A Disfrutar el Domingo / Kitty De Piaggio
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

El chiste de Martín

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/816515.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: El chiste de Martín

Un doctor llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar nafta. La estación estaba vacía. Toca la bocina y aparece un muchachito que le informa: -señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio.

 
El doctor piensa, qué cagada y ahora qué hago? 
Decide irse al velorio. 
Se acerca al cajón y ve algo raro. 
Llama al padre de la muerta y le dice:
- Oiga, yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. 
Tiene novio la chica?....
-Si, dice el padre. Entonces el doctor dice:
-Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor'.
- ¿En serio doctor???
- Si, llévenla a la habitación y que el novio le de parejo.
El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. 
Todos festejan, le llenan el tanque de nafta al auto del doctor y éste sigue su viaje.
Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar nafta . Va a la estación de servicio y toca bocina, y aparece el mismo muchachito:
-Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Raúl, ya se lo culió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar!
Moraleja:
NO SE AUTOMEDIQUEN.

Otras Noticias

foto: Ast: “Desde marzo tendremos al menos una sesión del Concejo Deliberante en los barrios”

Ast: “Desde marzo tendremos al menos una sesión del Concejo Deliberante en los barrios”

“Queremos implementar las sesiones itinerantes y estamos avanzando con sobre ello con los demás concejales” aseguró el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Norberto Ast  quien por otra parte adelantó que ..

foto: El Gobernador Valdés arribó al Tekoverano y compartió la experiencia con las familias

El Gobernador Valdés arribó al Tekoverano y compartió la experiencia con las familias

El primer mandatario provincial se sumó al programa más exitoso de la temporada que se estaba desarrollando en la localidad de Riachuelo y fue testigo de la gran participación popular ..

foto: “Necesitamos una policía profesional, ágil,  moderna y eficiente”

“Necesitamos una policía profesional, ágil, moderna y eficiente”

Esto lo aseguró el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni quien además destacó que “el tema de la inseguridad preocupa predominantemente  a la población y es ..

foto: La Provincia elevó a Nación la ley adhesión al Pacto Fiscal y espera la devolución de fondos

La Provincia elevó a Nación la ley adhesión al Pacto Fiscal y espera la devolución de fondos

 El Gobierno provincial presentó a Nación la documentación de la ley aprobada y promulgada del Pacto Fiscal. Espera ahora que se le dé curso administrativo y se destraben los fondos ..

foto: El Carnaval está cerrando una edición histórica

El Carnaval está cerrando una edición histórica

El tercer fin de semana de carnaval se vivió a pleno. El público volvió a desbordar el Nolo Alías y las comparsas ya están en etapa de definición. Quedan sólo ..

foto: Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, fue recibido este viernes por la cúpula de Gendarmería Nacional en el edificio Centinela donde se avanzó con acuerdos ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen