Musical Variado /
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Se acerca el Encuentro Nacional de Mujeres

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/604869.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: Se acerca el Encuentro Nacional de Mujeres

Miles de mujeres del país, América Latina y el mundo se encontrarán en Chaco durante los días 14, 15 y 16 de octubre para vivir el 32º Encuentro Nacional de Mujeres. Un evento único en el mundo que marca hace más de tres décadas la génesis del movimiento en Argentina.

Dentro de un mes la provincia del Chaco será escenario de un acontecimiento incomparable por su riqueza en debates políticos, también por la movilidad económica que se genera para la región. Las plazas hoteleras, dispuestas en la ciudad de Resistencia, ya fueron completadas. Además, la Comisión Organizadora relevó 98 escuelas en todo el área metropolitana con el objetivo de cubrir la demanda de pedidos que llegan de todas partes del país. Como resultado de la exhaustiva tarea, hay 1.035 aulas en condiciones de albergar a las asistentas y se continúan con el relevamiento en el Gran Resistencia.
En este marco, se invita a clubes, sindicatos, inmobiliarias, hospedajes en general y a cualquier ciudadano dispuesto a alojar mujeres a informar su oferta al correo electrónico enm.alojamiento2017@gmail.com. Se necesitan habitaciones, salones, casas, departamentos o cualquier espacio habitacional donde instalar colchones y disponer de un sanitario, así como patios o espacios verdes para la instalación de carpas.
PARTICIPACIÓN
Las mujeres del país pueden participar libremente de los talleres en los que deseen debatir.
Los encuentros se sostienen de forma autofinanciada y autogestionada porque tienen un carácter pluralista, autoconvocado, federal, democrático y horizontal. Por eso se les pide a las asistentas un monto de inscripción como colaboración. Este año el valor será de 100 pesos y quienes deseen inscribirse con anticipación podrán hacerlo a través de un depósito bancario.
Los datos útiles los encontrarán en la página oficial el 32º Encuentro Nacional de Mujeres (http://encuentrodemujeres.com.ar/) y a través de las redes sociales se informarán los puntos físicos donde la Comisión Organizadora estará inscribiendo en el Chaco. Otra forma de aportar al Encuentro es a través de los bonos de contribución social disponibles para toda la ciudadanía. Las donaciones se hacen de forma anónima, y quienes deseen hacerlo deberán comunicarse mediante las redes sociales o a finanzas.enm2017@gmail.com. 

Otras Noticias

foto: Ast: “Desde marzo tendremos al menos una sesión del Concejo Deliberante en los barrios”

Ast: “Desde marzo tendremos al menos una sesión del Concejo Deliberante en los barrios”

“Queremos implementar las sesiones itinerantes y estamos avanzando con sobre ello con los demás concejales” aseguró el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Norberto Ast  quien por otra parte adelantó que ..

foto: El Gobernador Valdés arribó al Tekoverano y compartió la experiencia con las familias

El Gobernador Valdés arribó al Tekoverano y compartió la experiencia con las familias

El primer mandatario provincial se sumó al programa más exitoso de la temporada que se estaba desarrollando en la localidad de Riachuelo y fue testigo de la gran participación popular ..

foto: “Necesitamos una policía profesional, ágil,  moderna y eficiente”

“Necesitamos una policía profesional, ágil, moderna y eficiente”

Esto lo aseguró el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni quien además destacó que “el tema de la inseguridad preocupa predominantemente  a la población y es ..

foto: La Provincia elevó a Nación la ley adhesión al Pacto Fiscal y espera la devolución de fondos

La Provincia elevó a Nación la ley adhesión al Pacto Fiscal y espera la devolución de fondos

 El Gobierno provincial presentó a Nación la documentación de la ley aprobada y promulgada del Pacto Fiscal. Espera ahora que se le dé curso administrativo y se destraben los fondos ..

foto: El Carnaval está cerrando una edición histórica

El Carnaval está cerrando una edición histórica

El tercer fin de semana de carnaval se vivió a pleno. El público volvió a desbordar el Nolo Alías y las comparsas ya están en etapa de definición. Quedan sólo ..

foto: Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, fue recibido este viernes por la cúpula de Gendarmería Nacional en el edificio Centinela donde se avanzó con acuerdos ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen