministros en Casa de Gobierno

Valdés se reúne con sus Ministros en Casa de Gobierno

El gobernador Gustavo Valdés recibe en Casa de Gobierno a los Ministros de su Gabinete en el marco de una reunión "a agenda abierta", tal lo adelantó Raúl Acevedo desde ..

foto: Concejales piden al Ejecutivo Municipal cese de “descuentos compulsivos” a empleados para la AOEM

Concejales piden al Ejecutivo Municipal cese de “descuentos compulsivos” a empleados para la AOEM

El concejal Justo Estoup (PJ), señaló en declaraciones a Radio Dos que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una Resolución que solicita al Ejecutivo Municipal el cese de “descuentos compulsivos” ..

foto: Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

El concejal envió un proyecto al Concejo que busca evitar problemas de diferentes índoles por el cambio de denominaciones en conocidas arterias principales del casco céntrico. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen