Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Mujeres de Empedrado apuestan a construir un Municipio con perspectiva de género

COMPARTIR 

Organizado por la candidata a concejala por el Frente Empedrado Podemos Más, Deborah Pérez el viernes pasado se realizó un encuentro que reunió a mujeres de diferentes espacios políticos que debatieron sobre la realidad que les toca desde su lugar. También aseguraron el acompañamiento al candidato a gobernador Camau Espínola y el candidato a intendente, Fernando “Chara” Echeverría.

Entre las mujeres presentes se encontraban la senadora Nacional, Ana Almirón, la candidata a diputada Nacional, Norma Castillo y la candidata a diputada Provincial, Soledad Mancedo. También estuvieron mujeres del sector rural, la salud, el emprendedurismo, las amas de casa y algunos espacios políticos.
 
El objetivo primordial del cónclave fue conformar propuestas para ser entregadas al candidato a intendente por el frente Empedrado Podemos Más, Fernando Echeverría. Sobre ello la candidata a concejala Deberah Pérez, destacó que “queremos conformar un Municipio con perspectiva de género, que cada política que se implementa tenga una mirada amplia y abarcativa”.
 
Por su parte, la legisladora nacional resaltó durante la charla las políticas que desde el kirchnerismo se impulsaron para beneficiar al sector femenino, reconociendo el trabajo que realizan a diario sin ser reconocidas. En ese sentido, Almirón comentó que vienen realizan este tipo de encuentros con las mujeres “para conocer las realidades por las que atraviesan y cómo desde el lugar que nos toca estar, podemos contribuir en su cotidianidad”.
 
Para finalizar, la candidata a concejala aseguró que este tipo de actividades serán repetidas con mujeres de la zona rural que por motivos climáticos y estado de las calles y los accesos no pudieron participar. Asimismo señaló que con la gestión de “Chara, el Municipio tendrá un giró no sólo en materia de servicios públicos, obras y nuevos beneficios para los vecinos de Empedrado, sino también una perspectiva de género en cada política aplicada tal cual fue la promesa del futuro Intendente”, aseguró Pérez.

Otras Noticias

foto: Colombi encabezó el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 en Esquina

Colombi encabezó el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 en Esquina

El gobernador Ricardo Colombi encabezó este jueves el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 del Departamento de Esquina. De esta manera, más de 800 alumnos de diferentes instituciones ..

foto: Nuevo impulso al programa Pimiento Correntino, ahora con sostén nacional

Nuevo impulso al programa Pimiento Correntino, ahora con sostén nacional

Con el doble propósito de alcanzar la inocuidad, fortalecer el sello de la marca y al sector que lo produce, el Ministerio de Producción lanzó formalmente hoy (jueves 21 de ..

foto: Trabajo articulado permite llegar con obras de agua en San Miguel

Trabajo articulado permite llegar con obras de agua en San Miguel

En una sinergia entre Nación, Provincia y la Municipalidad de San Miguel, en la jornada de este jueves se hizo entrega formal de 30 pozos perforados en funcionamiento destinados a ..

foto: Curuzú Cuatiá: se inauguraron obras en el Colegio “Barnidio Sorribes”

Curuzú Cuatiá: se inauguraron obras en el Colegio “Barnidio Sorribes”

La Ministra de Educación Susana Benítez acompañó a la comunidad educativa del Colegio “Barnidio Sorribes” de Curuzú Cuatiá e inauguró refacciones y ampliaciones en el establecimiento reafirmando el compromiso de ..

foto: Se lleva adelante el Primer Seminario Provincial de Caminos Rurales

Se lleva adelante el Primer Seminario Provincial de Caminos Rurales

  Este jueves, dio inicio el primer encuentro provincial que atañe a la recuperación de los caminos del campo, entre funcionarios provinciales y productores, en la Sociedad Rural de Corrientes. El ..

foto: Se normalizó el tránsito por Ruta 12 en la zona del Iribú Cuá

Se normalizó el tránsito por Ruta 12 en la zona del Iribú Cuá

Tras haber estado inhabilitado el tránsito vehicular sobre el puente Bailey sobre el arroyo Iribú Cuá, por Ruta 12, desde esta mañana, se normalizó nuevamente cerca de las 17 horas. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen