Variados /
obteniendo clima...
 

Mujeres de Empedrado apuestan a construir un Municipio con perspectiva de género

COMPARTIR 

Organizado por la candidata a concejala por el Frente Empedrado Podemos Más, Deborah Pérez el viernes pasado se realizó un encuentro que reunió a mujeres de diferentes espacios políticos que debatieron sobre la realidad que les toca desde su lugar. También aseguraron el acompañamiento al candidato a gobernador Camau Espínola y el candidato a intendente, Fernando “Chara” Echeverría.

Entre las mujeres presentes se encontraban la senadora Nacional, Ana Almirón, la candidata a diputada Nacional, Norma Castillo y la candidata a diputada Provincial, Soledad Mancedo. También estuvieron mujeres del sector rural, la salud, el emprendedurismo, las amas de casa y algunos espacios políticos.
 
El objetivo primordial del cónclave fue conformar propuestas para ser entregadas al candidato a intendente por el frente Empedrado Podemos Más, Fernando Echeverría. Sobre ello la candidata a concejala Deberah Pérez, destacó que “queremos conformar un Municipio con perspectiva de género, que cada política que se implementa tenga una mirada amplia y abarcativa”.
 
Por su parte, la legisladora nacional resaltó durante la charla las políticas que desde el kirchnerismo se impulsaron para beneficiar al sector femenino, reconociendo el trabajo que realizan a diario sin ser reconocidas. En ese sentido, Almirón comentó que vienen realizan este tipo de encuentros con las mujeres “para conocer las realidades por las que atraviesan y cómo desde el lugar que nos toca estar, podemos contribuir en su cotidianidad”.
 
Para finalizar, la candidata a concejala aseguró que este tipo de actividades serán repetidas con mujeres de la zona rural que por motivos climáticos y estado de las calles y los accesos no pudieron participar. Asimismo señaló que con la gestión de “Chara, el Municipio tendrá un giró no sólo en materia de servicios públicos, obras y nuevos beneficios para los vecinos de Empedrado, sino también una perspectiva de género en cada política aplicada tal cual fue la promesa del futuro Intendente”, aseguró Pérez.

Otras Noticias

foto: Desmienten que se hayan paralizado los trabajos en el puente Bailey

Desmienten que se hayan paralizado los trabajos en el puente Bailey

“Los trabajos para habilitar el puente Bailey sobre el arroyo Guazú siguen desarrollándose con absoluta normalidad”, sostuvo en “A pura Radio” la ing.  Carmen Pirelli, jefa del Distrito 10 – ..

foto: DPEC: mantiene infraestructura de distribución en seis localidades

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en seis localidades

Este viernes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de CAPITAL, CAÁ CATÍ, SAN MIGUEL, LORETO, PALMAR GRANDE Y LOMAS ..

foto:  Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía

Se incendió una escuela en la zona rural de Santa Lucía

En horas del mediodía de ayer se produjo un incendio de proporciones en la Escuela Nº80 en Colonia Ferre, departamento de Lavalle, cerca de Santa Lucía. El fuego destruyó gran ..

foto: Cerca de Yofre, despistó un vehículo de Salud Pública: una mujer fue hospitalizada

Cerca de Yofre, despistó un vehículo de Salud Pública: una mujer fue hospitalizada

Esta mañana, sobre ruta 123, entre Chavarría y Felipe Yofre, un móvil oficial del gobierno de la provincia, del Ministerio de Salud Pública, del programa Incluir Salud, sufrió el despiste ..

foto: Osella reconoció su preocupación por cheques diferidos en el municipio de Goya

Osella reconoció su preocupación por cheques diferidos en el municipio de Goya

Ignacio Osella, electo Intendente de Goya, admitió su preocupación por el estado financiero de la Municipalidad de la segunda ciudad provincial. Y en puntual referencia a denuncias de cheques diferidos ..

foto: DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

Hoy jueves, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de VIRASORO, CAÁ CATÍ, PALMAR GRANDE, LOMAS DE VALLEJOS y PASO ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen