Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

Continúa medida de fuerza en planta de gaseosa y comienza a resentirse el stock en la ciudad

COMPARTIR 

Al menos unos 60 trabajadores de la firma distribuidora de la línea Coca-Cola vuelven a manifestarse esta mañana en la planta ubicada por avenida Armenia y Martín Fierro, en sintonía con una medida de fuerza nacional impulsada por Camioneros. Aunque hoy evitaron el contacto con la prensa, admitieron que la situación originará faltante de gaseosas de la línea mencionada, sobre todo en comercios minoristas


Otras Noticias

foto: Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, fue recibido este viernes por la cúpula de Gendarmería Nacional en el edificio Centinela donde se avanzó con acuerdos ..

foto: El carnaval del interior se suma a la fiesta del Nolo Alías

El carnaval del interior se suma a la fiesta del Nolo Alías

Se viene una noche muy especial para el Carnaval Correntino. El Carnaval del Interior se suma a la fiesta y desde Ituzaingó llega Brillo de Luna. La gran demanda de entradas ..

foto: Se viene el Jardín Maternal para los hijos de universitarios de  Corrientes en el Campus “Deodoro Roca”

Se viene el Jardín Maternal para los hijos de universitarios de Corrientes en el Campus “Deodoro Roca”

La Rectora de la UNNE,  profesora Delfina Veiravé junto a la Secretaria General Administrativa, contadora Cristina Torres, el subsecretario de Asuntos Sociales, Gonzalo Saravia y la Directora del Jardín Maternal ..

foto: El Decano de Medicina puso en marcha los engranajes para el año 2018

El Decano de Medicina puso en marcha los engranajes para el año 2018

  En el marco de los diferentes proyectos que encara la Unidad Académica a través de las distintas áreas y que ahora están planteadas desde una nueva mirada en base su ..

foto: Comenzaron las clases en la Facultad de Medicina de la UNNE

Comenzaron las clases en la Facultad de Medicina de la UNNE

Con gran entusiasmo y expectativas, los aspirantes a las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Medicina iniciaron sus clases del ciclo 2018. ..

foto: Corrientes está bajo alerta meteorológico

Corrientes está bajo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por malas condiciones climáticas que podrían generarse durante la tarde o noche de hoy. En la ciudad de Corrientes el tiempo amaneció despejado, ..

1
Mayoria

13/09/2017 - 11:36hs
vayan a trabajar se?ores y dejen de apoyar a esos ladrones que tienen como sindicalistas. Vayan a mirar el "Local que tienen" ni si quiera aire acondicionado tiene pero EL SR. ROTELA esta cagado en guita mediante uds mangas de ignorantes que lo apoyan. P?nganse a laburar por favor CAMBIEMOS DE UNA VEZ POR TODA LA HISTORIA TERMINEMOS CON ESTOS SINDICATOS !!!!!!!!!!!!!!!

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen