Musical Variado /
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Colombi recibió al padre “Pepe” Di Paola para hablar sobre el flagelo de las drogas

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/364316.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: Colombi recibió al padre “Pepe” Di Paola para hablar sobre el flagelo de las drogas

El gobernador Ricardo Colombi recibió hoy al padre “Pepe” José Di Paola, con quien dialogó sobre el flagelo que provoca en chicos y jóvenes la adicción a las drogas en sus distintas formas y las acciones a encarar para prevenir y recuperar a las personas afectada por este mal que carcome los cimientos de la sociedad en toda la Argentina.

El sacerdote, conocido por el mote “Pepe”, que camina los barrios marginales brindando contención espiritual y advertencia a chicos y jóvenes sobre los daños que ocasiona el consumo de drogas, habló con la prensa y señaló que “cada provincia pueda poner este tema en primer lugar. La emergencia en adiciones, en prevención y en recuperación, para poder trabajar sobre todo en los sectores más vulnerables”.
 
Afirmó que en esto “se está muy lejos en todo el país, sobre todo en recuperación por la escasez de casas y elementos necesarios para enfocar la tarea, por eso consideramos que falta mucho trabajo todavía de parte de todas las provincias y de la Nación”.
 
Y argumentó el padre “Pepe” que durante mucho tiempo “este tema tan delicado se ha demorado, aun  cuando se presenta como importante pero después pasa al quinto al séptimo, al décimo lugar. Lamentablemente se naturaliza el consumo y entonces el Estado llega tarde, cuando la vida del chico o el joven está complicada. Es necesario acentuar la tarea de prevención  y en caso de ser necesaria la recuperación del que ya es adicto, con la participación del Estado pero también el acompañamiento de instituciones y de toda la comunidad, porque es un mal que perjudica y provoca daño a todos”.- 
 
 

Otras Noticias

foto: Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

El Jefe del Bloque de Diputados Nacional del PJ y el Intendente de Resistencia estarán en la Capital correntina el viernes 23 de febrero desde las 17,30 hs. Tomarán contacto ..

foto: Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

  El vicegobernador Gustavo Canteros y el representante del Programa Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, Francisco López Sastre anunciaron que la Convocatoria Nacional 2018 para la ejecución ..

foto: García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

La diputada chaqueña Nadia García Amud, involucrada en un confuso episodio ocurrido en el Corsódromo en el primer fin de semana de corsos oficiales, se presentó esta mañana en la ..

foto: Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Mauricio Macri designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, en reemplazo del teniente general Diego Luis Suñer. ..

foto: Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

El intendente Eduardo Tassano, adelantó que el pago del segundo tramo del plus de $500 a trabajadores municipales “se estaría definiendo mañana. Tenemos una reunión con Hacienda. Lo queremos hacer ..

foto: El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

Acompañado por funcionarios de su gabinete y referentes del sector privado, el mandatario ofreció las palabras de apertura del Encuentro que se desarrolla en el Salón Amarillo. ..

1
Ramon

13/09/2017 - 22:57hs
porqu? vino a Corrientes el Sr. Sacerdote ??????????????

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen