Musical Variado /
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

El Indice de Precios al Consumidor a nivel nacional aumentó 1,4% en agosto

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/189759.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: El Indice de Precios al Consumidor a nivel nacional aumentó 1,4% en agosto

Con este incremento, en los doce últimos meses la inflación acumuló un incremento de 23,1 por ciento, mientras que entre enero y agosto la suba fue de 15,4 por ciento.

El Índice de Precios al Consumidor a nivel nacional subió 1,4 por ciento en agosto, impulsado por el alza del rubro alimentos y bebidas, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
 
En agosto, los mayores aumentos a nivel regional se dieron en las provincias patagónicas, con un alza de 1,7 por ciento a nivel general, y en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, con un incremento de 1,5 por ciento.
 
Hoy, la oficina de Estadística porteña informó que dentro del ámbito porteño el IPC de agosto fue de 1,6 por ciento.
 
Por rubros, alimentos y bebidas concentró en agosto un alza del 2,1 por ciento; el 2,2 por ciento el ítem vivienda, electricidad y combustibles; 2,5 por ciento el sector salud, y 2 por ciento en educación.
 
 
Fuente: Telam.com.ar

Otras Noticias

foto: Estacioneros no llegaron a acuerdo con los bancos; dejarían de recibir tarjetas

Estacioneros no llegaron a acuerdo con los bancos; dejarían de recibir tarjetas

Directivos de CECHA se reunieron con representantes de bancos y entidades emisoras de tarjetas en la Secretaría de Comercio. Insistieron con la baja de comisiones y acortar los plazos de ..

foto: El Indec midió 1,8% de inflación nacional en enero

El Indec midió 1,8% de inflación nacional en enero

Significó una aceleración de medio punto porcentual respecto de un año atrás. Alcanzó un ritmo de 23,9% al año. ..

foto: El Gobierno Nacional oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

El Gobierno Nacional oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

El gobierno nacional oficializó un aumento de 5,71% en jubilaciones y pensiones. El porcentaje, que se aplicará a partir de marzo, fue publicado en el Boletín Oficial este jueves, aunque ..

foto:  Vaz Torres aseguró que “ya empezó el diálogo” con el sector docente

Vaz Torres aseguró que “ya empezó el diálogo” con el sector docente

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres,  afirmó que “el diálogo con el sector docente ya ha comenzado” para tratar diferentes aspectos que hacen a la preocupación ..

foto: Héctor Polino: "hay que ser optimista para pensar en un 15% de inflación”

Héctor Polino: "hay que ser optimista para pensar en un 15% de inflación”

Héctor Polino, de la Asociación de Consumidores Libres, opinó respecto a la estimación de un 15% de inflación anual de acuerdo a análisis del oficialismo. “Es un porcentaje optimista el ..

foto: Las estaciones de servicio seguirán aceptando tarjeta de crédito hasta el 21 de marzo

Las estaciones de servicio seguirán aceptando tarjeta de crédito hasta el 21 de marzo

  El Presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, Carlos Gold, anticipó que las estaciones de servicio seguirán cobrando con tarjeta de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen