No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

La Municipalidad continua con la entrega de las tarjetas SUBE gratuitas en tres escuelas primarias

COMPARTIR 

Alrededor de 320 plásticos entregarán en el transcurso de este martes funcionarios de la Subsecretaría de Transporte de la Comuna capitalina a directivos de los colegios Salesiano, Santa Teresita y Santísimo Sacramento, quienes a la vez determinarán la forma de hacerle llegar las mismas a sus alumnos o tutores. Previamente, la Municipalidad entregó 2.262 tarjetas en establecimientos primarios de la ciudad.  

La Municipalidad de Corrientes continuará mañana martes 12 de septiembre con la entrega de un total de 320 tarjetas SUBE Estudiantil gratuitas en otras tres escuelas primarias de la ciudad.   
 
 
En el transcurso de la jornada, funcionarios y técnicos de la Subsecretaría de Transporte de la Comuna capitalina se harán presentes en los colegios Salesiano, Santa Teresita y Santísimo Sacramento del barrio Doctor Montaña, donde harán entrega a las autoridades escolares de los nuevos plásticos, junto al listado de alumnos beneficiarios del boleto gratuito.
 
 
 
También se colocarán Terminales Automática SUBE (TAS), quedando personal municipal especializado para brindar apoyo logístico ante la demanda que pueda surgir.
 
 
Las nuevas tarjetas SUBE Estudiantil, que cuenta con el 100% del boleto subsidiado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, en los días y horarios de clases, se entrega a quienes realizaron durante este 2017 la renovación de la tarjeta “Yo Voy”.
 
 
 
Hasta el momento, la Municipalidad entregó un total de 2.262 nuevos plásticos en las siguientes escuelas: Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento”, Nº 3 “del Centenario”, Nº 160, “Nuestra Señora de la Misericordia”, el colegio Sagrado Corazón, la escuela Normal “Juan Pujol”, escuela Nº 1 “Manuel Belgrano”, Nº 155 “San Vicente de Paúl”, y Nº 4 “Mariano Moreno”.
 
El objetivo de la gestión del intendente Fabián Ríos es lograr un único sistema digital de pago, pero por sobre todo generando una nueva herramienta para lograr un sistema de transporte más inclusivo y económico. En Corrientes hay 32.000 usuarios del sistema educativo gratuito.
 
 
Por gestiones del Jefe Comunal, el boleto estudiantil gratuito se suma como atributo SUBE junto a otros beneficios, como el Boleto Gratuito para Adultos Mayores de 70 años (10.000 personas) y los descuentos del 55% en el valor de la tarifa plana que alcanza 20.000.000 de boletos al año (el 40% de los pasajeros transportados).

Otras Noticias

foto: Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

La ministra de Educación, Susana Benítez, expresó en declaraciones a Radio Dos que “por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado”, en referencia al paro nacional convocado por ..

foto: En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

Minutos antes de la conferencia de prensa en la sede de la CGT, el titular en Corrientes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Rubén Suárez dijo a Radio Dos que ..

foto: Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

El Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, dijo hoy sobre la adhesión al paro nacional en hospitales locales que “se está atendiendo al público y los hospitales funcionando ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote, de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado", se ufanaba de su rastra de monedas de ..

foto: Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Columnas de varias agrupaciones sociales se instalaron cerca de la estación de peaje en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño interrumpiendo parcialmente el tránsito. El corte ..

foto: Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Un relevamiento realizado por Radio Dos, sobre la adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT, demuestra que en Corrientes, en el sector educativo hay un importante nivel de ausentismo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen