No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

25 personas fueron internadas luego de sufrir una intoxicación en un salón de Puerto Madero

COMPARTIR 

Ocurrió en un evento en el Hotel Faena. Los intoxicados habrían comido mariscos en mal estado. Fueron trasladados a cuatro hospitales porteños.

Un total de 25 personas tuvieron que ser hospitalizadas este martes, luego de sufrir una severa intoxicación durante un evento en el Hotel Faena Center, en Puerto Madero. El SAME acudió de emergencia al lugar después de recibir un llamado de alerta desde el hotel.
 
El evento, al que habían acudido una gran cantidad de personas, se suspendió inmediatamente cuando algunos de los invitados comenzaron a vomitar y desmayarse. Según las primeras versiones, los invitados habría comido mariscos en mal estado, lo que provocó una intoxicación inmediata. Autoridades del hotel aseguraron que el catering era tercerizado.
 
"Cuando llegamos, tomamos dimensión de la gravedad del hecho. Había muchas personas con vómitos incoercibles (NdeR: no pueden pararse con medicación oral) y otras con desmayos", detalló el director del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.
 
El sistema de emergencia acudió al lugar con diez ambulancias y equipos médicos. Desde allí intentaron estabilizar a los invitados que se encontraban en peor estado y los derivaron a cuatro hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
La mayoría de los intoxicados se encuentran internados en los hospitales Rivadavia, Argerich, Fernández y Pirovano. Mientras que algunos de los pacientes fueron hospitalizados en la Clínica Los Arcos, debido a la cobertura de sus prepagas.
 
Según reveló Crescenti, aún no se sabe cuál fue la toxina que genero la inmediata intoxicación de los invitados. Además, explicó que podrían existir más casos, ya que cuando el SAME llegó al lugar algunos de los presentes se habían retirado.
 
 
 
 
 
 
Fuente:Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Envían un buque a buscar el ARA San Juan

Envían un buque a buscar el ARA San Juan

Ayer a las 9 de la mañana zarpó desde la dársena de la base de Puerto Belgrano, la corbeta ARA Espora de la Armada. Viaja con destino a la zona de búsqueda del submarino ..

foto: "Es confuso, no se entiende": Mirtha cruzó a Michetti por dilatar el debate del aborto

"Es confuso, no se entiende": Mirtha cruzó a Michetti por dilatar el debate del aborto

La diva le pidió que explicara su decisión de enviar el proyecto a cuatro comisiones para que lo discutan después de la media sanción de diputados. ..

foto: Intendente procesado por narco: Varisco negó las acusaciones y dice que "no puede estar en todo"

Intendente procesado por narco: Varisco negó las acusaciones y dice que "no puede estar en todo"

Sergio Varisco, muy cercano a Mauricio Macri, sostiene que no tiene relación con el capo narco Daniel "Tavi" Celis."Soy intendente de una ciudad de 350 mil habitantes. No puedo estar ..

foto: Mauricio Macri cuestionó a los gremialistas por el paro nacional: "No contribuyen en nada"

Mauricio Macri cuestionó a los gremialistas por el paro nacional: "No contribuyen en nada"

El Presidente habló en Tandil sobre la medida de fuerza impulsada por la CGT. ..

foto: Lionel Messi y el Papa Francisco, los dos personajes públicos más creíbles de Argentina

Lionel Messi y el Papa Francisco, los dos personajes públicos más creíbles de Argentina

  El papa Francisco y Lionel Messi son las dos figuras públicas más creíbles de la Argentina. Así lo revela una encuesta realizada por la consultora Taquion, que arrojó como resultado ..

foto: Nahir Galarza declarará en la última audiencia del juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza declarará en la última audiencia del juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo

Uno de sus abogados confirmó que la joven acusada por el homicidio ampliará este lunes su indagatoria en los tribunales de Gualeguaychú. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen