Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

25 personas fueron internadas luego de sufrir una intoxicación en un salón de Puerto Madero

COMPARTIR 

Ocurrió en un evento en el Hotel Faena. Los intoxicados habrían comido mariscos en mal estado. Fueron trasladados a cuatro hospitales porteños.

Un total de 25 personas tuvieron que ser hospitalizadas este martes, luego de sufrir una severa intoxicación durante un evento en el Hotel Faena Center, en Puerto Madero. El SAME acudió de emergencia al lugar después de recibir un llamado de alerta desde el hotel.
 
El evento, al que habían acudido una gran cantidad de personas, se suspendió inmediatamente cuando algunos de los invitados comenzaron a vomitar y desmayarse. Según las primeras versiones, los invitados habría comido mariscos en mal estado, lo que provocó una intoxicación inmediata. Autoridades del hotel aseguraron que el catering era tercerizado.
 
"Cuando llegamos, tomamos dimensión de la gravedad del hecho. Había muchas personas con vómitos incoercibles (NdeR: no pueden pararse con medicación oral) y otras con desmayos", detalló el director del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.
 
El sistema de emergencia acudió al lugar con diez ambulancias y equipos médicos. Desde allí intentaron estabilizar a los invitados que se encontraban en peor estado y los derivaron a cuatro hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
La mayoría de los intoxicados se encuentran internados en los hospitales Rivadavia, Argerich, Fernández y Pirovano. Mientras que algunos de los pacientes fueron hospitalizados en la Clínica Los Arcos, debido a la cobertura de sus prepagas.
 
Según reveló Crescenti, aún no se sabe cuál fue la toxina que genero la inmediata intoxicación de los invitados. Además, explicó que podrían existir más casos, ya que cuando el SAME llegó al lugar algunos de los presentes se habían retirado.
 
 
 
 
 
 
Fuente:Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Caso Maldonado: el fiscal ante la Cámara pidió también el apartamiento del juez Otranto

Caso Maldonado: el fiscal ante la Cámara pidió también el apartamiento del juez Otranto

Con el patrocinio de la abogada Verónica Heredia, la familia de Maldonado había pedido la semana pasada que el juez federal de Esquel fuera aparato de la causa por el ..

foto: Correntina en México: “Parecía que la tierra se abría, fueron segundos pero pareció una eternidad”

Correntina en México: “Parecía que la tierra se abría, fueron segundos pero pareció una eternidad”

Verónica Latino es una correntina que se encuentra en México, contó que ayer le tocó vivir una de las réplicas del sismo, en plena peatonal y que debió quedarse junto ..

foto: Caso Maldonado: "Les dimos corchazos para que tengan", dijo un gendarme que participó del operativo

Caso Maldonado: "Les dimos corchazos para que tengan", dijo un gendarme que participó del operativo

El dato surgió del peritaje hecho sobre los teléfonos celulares secuestrados de los uniformados. ..

foto: La actividad económica se aceleró y creció 2,7% en el segundo trimestre

La actividad económica se aceleró y creció 2,7% en el segundo trimestre

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundió su informe sobre el avance del nivel de actividad en el segundo trimestre de 2017, que registró un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) ..

foto: Fallo de la Corte: espiar el celular de la pareja es un delito federal

Fallo de la Corte: espiar el celular de la pareja es un delito federal

La Corte Suprema de Justicia determinó que quienes espíen el Facebook, el correo electrónico o la lista de contactos del teléfono celular a su pareja estarán incurriendo en un delito federal. ..

foto: Santiago del Estero: una mujer puso un aviso para dar en adopción a su hijo en Facebook

Santiago del Estero: una mujer puso un aviso para dar en adopción a su hijo en Facebook

La publicación generó una fuerte polémica en las redes sociales sobre la legalidad del ofrecimiento. "No puedo cuidarlo", argumentó la futura madre. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen