Variados /
obteniendo clima...
 

Itá Ibaté será sede del Provincial de Adultos Mayores

COMPARTIR 

Más de 200 adultos mayores buscarán la clasificación a la instancia nacional en San Juan, en las disciplinas de Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Newcom y Ajedrez.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, se realizará este fin de semana en Itá Ibaté, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2017” para los Adultos Mayores, competencia que definirá los representantes provinciales que viajarán en noviembre próximo a San Juan, a participar de los Juegos Nacionales 2017.   
 
Las actividades deportivas en Itá Ibaté tendrán como epicentro el Polideportivo Municipal y  Cabañas Carayá, con la participarán de unos 220 adultos mayores de 60 años, en las disciplinas: Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Newcom y Ajedrez.
 
En esta ocasión habrán delegaciones de Bella Vista, Capital, Caá Catí, Curuzú Cuatiá, Goya, Itá Ibaté, Ituzaingó y Mercedes.    
 
Esta competencia, de carácter provincial, tendrá como objeto seleccionar los representantes correntinos para los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, que se realizarán en San Juan, del 15 al 19 de noviembre.
 
Las actividades iniciarán el sábado 16, con la recepción de las delegaciones en el Polideportivo Municipal. Acreditaciones y alojamientos. Al mediodía se servirá el almuerzo y alrededor de las 14.30 darán inicio las competencias.
 
El Sapo, Tejo, Tenis de mesa y Newcom se jugarán en el Polideportivo Municipal. Mientras que el Ajedrez en Cabañas Carayá. A las 19 se desarrollará el acto de apertura en el Polideportivo Municipal, palabras de bienvenida y presentación de números artísticos.
 
 Luego se dará paso a la cena show con grupos musicales, elecciones de reina - rey, y los sorteos.
 
 Las jornadas deportivas continuarán el domingo 17 desde las 8 hs. Para las 12.30 hs está previsto el almuerzo, y a las 14.30 hs el reinicio de las actividades. Finalmente, las competencias finalizarán a las 18.30 hs con la entrega de premios.

Otras Noticias

foto: Desmienten que se hayan paralizado los trabajos en el puente Bailey

Desmienten que se hayan paralizado los trabajos en el puente Bailey

“Los trabajos para habilitar el puente Bailey sobre el arroyo Guazú siguen desarrollándose con absoluta normalidad”, sostuvo en “A pura Radio” la ing.  Carmen Pirelli, jefa del Distrito 10 – ..

foto: DPEC: mantiene infraestructura de distribución en seis localidades

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en seis localidades

Este viernes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de CAPITAL, CAÁ CATÍ, SAN MIGUEL, LORETO, PALMAR GRANDE Y LOMAS ..

foto:  Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía

Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía

En horas del mediodía de ayer se produjo un incendio de proporciones en la Escuela Nº80 en Colonia Ferre, departamento de Lavalle, cerca de Santa Lucía. El fuego destruyó gran ..

foto: Cerca de Yofre, despistó un vehículo de Salud Pública: una mujer fue hospitalizada

Cerca de Yofre, despistó un vehículo de Salud Pública: una mujer fue hospitalizada

Esta mañana, sobre ruta 123, entre Chavarría y Felipe Yofre, un móvil oficial del gobierno de la provincia, del Ministerio de Salud Pública, del programa Incluir Salud, sufrió el despiste ..

foto: Osella reconoció su preocupación por cheques diferidos en el municipio de Goya

Osella reconoció su preocupación por cheques diferidos en el municipio de Goya

Ignacio Osella, electo Intendente de Goya, admitió su preocupación por el estado financiero de la Municipalidad de la segunda ciudad provincial. Y en puntual referencia a denuncias de cheques diferidos ..

foto: DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

Hoy jueves, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de VIRASORO, CAÁ CATÍ, PALMAR GRANDE, LOMAS DE VALLEJOS y PASO ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen