No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Yury Kordylas sigue siendo el DT de Ferroviario a pedido del plantel

COMPARTIR 

    En la tarde del martes, el plantel del Federal B de Ferroviario pidió hablar con el presidente Yury Kordylas. En el encuentro el plantel pidió que el entrenador siga en su cargo, que el problema de los resultados era culpa del plantel y no del DT.

 
 
Luego se habló de temas referentes al funcionamiento, el grupo, entre otros temas de ‘vestuario’.
 
Ante esto, Kordylas decidió seguir frente al equipo.
 
Recordamos que tras el empate 2 a 2 ante Huracán dio un paso al costado, pero Yury, que lleva 11 años al frente del equipo, seguirá al frente del mismo y estará en el banco ante Madariaga este sábado a las 16 horas, en el Juan Carlos Vallejos.

Otras Noticias

foto: Radiografía del árbitro de Argentina-Nigeria

Radiografía del árbitro de Argentina-Nigeria

En San Petersburgo, Argentina jugará mañana contra Nigeria un encuentro clave para continuar en este Mundial. El árbitro será el turco Cuneyt Çakir, de 41 años, hijo de un ex ..

foto: Mayer jugará contra Gilles Simon en Inglaterra

Mayer jugará contra Gilles Simon en Inglaterra

 Leonardo Mayer (38), quinto preclasificado, será parte del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, que se disputa sobre césped y que servirá como previa de Wimbledon, el tercer Grand Slam del ..

foto: Dura derrota de Los Pumas en Resistencia

Dura derrota de Los Pumas en Resistencia

En Resistencia, en cancha de Sarmiento, Los Pumas perdieron 44-15 contra Escocia en el último partido de Daniel Hourcade al frente del equipo para cerrar la ventana de junio. Antes, ..

foto: Se jugó en Corrientes la Liga Nacional de Cestoball Sub 14 Femenino

Se jugó en Corrientes la Liga Nacional de Cestoball Sub 14 Femenino

  En representación del Gobernador Gustavo Valdés,  el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, participó este sábado 23 de junio en las instalaciones del Club San Martín de la ..

foto:  Alemania ganó con un golazo de Toni Kroos en tiempo adicional y sigue con vida

Alemania ganó con un golazo de Toni Kroos en tiempo adicional y sigue con vida

Perdía con Suecia, lo empató en el arranque del segundo tiempo y lo dio vuelta en el último suspiro con un soberbio disparo del volante del Real Madrid. ..

foto: Finales de la LNB: San Lorenzo festejó el Tri en Corrientes

Finales de la LNB: San Lorenzo festejó el Tri en Corrientes

  San Martín de Corrientes perdió en el sexto juego de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). De local, no pudo con San Lorenzo que se llevó ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen