Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Itá Ibaté será sede del Provincial de Adultos Mayores

COMPARTIR 

Más de 200 adultos mayores buscarán la clasificación a la instancia nacional en San Juan, en las disciplinas de Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Newcom y Ajedrez.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, se realizará este fin de semana en Itá Ibaté, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2017” para los Adultos Mayores, competencia que definirá los representantes provinciales que viajarán en noviembre próximo a San Juan, a participar de los Juegos Nacionales 2017.   
 
Las actividades deportivas en Itá Ibaté tendrán como epicentro el Polideportivo Municipal y  Cabañas Carayá, con la participarán de unos 220 adultos mayores de 60 años, en las disciplinas: Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Newcom y Ajedrez.
 
En esta ocasión habrán delegaciones de Bella Vista, Capital, Caá Catí, Curuzú Cuatiá, Goya, Itá Ibaté, Ituzaingó y Mercedes.    
 
Esta competencia, de carácter provincial, tendrá como objeto seleccionar los representantes correntinos para los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, que se realizarán en San Juan, del 15 al 19 de noviembre.
 
Las actividades iniciarán el sábado 16, con la recepción de las delegaciones en el Polideportivo Municipal. Acreditaciones y alojamientos. Al mediodía se servirá el almuerzo y alrededor de las 14.30 darán inicio las competencias.
 
El Sapo, Tejo, Tenis de mesa y Newcom se jugarán en el Polideportivo Municipal. Mientras que el Ajedrez en Cabañas Carayá. A las 19 se desarrollará el acto de apertura en el Polideportivo Municipal, palabras de bienvenida y presentación de números artísticos.
 
 Luego se dará paso a la cena show con grupos musicales, elecciones de reina - rey, y los sorteos.
 
 Las jornadas deportivas continuarán el domingo 17 desde las 8 hs. Para las 12.30 hs está previsto el almuerzo, y a las 14.30 hs el reinicio de las actividades. Finalmente, las competencias finalizarán a las 18.30 hs con la entrega de premios.

Otras Noticias

foto: Colombi encabezó el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 en Esquina

Colombi encabezó el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 en Esquina

El gobernador Ricardo Colombi encabezó este jueves el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 del Departamento de Esquina. De esta manera, más de 800 alumnos de diferentes instituciones ..

foto: Nuevo impulso al programa Pimiento Correntino, ahora con sostén nacional

Nuevo impulso al programa Pimiento Correntino, ahora con sostén nacional

Con el doble propósito de alcanzar la inocuidad, fortalecer el sello de la marca y al sector que lo produce, el Ministerio de Producción lanzó formalmente hoy (jueves 21 de ..

foto: Trabajo articulado permite llegar con obras de agua en San Miguel

Trabajo articulado permite llegar con obras de agua en San Miguel

En una sinergia entre Nación, Provincia y la Municipalidad de San Miguel, en la jornada de este jueves se hizo entrega formal de 30 pozos perforados en funcionamiento destinados a ..

foto: Curuzú Cuatiá: se inauguraron obras en el Colegio “Barnidio Sorribes”

Curuzú Cuatiá: se inauguraron obras en el Colegio “Barnidio Sorribes”

La Ministra de Educación Susana Benítez acompañó a la comunidad educativa del Colegio “Barnidio Sorribes” de Curuzú Cuatiá e inauguró refacciones y ampliaciones en el establecimiento reafirmando el compromiso de ..

foto: Se lleva adelante el Primer Seminario Provincial de Caminos Rurales

Se lleva adelante el Primer Seminario Provincial de Caminos Rurales

  Este jueves, dio inicio el primer encuentro provincial que atañe a la recuperación de los caminos del campo, entre funcionarios provinciales y productores, en la Sociedad Rural de Corrientes. El ..

foto: Se normalizó el tránsito por Ruta 12 en la zona del Iribú Cuá

Se normalizó el tránsito por Ruta 12 en la zona del Iribú Cuá

Tras haber estado inhabilitado el tránsito vehicular sobre el puente Bailey sobre el arroyo Iribú Cuá, por Ruta 12, desde esta mañana, se normalizó nuevamente cerca de las 17 horas. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen