Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Mancini: "Siempre me he comprometido con la realidad de Corrientes"

COMPARTIR 

La candidata a diputada provincial María Eugenia Mancini, se refirió a la labor permanente de contacto con los vecinos del interior y de la Capital. "Lo que siempre mantengo es el alto grado de compromiso con la realidad de Corrientes y con el trabajo para los correntinos, lo tomo con una enorme responsabilidad", indicó. 

 
“La campaña es muy intensa todos los días realizamos recorridas por las localidades”, señaló Mancini, y agregó, "estoy convencida que este es un proyecto de provincia y un proyecto común que nos interesa a todos. Esto es lo que queremos para Corrientes y trabajamos para ello”, insistió la postulante que va por un nuevo mandato en la Cámara baja por Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos.
 
“Vemos con mucha expectativa los próximos años y apostamos a escuchar lo que más demandan los correntinos. Siempre, desde el momento en que comencé a transitar mi vida política, me he comprometido con la realidad de Corrientes y del trabajo para los ciudadanos”, indicó.
 
Mancini sostuvo que apostó a quedarse en la Capital y no competir por la intendencia de Esquina debido al trabajo que realiza con su equipo, con quienes se encuentran conformando un nuevo partido político. “Creí que era más útil en este lugar, si bien permanentemente estoy en Esquina junto a los vecinos”.“La dirigencia que trabaja conmigo en este equipo me pidió que me quede. Si me voy a Esquina se complica por la distancia, me han planteado el hecho de no tener aquí mi presencia y preferí quedarme”, argumentó la legisladora.  
 
“Continuar con esta manera de trabajar nos hizo crecer mucho en este espacio político que se ha formado. Estoy convencida que es lo que de alguna manera le ha llegado a la gente y le agrada al ciudadano a quien le pedimos su voto de confianza el 8 de octubre”, finalizó. 

Otras Noticias

foto: Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Lanari, por proyecto de pases a planta: “es una maniobra para encubrir agentes políticos”

Emilio Lanari, viceintendente electo de Capital y actual concejal de ELI, sobre el pase a planta automático, aprobado hoy por el oficialismo, expresó “es una maniobra para encubrir el pase ..

foto: La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

La esposa de Víctor Cemborain sería la candidata a Intendente de Mercedes

Se trata de Elvira Sánchez, la esposa del actual Intendente de Mercedes Víctor Cemborain. Finalmente se habría develado el Plan B. ..

foto: Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

Caminata de ECO+Cambiemos despertó interés vecinal en los barrios Chiquita y Santa Teresita

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este jueves una caminata de campaña en Capital que pasó por los barrios Chiquita y Santa Teresita, ..

foto:  El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta automático para trabajadores municipales

El proyecto contempla a los trabajadores municipales contratados que reúnen una antigüedad de 3 años y excluye a personal político y de cargos jerárquicos. El bloque ECO+Cambiemos votó en contra ..

foto: Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

Vaz Torres aseveró que el kirchnerismo desoyó urgencias estructurales de rutas correntinas

El Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, aseveró que "desde la Provincia apuntamos problemas estructurales en rutas y caminos de Corrientes, lo que fue subestimado por el anterior Gobierno Nacional ..

foto: Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

Cemborain confirmó que apelará a la Corte Suprema

"Vamos a acudir a la Corte Suprema, presentando un recurso extraordinario", dijo el actual Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain. "No nos preocupa el tiempo: si tenemos 24 horas antes las ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen