Variados /
obteniendo clima...
 

"No tenemos plan B... yo voy a ser el candidato a Intendente”

COMPARTIR 

Así lo dijo el Intendente de Goya, Gerardo Bassi que va por su reeleción, en contacto con #LaDos. Ratificó posturas luego de que la Cámara Electoral ratificara su candidatura ayer. Además expresó "quiero confiar en la Justicia", teniendo en cuenta que el STJ tendrá la última palabra respecto a la misma.

El profesor Gerardo Bassi, intendente de la ciudad de Goya, sobre el fallo de la cámara electoral que confirma el fallo de primera instancia de la jueza Herrero, que abala su candidatura a la reelección de Goya, expresó “enorme tranquilidad tengo, la gente quiere elegir a un intendente que estuvo solo una vez y quiere tener la oportunidad de elegirlo otra vez”. “En Goya no tenemos plan B, yo voy a ser el candidato a intendente” sostuvo. “Quiero confiar en la justicia, veo la botella medio llena siempre” remarcó.
 
“Enorme tranquilidad tengo, estoy más preocupado por el trabajo de los goyanos, el caso Bassi dicen, parece que soy un asesino” expuso Bassi.
 
“La gente quiere elegir a un intendente que estuvo solo una vez y quiere tener la oportunidad de elegirlo otra vez, ayer estuvimos reunidos con Cecilia Gortari, no me mueve la preocupación” expresó.
 
No está pendiente de la justicia
 
“No, no puedo perder el tiempo, la politiquería barata no me gusta, yo espero que los jueces estén a la altura de las circunstancias, yo apoyo la cabeza a la noche y duermo tranquilo, miro a los ojos a la gente, no dramaticemos” manifestó.
 
“La templanza y consciencia de esperar un dictamen que no depende de mí, lo demás corre por otro lado, no leo nada tampoco. Me llamaron para avisarme” dijo.
 
“Nosotros en Goya no tenemos plan B yo voy a ser el candidato a intendente, lo reitero hace más de 40 días” enfatizó.
 
 
“Quiero confiar en la Justicia. Veo la botella medio llena, soy un canto a la vida y a la esperanza” afirmó.
 
“Mi actitud siempre es positiva, sin tener prejuicios ni malos pensamiento, trato de actuar bien, si actuamos bien la sociedad cambia” mantuvo.
 
 
“Nosotros trabajando muchísimo, recorro con dos personas más la ciudad, caminamos, tocamos el timbre, ando con una birome, escuchando a la gente que no quiere sentirse invadida. Yo voy "a guacha pelada" (sic) por todos los barrios de mi ciudad, sin fotos, cámara, nada” sostuvo.
 
Campaña a gobernador y vice gobernador
 
“En la vida hay que ponerse límites y cuando uno excede algunos limites estamos en problemas. Se está terminando el tiempo de la falta de respeto, del avasallamiento, la violencia empieza en la boca, a mí no me da la cara para decir ‘te dije una cosas, no dije tal otra’, dejémonos de cuentos chinos, faltan actos de madurez, de ejemplaridad” cerró Gerardo Bassi.

Noticias Relacionadas

foto: La Cámara Electoral ratificó la candidatura de Gerardo Bassi

La Cámara Electoral ratificó la candidatura de Gerardo Bassi

Se conoció esta tarde que la Cámara Electoral Provincial ratificó el fallo de la jueza María Eugenia Herrero, que desestimó la impugnación de la candidatura del profesor Gerardo Bassi como ..


Otras Noticias

foto: Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción representa un avance clave para el turismo”

Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción representa un avance clave para el turismo”

  El vicegobernador Gustavo Canteros destacó que la llegada a la capital correntina del primer vuelo directo Asunción-Corrientes “representa un paso adelante en materia turística y una demostración de que nuestra ..

foto: Tato: “fueron años de confrontación permanente… ojalá cambien las cosas”

Tato: “fueron años de confrontación permanente… ojalá cambien las cosas”

En el día de su cumpleaños, Tato Romero Feris habló con La Dos y se refirió al presente político, a sus expectativas de cara al futuro y sobre lo que ..

foto: Declaran de utilidad pública a inmuebles para LT6 Radio Goya

Declaran de utilidad pública a inmuebles para LT6 Radio Goya

  La Cámara de Senadores sesionó este jueves presidida por el vicepresidente primero, senador David Dos Santos, y convirtió en ley el proyecto que declara de utilidad pública y sujetos a ..

foto: El Senado aplicó el corrimiento de lista y dispuso que Roberto Miño sea senador por 2 años más

El Senado aplicó el corrimiento de lista y dispuso que Roberto Miño sea senador por 2 años más

El Senado Provincial resolvió  por mayoría que Roberto Miño continúe siendo por dos años más senador al aprobar una resolución que adopta la legislación de la justicia electoral sobre el ..

foto: Decepción de la comunidad LGBTIQ por el pase a comisión del proyecto de cupo laboral trans

Decepción de la comunidad LGBTIQ por el pase a comisión del proyecto de cupo laboral trans

Miembros del colectivo LGTBIQ expresaron su malestar y decepción ante el pase a comisión de la ley de cupo laboral trans, ayer en la cámara de diputados provincial. Por lo ..

foto: Tassano confirmó que Rivas Piasentini no será el Secretario de Economía de la comuna

Tassano confirmó que Rivas Piasentini no será el Secretario de Economía de la comuna

"Marcelo Rivas Piasentini no irá al municipio. Ya tenemos el reemplazante pero lo daremos a conocer en conferencia de prensa antes del 10 de diciembre", admitió el doctor Eduardo Tassano ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen