Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Misterio: la horrible criatura marina que apareció en Texas tras el paso del huracán Harvey

COMPARTIR 

A través de las redes sociales, Preeti Desai, del grupo de conservación de la National Audubon Society, compartió unas fotografías de una criatura marina con colmillos.

Una misteriosa criatura marina apareció en una playa de Texas tras el paso del huracán Harvey; hasta ahora, no se ha confirmado la especie.
A través de las redes sociales, Preeti Desai, del grupo de conservación de la National Audubon Society, compartió unas fotografías de una criatura marina con colmillos.

Otras Noticias

foto: Francisco: “La Iglesia llegó tarde en la respuesta a los abusos sexuales”

Francisco: “La Iglesia llegó tarde en la respuesta a los abusos sexuales”

El Papa admitió ante los miembros de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, (ver noticia), que “la Iglesia ha llegado demasiado tarde”. Tarde para ser conscientes de ..

foto: Internet, con fallas en todo el mundo

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones. Se trataría de un problema con proveedores internacionales ..

foto: Los rescatistas están "muy cerca" de salvar a una niña en una escuela derrumbada

Los rescatistas están "muy cerca" de salvar a una niña en una escuela derrumbada

El almirante José Luis Vergara indicó que no se tuvo contacto visual con la pequeña, de la que se calcula una edad de 12 años, sino solo infrarrojo y acústico ..

foto: México: Al menos 223 muertos por el terremoto, buscan sobrevivientes

México: Al menos 223 muertos por el terremoto, buscan sobrevivientes

El sismo se sintió con fuerza en el Distrito Federal y gran parte del centro del país. Hay cientos de heridos y una decena de estructuras se derrumbaron. ..

foto: Una correntina vivió el drama de México: "todo temblaba tanto que no podíamos estar parados"

Una correntina vivió el drama de México: "todo temblaba tanto que no podíamos estar parados"

“La  verdad que nunca había sentido algo tan intenso y tremendo. Estamos todos muy afligidos tratando de colaborar en lo que se pueda, buscando mantener la calma que es lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen