No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Braillard Poccard: "la oposición debería explicar el silencio cómplice que tuvieron durante años"

COMPARTIR 

Pedro Braillard Poccard, senador nacional de ECO- Cambiemos, habló de la oposición y remarcó que "deben explicar porqué estaban en silencio cuando la provincia era segregada por el kirchnerismo". Para el legislador "la provincia está ordenada, sin deudas y con una relación con gestos marcados". 

 
“La oposición lo que tiene que explicar es porqué fueron silenciosos durante los años que la provincia fue segregada; eso implicó obras paradas, rutas destruidas, y que muchas familias de correntinos no tengan viviendas", dijo Pedro Braillard Poccard.
 
Para el legislador “hay una provincia ordenada, con números en orden, no hay deudas; hay cosas para corregir pero estamos empezando a vivir una etapa promisoria para la provincia” expresó.
 
“El Presidente cumple la palabra que le dio a Corrientes que iba a ser una de las primeras provincias en ver el  impacto del Gobierno Nacional, porque las obras que ya están y que se vienen son muy importantes y porque la relación se da con gestos. El Presidente ya vino 8 veces en un año y medio, por razones oficiales y particulares, por ejemplo cuando vino con su familia al Iberá, hay un sentimiento positivo hacia Corrientes” manifestó.
 
“Hoy se da la oportunidad y tenemos que aprovecharlo, los que se quejan que se sigan quejándose, yo digo la verdad” afirmó.
 
Caso Maldonado
 
Braillard Poccard también opinó el impacto del caso Maldonado: “el gobierno reaccionó bien, dándole todo el respaldo al equipo de seguridad, esto se tiene que esclarecer, y que aparezca esta persona con vida, por la salud de la Argentina. Pero no estoy de acuerdo con que se manche a toda una institución como es Gendarmería”.
 
"Las pruebas de ADN dieron negativo, y evidentemente no hay indicios, pero creo que no se está encubriendo a nadie” cerró el doctor Braillard Poccard.

Otras Noticias

foto: Con presencias nacionales, se lanzará Unidad Ciudadana en Corrientes

Con presencias nacionales, se lanzará Unidad Ciudadana en Corrientes

Este viernes 29 a partir de las 16.30 en el Polideportivo de San Luis del Palmar se llevará adelante el acto de lanzamiento de la fuerza nacional que aglutina a ..

foto: La Policía impidió la instalación de una carpa gremial en plaza 25 de Mayo

La Policía impidió la instalación de una carpa gremial en plaza 25 de Mayo

Un grupo de agentes de unidades especiales de la Policía impidió que el SUTECo instale una carpa en la plaza 25 de Mayo. Referentes de sindicatos docentes pretendían hacerlo en ..

foto: Triaca criticó el paro "político" y dijo que Moyano volvió al kirchnerismo

Triaca criticó el paro "político" y dijo que Moyano volvió al kirchnerismo

  En medio del tercer paro general de la CGT a la gestión de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, salió al cruce de los dichos del líder camionero ..

foto: Valdés se reúne con sus Ministros en Casa de Gobierno

Valdés se reúne con sus Ministros en Casa de Gobierno

El gobernador Gustavo Valdés recibe en Casa de Gobierno a los Ministros de su Gabinete en el marco de una reunión "a agenda abierta", tal lo adelantó Raúl Acevedo desde ..

foto: Concejales piden al Ejecutivo Municipal cese de “descuentos compulsivos” a empleados para la AOEM

Concejales piden al Ejecutivo Municipal cese de “descuentos compulsivos” a empleados para la AOEM

El concejal Justo Estoup (PJ), señaló en declaraciones a Radio Dos que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una Resolución que solicita al Ejecutivo Municipal el cese de “descuentos compulsivos” ..

foto: Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

Germán Braillard: “Empecemos a ordenar la ciudad por el nombre de sus calles”

El concejal envió un proyecto al Concejo que busca evitar problemas de diferentes índoles por el cambio de denominaciones en conocidas arterias principales del casco céntrico. ..

1
mirta rene perez romero

13/09/2017 - 12:56hs
que camau esplique donde esta la plata de las obras de las 1536 vdas. de ctes.cap,

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen