Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

En varios procedimientos secuestraron 36 motos y demoraron a varias personas

COMPARTIR 

Ayer en horas de la tarde se realizaron distintos operativos de control vehicular y de personas, en distintas zonas barrio Laguna seca, Tambor de Tacuarí, La Olla, entre otros, participó la Comisaría 21 y Octava, acompañados de los grupos especiales. En el procedimiento se produjo el secuestro de 36 motos y la demora de varias personas.


En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas Comisarías y Grupos Especiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en distintos puntos de nuestra Ciudad, en la oportunidad se procedió a la demora de varias personas para su identificación y secuestraron motocicletas por falta de documentación.

El operativo lo realizaron en la siesta y tarde en los Barrios: Laguna Seca, la Olla, Tambor de Tacuari entre otros, los que se hallan comprendidos en las jurisdicciones de las Comisarías Vigésimoprimera y Octava, donde personal de éstas comisarías participaron activamente del operativo y junto a ello personal de: Infantería, División Caballería, Policía Alto Riego –P.A.R.- División Canes y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. 1, 2, 3 y4- Asuntos Juveniles y Comando de Patrulla.
 
En la oportunidad se secuestraron 36 motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos, hasta tanto se presenten en las dependencias los legítimos propietarios de los rodados; como así también procedieron a la demora de varias personas, para su identificación quienes fueron trasladadas a las Comisarías jurisdiccionales a fin de realizar las distintas diligencias al respecto.

Otras Noticias

foto: Motociclista fue atropellado y abandonado: Sufrió traumatismos en clavícula y piernas

Motociclista fue atropellado y abandonado: Sufrió traumatismos en clavícula y piernas

En Cuba y Dumas, esta tarde, cerca de las 18:45, un automóvil atropelló a un motociclista y huyó del lugar. El conductor de la moto cayó al asfalto y el ..

foto: Detuvieron a un hombre con una moto robada en el barrio San Roque Este

Detuvieron a un hombre con una moto robada en el barrio San Roque Este

En Los Andes y Altagracia, en el barrio San Roque Este, detuvieron a Facundo David Echavarría, de 22 años, quien robó una moto Guerrero Trip  110, de una vivienda, propiedad ..

foto: Policía evitó que motochorros afectuaran un robo dando disparos al aire

Policía evitó que motochorros afectuaran un robo dando disparos al aire

Esta tarde, cerca de las 17 horas, en Belgrano al 1500 dos motochorros interceptaron a una  mujer para robarle la cartera, el hecho fue alertado por un policía que se ..

foto: Secuestran marihuana, cocaína, armas y dinero en una vivienda del Villa Chiquita

Secuestran marihuana, cocaína, armas y dinero en una vivienda del Villa Chiquita

Esta tarde, en un domicilio particular de Río Bermejo al 2100 -en el barrio Villa Chiquita- personal  de Toxicomanía y del PAR realizó un allanamiento, donde secuestraron dosis de marihuana, ..

foto: Detiene a un sujeto circulando en una moto robada en el 2013

Detiene a un sujeto circulando en una moto robada en el 2013

Este mediodía policías del GRIM 5, al encontrarse de recorrida por calle Los Andes y Av.  Alta Gracia, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad,  de apellido ..

foto: La mamá de Josele Altamirano insiste en que corre peligro su vida

La mamá de Josele Altamirano insiste en que corre peligro su vida

Analía, la madre de Josele Altamirano, en un breve audio de whatsapp comentó que su hijo, alojado en la Unidad Penal Nº 6, está dolorido, que le mandó comida y ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen