No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Pensando en Rusia: el precio de los vuelos está cerca de $26 mil

COMPARTIR 

En agencias de turismo de la ciudad de Corrientes comentaron que desde la semana pasada se acercan a consultar sobre los paquetes para ir a ver el Mundial 2018. Los precios del pasaje, estadía y tickets estarían la semana próxima.

 
 
La selección argentina pudo ganar el martes pasado y jugará en el Mundial de Rusia 2018. Menos de 24 horas después del ansiado triunfo, en agencias de turismo locales aparecieron las primeras consultas por paquetes de viajes para ver al equipo de Jorge Sampaoli. El costo mínimo podría superar los 45 mil pesos y calculan que la semana próxima ya contarán con las ofertas para comenzar la venta.
“Todavía estamos armando  las promociones, sí ya están preguntado por lo que ofrecemos. También depende de la demanda, la oferta que tengamos. La semana pasada ya estuvieron consultando, en su mayoría grupos de amigos jóvenes. El precio varía mucho, es más probable que el costo se mantenga después de fin de año”, dijo a El Litoral Eugenia Cáceres, de Dejavú Viajes. 
Por su parte, Emanuel Vigil, de Savona, comentó que “hay que armar los paquetes, seguramente se saldrá desde Asunción (Paraguay) quienes viajen de Corrientes”. “Hay que saber dónde jugará Argentina para armar las tarifas grupales. El costo va a variar mucho. Desde nuestra agencia es probable que se vendan pasajes aéreos y estadía con media pensión, y el cliente debería buscar su ticket, quizás antes se asegure su entrada y luego pregunte por el paquete”, indicó a este medio uno de los agentes turísticos consultados. 
En este contexto, la presidenta de la Asociación Correntina de Agencias de Viajes y Turismo, María del Carmen Chico, dijo a El Litoral que “el fin de semana estaríamos recibiendo el costo de los paquetes para ir a Rusia”. 
“Tenemos que recibir paquetes de mayoristas que van a llegar en unos días, los mismos se van a vender con las entradas, así se le asegura al cliente ver a la selección. Las agencias están sabiendo esto y a quienes consultan les comentan que sabrán estos datos la semana próxima. Los paquetes incluyen además de los tickets, el aéreo y hotel, no creo que haya problemas de reventas allá, siempre es más seguro comprar a través de las agencias”, comentó a este diario Chico. 
A la vez, agregó que incluiría media pensión y el costo varía también de acuerdo a los días que se quedarán. “Hay personas que sólo querrán estar en la primera etapa y otros esperar a ver si pasa a la segunda y ahí tratar de viajar”, opinó.
De acuerdo a una consulta que hizo este medio a través de Internet, los pasajes aéreos a Moscú, ida y vuelta, se pueden encontrar desde los 45 mil pesos, en Despegar.com. Mientras que Carmen Chico comentó que en Destino.moscu cuestan 3.500 dólares aéreo para dos personas ida y vueta ($51.457,35).
Cabe recordar que las entradas comenzaron a venderse a mediados del mes de septiembre pasado. Las más baratas para ver un partido costarán USD 105 y habrá que desembolsar por lo menos USD 455 para asistir a la final, informaron en medios nacionales. Para los residentes rusos se establecerán tarifas especiales, que irán desde los 1.280 rublos (USD 19,9) para los partidos de primera ronda, a los 7.040 rublos (USD 109,4) para la final.
Por su parte, los boletos para la final costarán entre 455 y 1.100 dólares, mientras que los billetes para el partido de inauguración oscilarán entre los 220 y los 550 dólares.
El proceso de compraventa tendrá tres fases. La primera estará dividida en dos etapas: durante el primer periodo que empezó el 14 de septiembre y terminó el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas.
Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas. La primera fase de ventas concluirá entre el 16 y el 28 de noviembre, y las entradas se adjudican. 
Luego del sorteo final del Mundial, el próximo 1 de diciembre, comenzará la segunda fase, con un periodo de selección aleatoria, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abrirán por orden de solicitud.
 
 
 
 
Fuente:Ellitoral.com.ar

Otras Noticias

foto: Gold: “El mes próximo habrá un nuevo aumento de combustible”

Gold: “El mes próximo habrá un nuevo aumento de combustible”

El titular de la Con­fe­de­ra­ción de En­ti­da­des del Co­mer­cio de Hi­dro­car­bu­ros y Afi­nes de la Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na (CE­CHA), Carlos Gold  destacó que “un nuevo aumento de precios en los combustibles ..

foto: El dólar subió otros 4 centavos  y fue la quinta alza consecutiva

El dólar subió otros 4 centavos y fue la quinta alza consecutiva

Por quinta rueda seguida el dólar operó con tendencia alcista. En bancos del microcentro porteño se ofreció a $28,36 para la venta en bancos, cuatro centavos más que el miércoles. ..

foto: Nielsen crítico con la política económica del Gobierno: "No pegan una"

Nielsen crítico con la política económica del Gobierno: "No pegan una"

El economista cuestionó al presidente Mauricio Macri por haber proyectado una baja de 10 puntos en la inflación para 2019. "Me parece que acá el Gobierno se equivoca al no ..

foto: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales"

Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales"

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó el resultado de las cuentas públicas de junio y las del primer semestre del año. En ese marco, anunció que por sexto trimestre consecutivo ..

foto: El desfasaje en el precio de los combustibles es del 9%

El desfasaje en el precio de los combustibles es del 9%

Raúl Castellanos, referente  de la Cámara de Expendedores de Combustible consideró que “el desfasaje   del precio en los combustibles, según nuestros cálculos, en provincia como Corrientes  donde hubieron  tres aumentos ..

foto: Con  ventas de la banca oficial, el dólar cerró con alza tras la licitación de Lebac

Con ventas de la banca oficial, el dólar cerró con alza tras la licitación de Lebac

El BCRA consiguió renovar el 75% de los vencimientos. La divisa terminó a $28,32 en bancos de la City. Ventas del Banco Nación complementaron la habitual oferta de Hacienda ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen