No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Misterio: la horrible criatura marina que apareció en Texas tras el paso del huracán Harvey

COMPARTIR 

A través de las redes sociales, Preeti Desai, del grupo de conservación de la National Audubon Society, compartió unas fotografías de una criatura marina con colmillos.

Una misteriosa criatura marina apareció en una playa de Texas tras el paso del huracán Harvey; hasta ahora, no se ha confirmado la especie.
A través de las redes sociales, Preeti Desai, del grupo de conservación de la National Audubon Society, compartió unas fotografías de una criatura marina con colmillos.

Otras Noticias

foto: Un hincha de Messi se quitó la vida después del partido con Croacia

Un hincha de Messi se quitó la vida después del partido con Croacia

La familia Dinu Alex dijo que lo vio perturbado luego del 3 a 0. A la mañana siguiente, encontraron una nota suicida en su cuarto y él ya no estaba. ..

foto: Una correntina es Embajadora de Argentina en Polonia

Una correntina es Embajadora de Argentina en Polonia

Desde el pasado 5 de junio, en un edificio típico del realismo socialista sobre la calle Brukselska 9 en pleno centro de Varsovia, la Embajada Argentina en Polonia tiene como ..

foto: El increíble perro que le hace RCP a un agente de la policía de Madrid

El increíble perro que le hace RCP a un agente de la policía de Madrid

El perro no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando para ello la reanimación cardiopulmonar (RCP) de una manera magistral. ..

foto: Facebook abrirá los ojos cerrados de las fotos automáticamente sin que se note

Facebook abrirá los ojos cerrados de las fotos automáticamente sin que se note

En este caso, la IA de Facebook reconoce la forma de los ojos, el color y otras características de la fisionomía de cada persona en la fotografía para posteriormente reemplazar ..

foto: Perro se salva del mortal apretón de una boa gracias a la valiente hazaña de 3 hombres

Perro se salva del mortal apretón de una boa gracias a la valiente hazaña de 3 hombres

En video quedó registrado cómo estos sujetos usaron palos como palanca para generar presión en los anillos de la serpiente que envolvían casi todo el cuerpo del can que aún ..

foto: Nigeria se impuso ante Islandia y mantiene la ilusión argentina

Nigeria se impuso ante Islandia y mantiene la ilusión argentina

Con dos goles de Ahmed Musa, los africanos triunfaron por 2 a 0 en Volgogrado. Con este resultado, los isleños siguen con un punto en la tabla, mientras que los ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen