A Disfrutar el Domingo / Kitty De Piaggio
obteniendo clima...
 


Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/publicidad/2017-08-18-109385.gif): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/publicidad_id-x.php on line 51

Bella Vista: Le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

COMPARTIR 

Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131

Warning: getimagesize(http://www.radiodos.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-13/933585.jpg_crop.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/radiodos/public_html/notix/inc.index.desarrollo.php on line 131
foto: Bella Vista: Le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

Un hombre golpeó con un ladrillo en la cabeza a un perro callejero y lo enterró cuando todavía estaba con vida en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista, Corrientes, en lo que fue un caso extremo de maltrato animal.

Un hombre fue señalado como el agresor por sus compañeros de trabajo, quienes rescataron al animal pero no pudo resistir al feroz ataque.


El perro fue rescatado por los compañeros de trabajo del agresor, quien además dieron cuenta del episodio. Todavía no se conoce la motivación del hombre para atacar de manera brutal al animal.

El responsable fue identificado como Axel Britte, un operario de la empresa de desagües J.C.R., quien fue señalado por sus propios compañeros. El hombre fue desvinculado de la empresa, de acuerdo a un relato en Facebook.
 TN Goya.-

Otras Noticias

foto: Histórico golpe al narcotráfico: la droga incautada en San José supera las 11 toneladas

Histórico golpe al narcotráfico: la droga incautada en San José supera las 11 toneladas

Ayer se dio a conocer que se secuestró 9 toneladas de marihuana, lo cual ya significa una cifra trascendental, sin embargo la ministra de Seguridad de la Nación, confirmó hoy ..

foto: Lo mataron a mazazos: un empleado suyo fue detenido

Lo mataron a mazazos: un empleado suyo fue detenido

Ocurrió en la ciudad misionera de Montecarlo, donde fue ultimado Sebastián López, de 24 años. Un martillo se secuestró del lugar. Además del adolescente de 17 años que trabajaba para ..

foto: Hallan restos óseos en un ex centro clandestino de detención  de Paso de los Libres

Hallan restos óseos en un ex centro clandestino de detención de Paso de los Libres

El inmueble donde se encontraron era utilizado durante la última dictadura por las fuerzas militares en la ciudad de Paso de los Libres. Se tomaron muestras para determinar si se ..

foto: Cerca de La Olla, vecinos detuvieron a un par de jóvenes ladrones que robaron un comercio

Cerca de La Olla, vecinos detuvieron a un par de jóvenes ladrones que robaron un comercio

Efectivos de la Comisaría Octava Urbana, alrededor de las 02.45 horas de la madrugada de hoy, fueron informados que dos jóvenes fueron demorados por vecinos, luego que estos habrían violentado ..

foto: Un arrebatador atacó a una anciana y le robó el sueldo en el barrio Plácido Martínez

Un arrebatador atacó a una anciana y le robó el sueldo en el barrio Plácido Martínez

Una an­cia­na de 73 años su­frió ayer un ro­bo de vio­len­tas ca­rac­te­rís­ti­cas. Fue gol­pe­a­da a ma­nos de un la­drón que la des­po­jó de una car­te­ra en la que ella te­nía ..

foto: Buscan dar con el paradero de un joven de 15 años que se fue de su casa y no volvió

Buscan dar con el paradero de un joven de 15 años que se fue de su casa y no volvió

Ayer viernes 16 de febrero, un joven identificado como Gabriel Gamarra, de 15 años, se fue de su casa, cerca de las 17 horas y no regresó. Si alguna persona ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen