Variados /
obteniendo clima...
 

En varios procedimientos secuestraron 36 motos y demoraron a varias personas

COMPARTIR 

Ayer en horas de la tarde se realizaron distintos operativos de control vehicular y de personas, en distintas zonas barrio Laguna seca, Tambor de Tacuarí, La Olla, entre otros, participó la Comisaría 21 y Octava, acompañados de los grupos especiales. En el procedimiento se produjo el secuestro de 36 motos y la demora de varias personas.


En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas Comisarías y Grupos Especiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en distintos puntos de nuestra Ciudad, en la oportunidad se procedió a la demora de varias personas para su identificación y secuestraron motocicletas por falta de documentación.

El operativo lo realizaron en la siesta y tarde en los Barrios: Laguna Seca, la Olla, Tambor de Tacuari entre otros, los que se hallan comprendidos en las jurisdicciones de las Comisarías Vigésimoprimera y Octava, donde personal de éstas comisarías participaron activamente del operativo y junto a ello personal de: Infantería, División Caballería, Policía Alto Riego –P.A.R.- División Canes y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. 1, 2, 3 y4- Asuntos Juveniles y Comando de Patrulla.
 
En la oportunidad se secuestraron 36 motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos, hasta tanto se presenten en las dependencias los legítimos propietarios de los rodados; como así también procedieron a la demora de varias personas, para su identificación quienes fueron trasladadas a las Comisarías jurisdiccionales a fin de realizar las distintas diligencias al respecto.

Otras Noticias

foto: Violencia de género: médico negó haber prendido fuego su casa

Violencia de género: médico negó haber prendido fuego su casa

Walter Lezcano, el médico apuntado por incendiar su vivienda, agredir a su cónyuge y amenazar a sus vecinos en Madariaga al 1100, declaró hoy como imputado.  Lezcano negó “la existencia del ..

foto: Goya: esperan informe psicológico de la menor para ver si hay signos de fabulación

Goya: esperan informe psicológico de la menor para ver si hay signos de fabulación

“Estamos esperando el informe psicológico para ver si habría algún signo de fabulación”, admitió el doctor Patricio Palisá, Fiscal de Instrucción en Goya,  al confirmar que se concretó la declaración de la menor de13 ..

foto: Supuesto abuso en Goya:  en cámara Gesell, la menor desvinculó a Vidal

Supuesto abuso en Goya: en cámara Gesell, la menor desvinculó a Vidal

Declaró en Cámara Gesell  la  menor de 13 años supuestamente abusada en Goya  y de acuerdo a versiones periodísticas de esa ciudad habría desvinculado al único involucrado en esa causa, ..

foto: Gendarmería  detuvo a dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Gendarmería detuvo a dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Es el resultado de tareas de investigación, llevadas a cabo a partir de dos controles de ruta efectuados a comienzo del corriente mes. La banda traficaba estupefacientes a través de ..

foto: Joven motociclista terminó con fractura expuesta de una pierna tras colisionar con un auto

Joven motociclista terminó con fractura expuesta de una pierna tras colisionar con un auto

Este mediodía, se produjo un accidente en avenida Teniente Ibáñez y Maipú, entre una moto Motomel, azul, 110 cc, conducida por Nicolás Encinas de 26 años, y un auto Peugeot ..

foto: Secuestran más de 5 toneladas de marihuana por Ruta 14

Secuestran más de 5 toneladas de marihuana por Ruta 14

Un cargamento de unos 5.000 kilogramos de marihuana fue incautado ayer por la Gendarmería Nacional Argentina en un control vial instalado a la altura del kilómetro 536 de la Ruta ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen