Variados /
obteniendo clima...
 

Bella Vista: Le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

COMPARTIR 

Un hombre golpeó con un ladrillo en la cabeza a un perro callejero y lo enterró cuando todavía estaba con vida en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista, Corrientes, en lo que fue un caso extremo de maltrato animal.

Un hombre fue señalado como el agresor por sus compañeros de trabajo, quienes rescataron al animal pero no pudo resistir al feroz ataque.


El perro fue rescatado por los compañeros de trabajo del agresor, quien además dieron cuenta del episodio. Todavía no se conoce la motivación del hombre para atacar de manera brutal al animal.

El responsable fue identificado como Axel Britte, un operario de la empresa de desagües J.C.R., quien fue señalado por sus propios compañeros. El hombre fue desvinculado de la empresa, de acuerdo a un relato en Facebook.
 TN Goya.-

Otras Noticias

foto: Violencia de género: médico negó haber prendido fuego su casa

Violencia de género: médico negó haber prendido fuego su casa

Walter Lezcano, el médico apuntado por incendiar su vivienda, agredir a su cónyuge y amenazar a sus vecinos en Madariaga al 1100, declaró hoy como imputado.  Lezcano negó “la existencia del ..

foto: Goya: esperan informe psicológico de la menor para ver si hay signos de fabulación

Goya: esperan informe psicológico de la menor para ver si hay signos de fabulación

“Estamos esperando el informe psicológico para ver si habría algún signo de fabulación”, admitió el doctor Patricio Palisá, Fiscal de Instrucción en Goya,  al confirmar que se concretó la declaración de la menor de13 ..

foto: Supuesto abuso en Goya:  en cámara Gesell, la menor desvinculó a Vidal

Supuesto abuso en Goya: en cámara Gesell, la menor desvinculó a Vidal

Declaró en Cámara Gesell  la  menor de 13 años supuestamente abusada en Goya  y de acuerdo a versiones periodísticas de esa ciudad habría desvinculado al único involucrado en esa causa, ..

foto: Gendarmería  detuvo a dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Gendarmería detuvo a dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Es el resultado de tareas de investigación, llevadas a cabo a partir de dos controles de ruta efectuados a comienzo del corriente mes. La banda traficaba estupefacientes a través de ..

foto: Joven motociclista terminó con fractura expuesta de una pierna tras colisionar con un auto

Joven motociclista terminó con fractura expuesta de una pierna tras colisionar con un auto

Este mediodía, se produjo un accidente en avenida Teniente Ibáñez y Maipú, entre una moto Motomel, azul, 110 cc, conducida por Nicolás Encinas de 26 años, y un auto Peugeot ..

foto: Secuestran más de 5 toneladas de marihuana por Ruta 14

Secuestran más de 5 toneladas de marihuana por Ruta 14

Un cargamento de unos 5.000 kilogramos de marihuana fue incautado ayer por la Gendarmería Nacional Argentina en un control vial instalado a la altura del kilómetro 536 de la Ruta ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen