Variados /
obteniendo clima...
 

25 personas fueron internadas luego de sufrir una intoxicación en un salón de Puerto Madero

COMPARTIR 

Ocurrió en un evento en el Hotel Faena. Los intoxicados habrían comido mariscos en mal estado. Fueron trasladados a cuatro hospitales porteños.

Un total de 25 personas tuvieron que ser hospitalizadas este martes, luego de sufrir una severa intoxicación durante un evento en el Hotel Faena Center, en Puerto Madero. El SAME acudió de emergencia al lugar después de recibir un llamado de alerta desde el hotel.
 
El evento, al que habían acudido una gran cantidad de personas, se suspendió inmediatamente cuando algunos de los invitados comenzaron a vomitar y desmayarse. Según las primeras versiones, los invitados habría comido mariscos en mal estado, lo que provocó una intoxicación inmediata. Autoridades del hotel aseguraron que el catering era tercerizado.
 
"Cuando llegamos, tomamos dimensión de la gravedad del hecho. Había muchas personas con vómitos incoercibles (NdeR: no pueden pararse con medicación oral) y otras con desmayos", detalló el director del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.
 
El sistema de emergencia acudió al lugar con diez ambulancias y equipos médicos. Desde allí intentaron estabilizar a los invitados que se encontraban en peor estado y los derivaron a cuatro hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
La mayoría de los intoxicados se encuentran internados en los hospitales Rivadavia, Argerich, Fernández y Pirovano. Mientras que algunos de los pacientes fueron hospitalizados en la Clínica Los Arcos, debido a la cobertura de sus prepagas.
 
Según reveló Crescenti, aún no se sabe cuál fue la toxina que genero la inmediata intoxicación de los invitados. Además, explicó que podrían existir más casos, ya que cuando el SAME llegó al lugar algunos de los presentes se habían retirado.
 
 
 
 
 
 
Fuente:Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Último parte de la Armada: "no tenemos nuevos indicios sobre el submarino"

Último parte de la Armada: "no tenemos nuevos indicios sobre el submarino"

  En un nuevo parte de la Armada, el capitán Enrique Balbi admitió: "aún nos falta saber dónde está el submarino y nuestra gente". El vocero de la fuerza negó que ..

foto: La última imagen del ARA San Juan... y una conmovedora revelación

La última imagen del ARA San Juan... y una conmovedora revelación

El fotógrafo amateur Gaston Piccioni captó el momento en el que la embarcación estaba en Mar del Plata y a una semana de su desaparición decidió compartir las imágenes en ..

foto: El mensaje de la Armada a los familiares: "lleven flores al mar"

El mensaje de la Armada a los familiares: "lleven flores al mar"

Jésica Gopar, esposa del tripulante Fernando Santilli que se encuentra en el submarino desaparecido ARA San Juan, llegó este mediodía por primera vez a la Base Naval de Mar del ..

foto: "El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos"

"El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos"

Luis Tagliapietro es el padre de Damián, uno de los 44 tripulantes que viajaban en el submarino ARA San Juan hacia Mar del Plata , y este mediodía dijo que ..

foto: Desesperación de los familiares de los tripulantes del submarino tras el parte de la Armada

Desesperación de los familiares de los tripulantes del submarino tras el parte de la Armada

Poco después de las 11 de la mañana de este jueves, en la Base Naval Mar del Plata se vieron las imágenes que nadie quería. Los casi 200 familiares que ..

foto: Éstos son los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

Éstos son los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

Un listado oficial informó dio a conocer los cargos, nombres y apellidos de los 44 ocupantes de del ARA San Juan. El submarino que es buscado desde el hace una ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen