Variados /
obteniendo clima...
 

Mancini: "Siempre me he comprometido con la realidad de Corrientes"

COMPARTIR 

La candidata a diputada provincial María Eugenia Mancini, se refirió a la labor permanente de contacto con los vecinos del interior y de la Capital. "Lo que siempre mantengo es el alto grado de compromiso con la realidad de Corrientes y con el trabajo para los correntinos, lo tomo con una enorme responsabilidad", indicó. 

 
“La campaña es muy intensa todos los días realizamos recorridas por las localidades”, señaló Mancini, y agregó, "estoy convencida que este es un proyecto de provincia y un proyecto común que nos interesa a todos. Esto es lo que queremos para Corrientes y trabajamos para ello”, insistió la postulante que va por un nuevo mandato en la Cámara baja por Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos.
 
“Vemos con mucha expectativa los próximos años y apostamos a escuchar lo que más demandan los correntinos. Siempre, desde el momento en que comencé a transitar mi vida política, me he comprometido con la realidad de Corrientes y del trabajo para los ciudadanos”, indicó.
 
Mancini sostuvo que apostó a quedarse en la Capital y no competir por la intendencia de Esquina debido al trabajo que realiza con su equipo, con quienes se encuentran conformando un nuevo partido político. “Creí que era más útil en este lugar, si bien permanentemente estoy en Esquina junto a los vecinos”.“La dirigencia que trabaja conmigo en este equipo me pidió que me quede. Si me voy a Esquina se complica por la distancia, me han planteado el hecho de no tener aquí mi presencia y preferí quedarme”, argumentó la legisladora.  
 
“Continuar con esta manera de trabajar nos hizo crecer mucho en este espacio político que se ha formado. Estoy convencida que es lo que de alguna manera le ha llegado a la gente y le agrada al ciudadano a quien le pedimos su voto de confianza el 8 de octubre”, finalizó. 

Otras Noticias

foto: Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción representa un avance clave para el turismo”

Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción representa un avance clave para el turismo”

  El vicegobernador Gustavo Canteros destacó que la llegada a la capital correntina del primer vuelo directo Asunción-Corrientes “representa un paso adelante en materia turística y una demostración de que nuestra ..

foto: Tato: “fueron años de confrontación permanente… ojalá cambien las cosas”

Tato: “fueron años de confrontación permanente… ojalá cambien las cosas”

En el día de su cumpleaños, Tato Romero Feris habló con La Dos y se refirió al presente político, a sus expectativas de cara al futuro y sobre lo que ..

foto: Declaran de utilidad pública a inmuebles para LT6 Radio Goya

Declaran de utilidad pública a inmuebles para LT6 Radio Goya

  La Cámara de Senadores sesionó este jueves presidida por el vicepresidente primero, senador David Dos Santos, y convirtió en ley el proyecto que declara de utilidad pública y sujetos a ..

foto: El Senado aplicó el corrimiento de lista y dispuso que Roberto Miño sea senador por 2 años más

El Senado aplicó el corrimiento de lista y dispuso que Roberto Miño sea senador por 2 años más

El Senado Provincial resolvió  por mayoría que Roberto Miño continúe siendo por dos años más senador al aprobar una resolución que adopta la legislación de la justicia electoral sobre el ..

foto: Decepción de la comunidad LGBTIQ por el pase a comisión del proyecto de cupo laboral trans

Decepción de la comunidad LGBTIQ por el pase a comisión del proyecto de cupo laboral trans

Miembros del colectivo LGTBIQ expresaron su malestar y decepción ante el pase a comisión de la ley de cupo laboral trans, ayer en la cámara de diputados provincial. Por lo ..

foto: Tassano confirmó que Rivas Piasentini no será el Secretario de Economía de la comuna

Tassano confirmó que Rivas Piasentini no será el Secretario de Economía de la comuna

"Marcelo Rivas Piasentini no irá al municipio. Ya tenemos el reemplazante pero lo daremos a conocer en conferencia de prensa antes del 10 de diciembre", admitió el doctor Eduardo Tassano ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen