A Disfrutar el Domingo / Kitty De Piaggio
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

25 personas fueron internadas luego de sufrir una intoxicación en un salón de Puerto Madero

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/674652.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: 25 personas fueron internadas luego de sufrir una intoxicación en un salón de Puerto Madero

Ocurrió en un evento en el Hotel Faena. Los intoxicados habrían comido mariscos en mal estado. Fueron trasladados a cuatro hospitales porteños.

Un total de 25 personas tuvieron que ser hospitalizadas este martes, luego de sufrir una severa intoxicación durante un evento en el Hotel Faena Center, en Puerto Madero. El SAME acudió de emergencia al lugar después de recibir un llamado de alerta desde el hotel.
 
El evento, al que habían acudido una gran cantidad de personas, se suspendió inmediatamente cuando algunos de los invitados comenzaron a vomitar y desmayarse. Según las primeras versiones, los invitados habría comido mariscos en mal estado, lo que provocó una intoxicación inmediata. Autoridades del hotel aseguraron que el catering era tercerizado.
 
"Cuando llegamos, tomamos dimensión de la gravedad del hecho. Había muchas personas con vómitos incoercibles (NdeR: no pueden pararse con medicación oral) y otras con desmayos", detalló el director del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.
 
El sistema de emergencia acudió al lugar con diez ambulancias y equipos médicos. Desde allí intentaron estabilizar a los invitados que se encontraban en peor estado y los derivaron a cuatro hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
La mayoría de los intoxicados se encuentran internados en los hospitales Rivadavia, Argerich, Fernández y Pirovano. Mientras que algunos de los pacientes fueron hospitalizados en la Clínica Los Arcos, debido a la cobertura de sus prepagas.
 
Según reveló Crescenti, aún no se sabe cuál fue la toxina que genero la inmediata intoxicación de los invitados. Además, explicó que podrían existir más casos, ya que cuando el SAME llegó al lugar algunos de los presentes se habían retirado.
 
 
 
 
 
 
Fuente:Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: En un fallo inédito, la Justicia argentina condena a una tuitera por calumnias e injurias

En un fallo inédito, la Justicia argentina condena a una tuitera por calumnias e injurias

La obliga a realizar 150 horas de ayuda comunitaria. Fue tras denunciar en Twitter desde una cuenta falsa a un empresario por delitos que no cometió. ..

foto: Marcos Peña les pidió a los ministros que salgan a explicar más lo que hace el Gobierno

Marcos Peña les pidió a los ministros que salgan a explicar más lo que hace el Gobierno

En el encuentro de Chapadmalal, el Jefe de Gabinete abrió el encuentro dando la "mirada política" de la coyuntura. El Presidente reclamó más audacia. ..

foto: Informe preliminar: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Informe preliminar: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin complican la situación del médico que realizó la endoscopía durante la que falleció la periodista y legisladora porteña, ..

foto: Enrique Sacco contó cómo fue su historia de amor con Débora Pérez Volpin

Enrique Sacco contó cómo fue su historia de amor con Débora Pérez Volpin

El periodista escribió un texto para la revista Gente en donde cuenta cómo fueron sus años en pareja con Pérez Volpin. ..

foto: Los dos videos de un crimen que pueden complicar al líder de "Los Monos"

Los dos videos de un crimen que pueden complicar al líder de "Los Monos"

Se trata del homicidio de Diego Demarre, dueño del boliche frente al que asesinaron a Claudio "Pájaro" Cantero. ..

foto: Femicidios: 292 en total el año pasado en todo el país

Femicidios: 292 en total el año pasado en todo el país

Se produjeron en la Argentina 292 femicidios que tuvieron como víctimas a mujeres, niñas y personas trans durante 2017 ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen