Musical Variado /
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Buscan a una adolescente del barrio Patono

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/631291.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: Buscan a una adolescente del barrio Patono

A raíz de una exposición radicada por una mujer de apellido González, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, se solicita la colaboración para la localización de la joven Brígida Constanza Moreira

La misma, se ausentó de su hogar ubicado por en el Barrio Patono, en el día de ayer, sin que hasta el momento, se tenga novedades sobre su actual paradero.
 
Las características físicas de la misma seria: Tes trigueña, una 1,55 mts de estatura, de contextura robusta, cabellos cortos de color negro, ojos de color marrón.
 
Vestía en la oportunidad: un pantalón tipo babucha de color negro, una remera de color blanca, una campera color turquesa, y zapatillas de color rosado.
 
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a ésta joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono numero 3794--4432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Otras Noticias

foto: Histórico golpe al narcotráfico: la droga incautada en San José supera las 11 toneladas

Histórico golpe al narcotráfico: la droga incautada en San José supera las 11 toneladas

Ayer se dio a conocer que se secuestró 9 toneladas de marihuana, lo cual ya significa una cifra trascendental, sin embargo la ministra de Seguridad de la Nación, confirmó hoy ..

foto: Lo mataron a mazazos: un empleado suyo fue detenido

Lo mataron a mazazos: un empleado suyo fue detenido

Ocurrió en la ciudad misionera de Montecarlo, donde fue ultimado Sebastián López, de 24 años. Un martillo se secuestró del lugar. Además del adolescente de 17 años que trabajaba para ..

foto: Hallan restos óseos en un ex centro clandestino de detención  de Paso de los Libres

Hallan restos óseos en un ex centro clandestino de detención de Paso de los Libres

El inmueble donde se encontraron era utilizado durante la última dictadura por las fuerzas militares en la ciudad de Paso de los Libres. Se tomaron muestras para determinar si se ..

foto: Cerca de La Olla, vecinos detuvieron a un par de jóvenes ladrones que robaron un comercio

Cerca de La Olla, vecinos detuvieron a un par de jóvenes ladrones que robaron un comercio

Efectivos de la Comisaría Octava Urbana, alrededor de las 02.45 horas de la madrugada de hoy, fueron informados que dos jóvenes fueron demorados por vecinos, luego que estos habrían violentado ..

foto: Un arrebatador atacó a una anciana y le robó el sueldo en el barrio Plácido Martínez

Un arrebatador atacó a una anciana y le robó el sueldo en el barrio Plácido Martínez

Una an­cia­na de 73 años su­frió ayer un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas. Fue gol­pe­a­da a ma­nos de un la­drón que la des­po­jó de una car­te­ra en la que ella te­nía ..

foto: Buscan dar con el paradero de un joven de 15 años que se fue de su casa y no volvió

Buscan dar con el paradero de un joven de 15 años que se fue de su casa y no volvió

Ayer viernes 16 de febrero, un joven identificado como Gabriel Gamarra, de 15 años, se fue de su casa, cerca de las 17 horas y no regresó. Si alguna persona ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen